Exprésate aquí

69292 messages, 2310 pages:  1; 873 874875 876 877; 2310 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

26221. Woss,

hola, me abusaron.
Resultados:
Billy the kid: 1210.
Woss: 380.

Score: +0

26222. pia_gc ,

¿una vps con server privado o como?

Score: +0

26223. r-althor,

es una opción. Otra es una conexión directa.

Score: +0

26224. pia_gc ,

¿y como sería? porque si me conecto a la vps como hago el puente de la compu a la app del celular?

Score: +0

26225. alfred,

Yo tengo una laptop y una torre. Me conecto de una a la otra con escritorio remoto de windows, tiene sonido y todo.

Score: +0

26226. r-althor,

remote para windows está bueno, yo lo usaba en su momento, pasa que si tenes windows home no podes "hostear" véanse las comillas, una conexión. Ahora estoy con el google remote for desktop, la paja es que tenes que tener la cuenta logueada, y la primera vez que vas a conectarte a una pc, tenés que configurarla. Además, por alguna extraña razón, cuando me conecto desde el trabajo a la de casa, no oigo el audio, solo un beep. No se si es por que estos auris soportan 7.1 y los otros no, es lo único que se me ocurre. Si lo hago a la inversa el resultado es excelente.

Score: +0

26227. sol-dorado,

Lo inseguro no es NVDA remote, los inseguros son los que ponen, 1234? a cada rato veo gente llorqueando: que me hackearon el fb, que me hackearon cada cosa, y cuando uno se pone a ver
las contraseñas son más fáciles que contar del 1 al 9.

Score: +0

26228. alfred,

Esta contraseña no era 1234. Pero hubo mucha coincidencia. Literal una l en lugar de una n. Pero si usas mayusculas y o números, no me hubiera conectado a nadie por error.

Score: +0

26229. elsocodrilo ,

hola gente estoy aprindiendo a jugar mil millas y tengo una consulta. En algunos casos aunque no esté parado, no puedo avanzar. ¿porqué puede ser. Ahora tengo el vehículo prioritario, y otras ventajas

Score: +0

26230. Maldita-Nerea ,

me expreso. viva la cerveza carajooooo.
Yo me tomé una latita, pero quiero más. joooder

Score: +0

26231. lunaris,

mmm semáforos rojos, accidentes, ruedas pinchadas, falta de quilometraje, y no se me ocurre ahora que mas puede ser... a falta de gasolina.

Score: +0

26232. melanie,

Sí, quizás sea por esos motivos. Pero también puede ser porque a lo mejor no elegiste de mezclar la baraja cuando se terminen las cartas, ya que si no puedes robar y esas cosas

Score: +0

26233. El-Exorcista,

ME EXPRESO,AGUANNNTE EL CHOCOLATE BLANCO

Score: +0

26234. soni_bayo,

me expreso, C: (NTFS unidad): 115.51 GB de 115.51 GB utilizado 100%.

Score: +0

26235. lunaris,

o si tb jajaj. lo olbidé. perdón yo casi nunca comfiguro mesitas :(

Score: +0

26236. topero,

me expreso. como cuando hestás perdido, así que pones todas las plumas en la balanza antes que te quiten todo :V. Hay actualmente 123 gramos de plumas en la balanza, que puede soportar hasta 55 gramos

Score: +0

26237. Sam_Cortland,

fue tan XD entrar al hilo de presentaciones de gente de sala y leer que era como un exprésate menos activo...

Score: +0

26238. DjDisplay,

Aquí pego lo que dijo aminiel el 15 de julio de la actualización, Ojo esto lo traduje con traductor.
Actualización del 7 de julio de 2023: General: responde a la persona con la que escribiste por última vez. El simple no cambia, aún le permite responder a la última persona que le escribió. General: de ahora en adelante, solo las mesas a las que puede unirse de manera efectiva se muestran en el menú para unirse a la mesa. Las mesas a las que no puede unirse porque son privadas o debido a la configuración de confidencialidad del maestro de la mesa ya no se muestran. Actualización del 15 de julio de 2023: El pequeño examen: nueva opción para habilitar deshabilitar detener la ronda con la tecla de espacio. Carreras de patos: ahora es posible guardar tablas de carreras de patos. Para poder hacerlo, no debe haber ninguna acción (desafío, pregunta, etc.) en curso.
El juego se llama little exam en inglés, no se como se llama en español.
Pero lo tradujo como el pequeño examen xd.

Score: +0

26239. Reva,

the little exam es Bachillerato compañero

Score: +0

26240. miguelo,

Me expreso. Me llegó el kit de afinación para pianos, pero resulta y resalta que la llave no es tipo estrella, internamente tiene 8 caras en vez de 4, que bronca

Score: +0

26241. Ricochet,

f perro, te pasó la del músico jajajajaja. Así pasa.

Score: +0

26242. Maldita-Nerea ,

Pasas que cosan.

Score: +0

26243. el_guarda_halcoon ,

cuando las cosas buenas tienen que pasar, simplemente pasan: a nó, eso no era :-D

Score: +0

26244. Maldita-Nerea ,

bueno eso si era xd

Score: +0

26245. DjDisplay,

Gracias reba por hacerme acuerdo.
Saludos

Score: +0

26246. ratoncito0709,

Pasen ws, ya me cansé de verle los estados a la chama esa q no supera a su ex

Score: +0

26247. Chopin,

¿Quién escribió ese texto?

Score: +0

26248. el_guarda_halcoon ,

el texto de las novedades lo escribió aminiel, solo que lo tradugeron con traductor

Score: +0

26249. Ricochet,

brutal, qué genial que se puedan guardar mesirris de carrera de cuacuás!

Score: +0

26250. Zory21,

Puaj no me gusta el chocolate blanco. El día que alguien me regale lo mato.

Score: +0

69292 messages, 2310 pages:  1; 873 874875 876 877; 2310 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte