Exprésate aquí

69431 messages, 2315 pages:  1; 883 884885 886 887; 2315 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

26521. osky,

Jajiaji, que chistoso que siempre esté la aceptación de las críticas de los que escuchan trap/reggaetón, calmaros, que ellos viven y dejan vivir.
Eso sí, los normales eh, los que pertenecen al grupito de salames no cuentan (?)

Score: +0

26522. el_guarda_halcoon ,

aguante cuando el pleno directo, está cantando una canción yo que se, por darte un ejemplo: solo importas tu, de franco devita: amo cuando el baterista se pone a hacer tremendo solo

Score: +0

26523. Arya_Stark,

Podés escuchar trap y reggaeton y también the beatles. Es cosa de ser abierto a varios géneros. Yo escucho música actual, por ejemplo, y también más antigua. No utilizaría autotune, jamás, para eso fui a canto, no fue mucho tiempo porque los precios... Bue. Pero canto tal cuál de ser necesario, no necesito autotune, talvez no sea la mejor, pero terrible tampoco es, eso desde ya lo aviso, al menos afino :V

Score: +0

26524. Dani-Tunes,

Jajajajajajajajajaj te pasas luna

Score: +0

26525. el-canario,

cito:
"Loba_Espacial: Es que me pregunto, cuántos cantantes de ahora saben de verdad solfeo y teoría de la música? ¿Saben que...: hace aproximadamente 1 hora".
toma mi más 1, chócala!

Score: +0

26526. sol-dorado,

No solo secuenciar acordes es terrible, si no que he visto casos curiosos. Venga, yo grabo la primera, y usted me hace los coros con melodine.
¿Eso se puede ahcer aquí nó? yo he visto que en otros estudios lo hacen.
Yo me agarro la cabeza con las manos, y le digo, no hombre eso suena raro, venga que mi amigo y yo te grabamos los coros si quieres. Hemos hecho hasta tres voces, y quedan geniales.

Score: +0

26527. Dani-Tunes,

Y aunque se puede hacer y hay ocaciones en que queda bien xd pero... Jooer no quieras eso para una canción algo seria como una balada ETC jaja

Score: +0

26528. ratoncito0709,

Me expreso:
La verdad fue sorprendente que me llamaran para preguntarme si voy a votar y les dije un rotundo no a el encuestador(a). Porque si, lo hice. Y claro, la persona pudo haber sido bastante amable, pero no entro en detalles. en este lugar. Distinto creo que hubiera sido si me ofrecen planes 5G para x línea, que ahí si les canto sus cuentos

Score: +0

26529. osky,

Bueno a sí es la pintura.

Tengo una amiga, que tiene una pareja. Todo piola hasta ahí.
Resulta que esta pareja es una persona demente, tóxica y otros insultos más, que las únicas novedades que tengo de ella cuando le pregunto a mi amiga son:
Peleamos, me hizo sentir mal, nos dejamos, volvimos, no me habla.

Todo muy normal por que otra cosa no se puede esperar.
Lo que me rompe la pija es que después de un tiempo en el que supuestamente ya no son mas pareja, se me da por preugntarle como está y me dice nada, acá con ***.
Flaca, sos joda. Yo si que no entiendo esa necesidad de estar en pareja y encima con una que solo te da mierda.
Al final todo se resume en que le digo que es una pelotuda, y ella me dice sí, lo se...

Un poquito de amor propio hace falta.

Score: +1

26530. Chopin,

No hay caminos para la paz; la paz es el camino (Mahatma Gandhi). Lindo día :D

Score: +0

26531. Dherhion,

La canción mola, pero me he dado cuenta de que no sé español.
No soy capaz de entender al 100% el estrivillo.
https://www.youtube.com/watch?v=2BUamazkLOc

Score: +0

26532. Markk,

Es como esas ilusiones auditivas en las que no sabés si se dice bicicleta o alquiler (?) y según lo leés o pensás en eso entendés una cosa u otra.
Yo no entendí nada, hasta que leí la letra.
Igual no sé si tiene que ver con saber español, para mi es una mezcla entre la voz de muñeca diabólica que imposta y cantar entre dientes, como si no tuviera ni putas ganas.
No se sabe si está cantando o recitando un conjuro (?)

Score: +0

Dernière édition par Markk, 27.07.2023 20:12

26533. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ni aunque activé mi sentido arácnido pude entender.

osea, varias cosas así, pero lo del final del estribillo me cuesta.

xdd

Score: +0

26534. josesolo,

que diferente es hoy el enamorarse de ase 25 años, los valores, las situaciones, y los medios an cambiado. antes, las cartas, los poemas, el permitir que la otra persona tenga el pribilejio, antes, eso era lo bueno. pero ahora, las cartas, ya no existen, los poemas. son de literatura, y no engrandecen a la persona, los códigos y reglamentos, las relaciones, de pareja, relacion abierta, cerrada, los medios, el internet, las redes sociales, y todo eso. hace 25 o 26 años, el objetibo era permanecer con una persona toda la vida, pero ho eso es tomado de retrógrado. sin saber que lo que sentimos es tan grandioso, tan hermoso, y al mismo tiempo el tener en cuenta, que eso se terminará alguna bes, es tan triste.

Score: +0

26535. el_guarda_halcoon ,

¡que dicelooooool! primero, se nota que la voz está muy por debajo de la pista y segundo, con esa voz tan despacito no se entiende nada

Score: +0

26536. Woss,

la vida es así, las cosas empiezan y terminan, duele en especial si te enamoras, pero enamorarse es difícil. puedes hacer daño sin darte cuenta, quizá hasta con una buena intención. pero luego te das cuenta, chinga por haí no es. y decides alejarte a la chingada, y bueno. nada no se enamoren, al menos no perdidamente, y no se olviden de respirar, y de tomar agüita

Score: +0

26537. topero,

joder, entendí casi todo menos el coro: pero jñlasdjf me gustó, creo que es como las canciones en otro idioma, que, a pesar que no entienda un carajo me gustan por su tono e instrumentos.

Score: +0

26538. Dherhion,

Lo curioso de esta chica es que no se le ha subido a la cabeza. Es de las pocas junto a Sadly que te responde los mds en Instagram.

Score: -1

26539. Chopin,

pensé que estaba en finlandés. gracias.

Score: +0

26540. Dherhion,

Mirad, aquí hace lo mismo pero se le entiende divinamente. Otro temazo, por cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=3GTnCvdVkLY

Score: +0

26541. Chopin,

otro tema de la finlandesa. el estilo propiciado por baby no me gusta nada, es... ófrico (?)

Score: +0

26542. topero,

me gustaría mas si le bajara un poquito a las respiraciones: yo no se si es por la canción o porque simplemente se le ba, pero en casi cada estrofa lo hace: se podría disimular al menos un poco creo jaja.

Score: +0

26543. kirito,

Solo una corrección a loba. Sí, entiendo que con cantante moderno te refieres específicamente a reggaeton y trap, pero he visto antes esa idea, de que ningún pero ningún cantante moderno canta como los dioses épicos del canto de antaño que eran perfectos y no existía la música comercial.
Pero eso, di cantante de reggaeton y trap y eso xd.

Score: +0

26544. topero,

joder, la máquina tragaperras puede quitarte tanto? en serio? Anakin skywalker pierde 42 plumas.

Score: +0

26545. beelial,

fua amigo del primer tema de esta chica que mandaron, entendí todo menos casi todo el coro, solo del coro entendí alas del mar, y las maripozas bailan y de ahí no entendí la última parte del coro.
y su voz no me gusta. va, que sí, es una voz pasable y esas respiraciones siento que le dan un toque, incluso el tono me gusta, así susurrado es de mis favoritos mucho más oscuro. pero la voz es demasiado brillante como para darle algo de esencia al tono en el que canta, dios santo, no me gusta no no. en sí como dije es linda pero para mis gustos se me hace una voz demasiado aniñada para cantar. que igual hay un fenómeno medio extraño que coso, hay artistas que cantando se escuchan bien de puta madre y hablando quieres que cierren el hocico, o viceversa. entonces tendría que escucharla hablando para que me de un patatús imagino (?)

Score: +0

26546. Dani-Tunes,

Lol pero... Alguien sabe que pasó aquí? xd: Turno de Billy the kid.
Billy the kid utiliza una carta Sandwich sobre Billy the kid.
Pase 1 turnos
su turno.
Billy the kid utiliza una carta puesta aparte sobre Billy the kid.
Billy the kid retrocede 3 casillas. Digo... si tenía que pasar un turno, por qué jugó dos veces? Y a veces hacen sus burradas de bots, y caen en las casillas donde les toca pasar turnos y no lo pasan xd. En los turnos de congelación pasan uno o dos, y a uno le ponen hasta cinco. Así no jajajajj

Score: +0

26547. topero,

es un bug, si juegan rapidísimo y con lag se da: de hecho. es mas común en bots, eso si.

Score: +0

26548. Arya_Stark,

Eu, buenos temas, me gusta la manera en la que usa la voz. Esa voz finita pero con tanta profundidad me encanta jajaja. Aunque... Si, ese estrivillo... reconocimientos públicos a quien logre entenderlo completo.

Score: +0

26549. Grecas,

para los que no pueden como yo entender el coro aquí está en entendiblis español:
Luz al pasar,ser natural.Hada del mar,vuelo al nadar.Mundo animal,me habla un coral,las mariposas bailando mi jazz.

Score: +0

26550. Zagreus,

esa canción habla de las consecuencias del abuso de estupacientes, acaso?

Score: +0

69431 messages, 2315 pages:  1; 883 884885 886 887; 2315 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte