Exprésate aquí

69219 messages, 2308 pages:  1; 859 860861 862 863; 2308 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

25801. el-canario,

y échate un heartstone xd. yo cuando me aburro de todo lo que tengo en el pc me acuerdo de él y me echo unos campitos de batalla.

Score: +0

25802. Reva,

Qué gente tan de cristal que les puede afectar el decir una simple frase...
Vamos, es mal gusto, sí pero no por eso hay es que tú eres la mala persona hay es que debes de aprender a comportarte hay es que que y que no sé qué

Score: +0

25803. Sam_Cortland,

podría pero me viciaré. es que me conozco ah.

Score: +0

25804. DjDisplay,

Hace tiempo tenía hearstone pero ya ni se como se descarga esa cosa todo estaba en esa compu que ya no existe...

Score: +0

25805. Zory21,

No entiendo por qué hicieron la versión en Barcelona de Birdbox en particular de tantas pelis en inglés.

Score: +0

25806. el-canario,

no la he visto... que tal es? es a lo a ciegas pero en Barcelona o que.

Score: +0

25807. Loba_Espacial,

Yo me pasé la otra noche casi en vela eliminando hilos según ese señor los creaba, tratando de encotrar la forma de impedirle crear más, horas y horas.
Luego, tuve que repasar todos los hilos recientes para eliminar sus mensajes.
Él se dio cuenta mientras estuvo conectado, y tuve que soportar sus vulgaridades sexuales contra mí.
Si alguien entra en mi mesa y dice "viva Donald", yo también me enojaría contra ella, y muchísimo.
Veo que por aquí la empatía la tienen en los zapatos.

Score: +0

25808. yo-no-se-si,

completamente de acuerdo con loba. osea, ahora dicen que no es nada, cuando ese tipo pasó los límites? osea, amí no me dijo nada, pero todos sabemos las varvaridades que dijo en los hilos, las revelaciones de identidad, la información personal. y ahora vienen a pretender que a uno de los afectados no tiene que enojarle el hecho de que digan aguante Donald? no señor, deven aprender a ponerse en el lugar del otro primero y después si hablar.

Score: +0

25809. Rayo,

ah, ese el detalle. fu een una mesa de alguien directamente afectado. so, creo que si eso hubiera sido en cualquier otra mesa, en la mía, por ejemplo, donde no se me atacó ni directa ni indirectamente no pasaba nada pero bueno, eso lo cambia todo.

Score: +0

25810. martin_garrix ,

me expreso: estoy aburrido como siempre: v

Score: +0

25811. Borja ,

Pero como les gusta hinchar las pelotas eh. ya se dijo que era un reto, ya se dijo que la persona en cuestión no lo cree realmente, ya pidió perdón. Son rompebolas a más no poder.

Score: +0

25812. Sam_Cortland,

reto no, es algo como dijo loba, falto de empatía.

Score: +0

25813. ratoncito0709,

Me expreso:
En días como estos, tan tranquilos y tan profundos, siento que te extraño mucho Papá. Que la vida cada vez se hace más complicada, que no tengo tus consejos para poder apoyarme. Me faltan tantas cosas, pero lo más importante eres tú. A veces siento que no tengo dirección, que nadie me dice adonde tengo que ir,me siento tan chico, tan insignificante, necesito un abrazo… De esos que te hacen cerrar los ojos y decir, estoy en un lugar seguro. Pero… No sé dónde encontrarlo. Porque ninguno de los abrazos que pueda tener, serán como los tuyos.

Score: +0

25814. Markk,

Lo que hizo ese tipo que ni se merece que lo nombren no se justifica con absolutamente nada, cruzó todos los límites, onda yo me puedo pelear y discutir con alguien por acá, pero de ahí a entrar a lo personal tan fuerte como lo hizo este chabón es otra cosa.
Por otra parte, lo de entrar a una mesa a decir viva Donald o aguante Donald es una pelotudez, igual entiendo que fue más por inmadurez y no pensar las consecuencias que por mala intención, igual aún así tampoco se justifica, aunque la chica ya pidió disculpas y seguir con el tema es medio un despropósito.
Lo que pasa es que no para de venirme a la memoria ese historial que se publicó, donde los usuarios afectados iban a una mesa a joder al Siervo con sus creencias, sabiendo que es un tema en el que por las razones que sean, parece no poder contenerse. A provocar, vamos.
Es muy divertido cuando la hace uno pero no tanto cuando te la hacen, no? :D

Score: +0

25815. dhegwork-adakly,

Nadie va al funeral de una víctima felicitando al asesino.

Score: +0

25816. Dani-Tunes,

Markk Depende como te la... Seguimos! Lol han escuchado naruto usando la extención de traducción? jajajajajjajajajaja te suelta palabras que te sacan de onda. Me pregunto si realmente eso que dice es lo que realmente está en japonés

Score: +0

25817. ratoncito0709,

¿Qué sinte usa Bard al reproducir sus respuestas?

Score: +0

25818. Alexander-Mortem,

pues markk, como yo no la hice de pedo contra el mencionado en ese historial, y si bien es cierto que se jodió con eso, en algún momento se le dijo perra, puta, zorra y demás vulgaridades a la madre del señor?
para nada y el puede confirmar y mis respetos para la señora de ante mano.
alguien de nosotros aclaro, se a burlado de el por tener una discapacidad como se hizo con mi novia, para nada por dos.
entonces, si bien con lo de la chica ya fue, se disculpó y ya está, tu argumento sobre el historial es refutable y repito, yo si e tenido problemas con el señor, y para nada leves, pero de ahí a faltar le el respeto a su familia y burlarme de un problema físico, nunca y que venga el mismo a decirme lo contrario

Score: +0

25819. elsocodrilo ,

Que onda la verdad no sé de que reto hablan... pero bue. tengan un lindo día

Score: +0

25820. Alexander-Mortem,

igual mente :)

Score: +0

25821. Markk,

Y no sé, en ese historial se metía a un pedófilo de por medio insinuando que todos los cristianos lo eran (uy, dije la palabra mágica, que no se venga el debate eterno por jebus). No estoy comparando lo que hizo Donald, si no lo de entrar a una mesa a joder.
Te parece que decir Aguante Donald es peor que burlarse de las creencias de alguien, insinuando cosas raras con la pedofilia y haciéndole una canción spam con Eloquence?

Score: +0

25822. shub-niggurath,

No tengo mucho contexto y no me voy a meter en profundidad. Pero si a mi me retan a algo, lo mínimo pregunto que por que tengo que hacerlo o que significa lo que tengo que hacer, porque por desconocimiento me puedo meter en un lío como le pasó a la chica.
Por otro lado, de que sirve hacer leña del árbol caído, se castigó a la persona que inició todo, pues listo. Además que la muchacha pidió perdón, de que sirve seguir linchándola?

Score: +0

25823. elsocodrilo ,

ese tipo parecía buena persona, hablé un par de veces por team, pero tiene doble cara...

Score: +0

25824. Alexander-Mortem,

con esto sierro y pido que serremos todos chicos.
no, no me parece que es correcto, pero si que una, yo no tuve nada que ver y por eso no me compete y no fui a decir a una mesa del siervo aguante quien sea que hizo eso.
y dos.
después de eso no hubo mas incidentes, a diferencia de los dos días seguidos de insultos y de más cosas echas por la rata que llaman Donald.
pero bueno, ya está, dejemos el tema por terminado, y un excelente fin de semana para todos

Score: +0

25825. Markk,

Dale. Buen finde. O al menos lo que queda :D

Score: +0

25826. manantial,

Me expreso. Quisiera saber que es lo que pasa con el usuario Donald o como se escriba, por que les enoja tanto, y todo eso. Aquí se nota que no me la vivo en la sala que ni enterado estoy de las cosas.

Score: +0

25827. el-canario,

uf, es una larga historia.

Score: +0

25828. Woss,

ay sí porqué se acaba tan rápido el sábado. alguien sabe como eliminar el ruido blanco de cuando se desactivan las mejoras del micro es genial la calidad pero el ruidito blanco

Score: +0

25829. shub-niggurath,

no, pues, esto mas que la sala de juegos tendría que ser la sala del chisme porque vamos.

Score: +1

25830. Zory21,

Acerca de los insultos yo siempre digo que es uno quien les da significado. No siempre se puede evitar porque uno no es de hierro pero yo que antes me afectaba mucho las cosas sé de lo que hablo. Además el hecho de ser administrador de un juego o de una plataforma está uno más expuesto, ya con el tiempo uno se estresa menos. Por ejemplo cuando era parte del equipo de batalla constante me llamaban de perra, puta, amenazas y montóon de tonteras y no solo allí, también hubo usuarios que hasta me enviaban al celular con eso. Tengo un blog donde hablo de eso, aquí les dejo la entrada para quien quiera leerla: https://rincondezora.blogspot.com/2019/09/fronteras-mas-alla-de-su-significado.html

Score: +0

69219 messages, 2308 pages:  1; 859 860861 862 863; 2308 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte