Exprésate aquí

69096 messages, 2304 pages:  1; 840 841842 843 844; 2304 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

25231. Sam_Cortland,

y de acuerdo con el aza, vamonos a elten y listo a la mierd.

Score: +0

25232. DjDisplay,

La segunda, ragnar

Score: +0

25233. Markk,

Irse a Elten no es la solución. Vender fichas de misty para tener equipo picante en bz tampoco (?)

Na, en serio, qué es el
Lemmy ese?

Score: +0

25234. un_oso,

pero que caraj, entro al foro nomas para ber que novedades y me encuentro con esto

Score: +0

25235. Dherhion,

Una alternativa federada a Reddit.

Score: +0

25236. dhegwork-adakly,

Yo me quedo, hasta el final.

Score: +0

25237. princesa_carolinda ,

pero que carajos este ser incomprendido y sin atención ya se está saliendo de las manos no?

Score: +0

25238. Markk,

Che, pero no sean tan pelotudos, tan infradotados mentales de responderle en sus temas. Al menos si le vamos a dar atención que se mantenga en este hilo (?)

Score: +0

25239. Luna_marina ,

De acuerdo con auro, Gracias a los moderadores por su esfuerzo.

Score: +0

25240. r-althor,

encima jasjsjsjjsj bueno pará, no sigo la historia. Cada vez más convencido que para crear un post tenes q garpar 5 usd y por cada mensaje posteado 10 centavos de dolar, o un pack q sean 12 mensajes por uno.

Score: +0

25241. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda yo vendo equipo de bz por equipo de misti, lo hago al revés. eso se vale marc? boe

Score: +0

25242. r-althor,

yo tenía mi comerciante favorito de equipo, ganaba el, ganaba yo, ganaba el juego. Ganábamos todos.

Score: +0

25243. ratoncito0709,

Como el exprésate es el hilo más usado para desahogarse de estas situación, @el_pichon lo hubiera anclado y no baja el hilo de manera constante, pero técnicamente sería lo mismo ocupando esos hilos insensatos.

Score: +0

25244. chico_premium,

que mierda le están haciendo al foro

Score: +0

25245. Markk,

El único que perdió fue Damuc cuando le clonaron 200 monedas de mithril cada uno. Jajsjjasjajsja cómo no amarlos

Score: +0

25246. osky,

Levanta el pulgar y le guiña un ojo

Score: +0

25247. killer-instinct,

la verdad estoy sin palabras.
Y créanme que me estoy conteniendo por respeto al foro, ya que esto me supera.
Ahora sí que help me.

Score: +0

25248. DjDisplay,

Y bueno el quien me cuente la historia de klango desde que nació hasta que se cerró me harían muy feliz xd.

Score: +0

25249. Dherhion,

Clonaron 200 monedas de mithril? Eso debió dolerle un poquito al bolsillo.

Score: +0

25250. r-althor,

si, igual cuando se ponian en rompepija de hay no no digo como clonar me daban ganas de meterles un tiro en la cabeza. Pero bue son amiguis igual.

Score: +0

25251. Luna_marina ,

Qué es elten? hablando de algo intersasnte.

Score: +0

25252. pianino.64,

oigan este asunto de Donald esta preocupante, si se ha bneado si se la hquitado la red si se le ha betadode este lugar, por que coño sigue jodiendo aquí.
que desde Francia hagan algo con este individuo.
no ven que hay tipejos peores que yo, por que a veces la andan agarrando conmigo?

Score: +0

25253. Markk,

Sí sí, mucho no digo como clonar no digo como clonar y siempre cerraban los bugs culpa de algún bocón. Igual te queremos osky :D

Score: +0

25254. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che igual te salvamo. almenos vos saliste baneado por bardear a damuc, nosotros nos comimos el baneo de clonar equipo y oro para comprar mit sin parar. weesa te gustó no.

Score: +0

25255. dhegwork-adakly,

El problema pianino, es que no se puede hacer nada más.

Score: +0

25256. chico_premium,

oye, porque sigue creando foros y amí no me sale el tipo conectado xd

Score: +0

25257. r-althor,

si, igual aca hubo uno solo que vino a bancar la parada, sin contar a los otros que se hacían los amiguis y despues hablaban a las espaldas, gente que postea en el foro, gente que no es de sala también... si vamos a contar algo que sea completa la historia.

Score: +0

25258. Giratina ,

seee, yo entiendo, debe ser re jodido eliminar tanto hilo al mismo tiempo, y además si eliminas uno y ya hai 50 más de lo mismo

Score: +0

25259. Anduin,

nada más lindo que dormir una buena siestarda, y luego despertarse leyendo un bardo.

Score: +0

25260. el-canario,

nos vamos a la red del ruso borracho dale nos echamos unos fulbo.

Score: +0

69096 messages, 2304 pages:  1; 840 841842 843 844; 2304 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte