Exprésate aquí

69206 messages, 2307 pages:  1; 857 858859 860 861; 2307 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

25741. miguelo,

Hola, Me expreso. Linda banqueta para piano me conseguí. Espero esta empresa la traiga bien a mi casa, que cuando les pasé la dirección se perdieron la primera vez, fin del expresamiento

Score: +0

25742. r-althor,

solamente pasaba para decir que el pk es hermoso, que en callandor creo que hay pk pero tenes que rolearlo y me da paja por que no es que ves a uno que te cae mal y le vas a pegar, figoldan todavia me sigue puteando cuando le daba con mazrim que era 24 o 25 en pleno questeo, igual despues tenias 2 o 3 giles atrás que te curaban pero eso, detalles. Si no me acuerdo mal te pusiste algo... alterado por charlar, llegándome a amenazar incluso con realizar acciones que no competen únicamente a las fichas. Ah, que tiempazos.

Score: +0

25743. Giratina ,

Lamentablemente, tengo win 8.1.
Si es un sistema que hace medio año dejó de recibir soporte, pero no hai por ahora la economía suficiente para comprar un pc nuevo, aparte de que acá andan medio caritas jaja.
Por eso decía de que se me iva a complicar, más porque como gran parte del día me la paso solo y mi mamá no sabe mucho de tecnología en computadoras ni de el manejo de Windows, pues bueno se complica un poco.
Bueno, igual tengo el número de la profa que me formateó la pc, es de la misma escuela donde yo voy, así que nada, voy a preguntarle a ver que posibles soluciones me da, o si me hace el favor de arreglar esto. Como es un sistema operativo antiguo... Bueno, es del 2013, igual como dije ahora la economía no da para tanto y pues las compus acá no están nada varatas

Score: +0

25744. Rodrisosa23,

yo tampoco creo que sea tan malo, el yo tampoco.

Score: +0

25745. Alexander-Mortem,

hmm, solo se que yo tampoco

Score: +0

25746. Dani-Tunes,

Fuera bueno tomarse un refresco ahora pero... Así como muchos no tienen la menor idea sobre lo que pasó con ese discoduro, Quiero decirles que ni idea ni refresco tengo yo tampoco. jajalskjdlfksjdglksjdglksjdf

Score: +0

25747. Alexander-Mortem,

lo paso por este lado porque me mandaron a la reverenda concha de a ver gentesita bonita, tengo el stardeu, pero lo tengo portable, creo que no tengo que decir como lo conseguí y tampoco creo ser el único xd mi pregunta es esta, como hago para instalar los mods? no se si el juego es instalable o no, pero igual como no está en esteam, creo que no es igual que como explican en tfj, entonces si alguna alma caritativa me ayuda con eso, lo agradezco mucho.
y una última cosa de donde puedo sacar los mods?

Score: +0

25748. soni_bayo,

el siguiente que escriba a jugado el juego de 2004 super liam

Score: +0

25749. Ricochet,

amigo que onda con la cuenta de BitLife, por qué son tan raros?
Twitter, BitLife, Hbu, Bitizens? What's the CRAZIEST heirloom you've found in #BitLife? ⚓️

Score: +0

25750. azul_sinestesia,

Ya déjenle de hacerle carrilla a Andrés.

Score: +0

25751. sol-dorado,

Coño, yo tampoco. Y ya ya, fuera de broma, lo que aparentemente pasó ahí es un
daño en el sistema operativo, y advierto, que en algunos casos toca reinstalar sistema operativo. Pero, solo es que unos ojitos te ayuden a iniciar la reparación del sistemas, y confirmo que si funciona narrador ahí. Ahora, es que como rara vez hago ese proceso, hasta ni me acuerdo como se hace. Hace dos años la última que hice un procedimiento de ese estilo en Windows 10.

Score: +0

25752. Ricochet,

qué es hacerle carrilla a alguien?

Score: +0

25753. soni_bayo,

es acerle bardo, o algo asi por lo que veo nose

Score: +0

25754. azul_sinestesia,

Es algo parecido al bardo.
Pero, una persona autista bien lo puede entender o no.

Score: +0

25755. soni_bayo,

graaacias por rrevivir el hilo, alguien tiene un comversor de audio a video en Windows? xd

Score: +0

25756. Maldita-Nerea ,

listo, la cagué. la, ca, gué.
Me retaron a hacer algo terrible...

Score: -1

25757. Siervodejusticia,

¿carrilla es la esposa de don carrillo?

Score: +0

25758. Ricochet,

que hiciste gata peluda?

Score: +0

25759. Maldita-Nerea ,

Ser una gata, eso hice.

Score: +0

25760. Woss,

de don amado carrillo :V

Score: +0

25761. r-althor,

seguimos con los clásicos que no pasan de moda... Tiene que ser... jhija e... la completan ustedes.

Score: +0

25762. erikk,

ija ee satanaa no quiere entregáa no quiere entregáaa

Score: +0

25763. r-althor,

10 puntos al caballero! igual jajsjsjs me gusta la new revertion.

Score: +0

25764. Ricochet,

dije que qué hiciste, gata peluda!

Score: +0

25765. Waine-Rooney,

nocé si aquí sea pertinente hacerlo, esque ando buscando a un usuario que antes estaba como yougui o, algo así le perdí la pista y me cambié de nik y así

Score: +0

25766. Ricochet,

waaaaaa, por un momento leí roy kent y casi se me salta el corazón del pecho. Por qué Ted Lasso no es tan conocida, la Puta madre, por qué?

Score: +0

25767. DjDisplay,

Juas lo que me perdí por decir yo tampoco jaajjajaja.
Que viva el yotampoquismo!

Score: +0

25768. Zory21,

La conocemos, solo que casi nadie la ve creo.

Score: +0

25769. Giratina ,

Me expreso. Están apunto de yegar con mi voleta y me siento más nervioso que cuando me pusieron acantar por primera vez enfrente de todos en mi escuela primaria. Lo peor es que no estoy seguro de aver sacado todas las materias (?) Quien sabe y me voy a extra (?) Bueno siempre me pasa esto en todas las entregas de voleta, ¡Nó sé por qué!

Score: +0

25770. DjDisplay,

Bueno si pero creo que esa historia la conté en el hilo de sistemas operativos, pero no se refiere a ese asunto de lo que le pasa al quien posteó del problema del disco.
Solo que lo mío ya no tubo solución porque la diferencia es que a el o ella, si le prende la pc.
A mi no...

Score: +0

69206 messages, 2307 pages:  1; 857 858859 860 861; 2307 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte