Exprésate aquí

69431 messages, 2315 pages:  1; 884 885886 887 888; 2315 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

26551. kirito,

me gusta como canta, aunque no es lo mío el estilo.
Y como que la letra a veces se va por aí.

Score: +0

26552. dhegwork-adakly,

Yo más o menos entendí el estrivillo, aunque no me sorprendería descubrir que dijo otra cosa, porque la verdad no es que se entienda bien. Con el coro no pude.

Score: +0

26553. matias1912,

hola! iba a postear en el hilo de apple, pero el último post es mío y da paja pedirle a alguien que postee... alguno de ustedes tubo alguna experiencia con un iPhone falso o clonado?

Score: +0

26554. Reva,

listo.

Score: +0

26555. matias1912,

che, existe alguna forma de comprar en steam a precio argentino? que tengo que hacer? tengo que tener una vpn? tengo que cruzar la frontera con Clorinda? como es el tema?

Score: +0

26556. Arya_Stark,

Yo que creí que eras argento. Supongo que de Uruguay, entonces. Va, lo dudo, si la hubiera nos sacarían los precios regalito que tenemos por acá. :D

Score: +0

26557. El-Dragon,

che no es mala la de la frontera

Score: +0

26558. Markk,

Y andate a la costa y agarrá un wifi de este lado (?)
Igual no, no va a funcionar. Los precios se te van a mostrar en la moneda que corresponda a tu ubicación geográfica, pero tu cuenta tiene que estar configurada en ese país y aún más importante, tenés que tener una tarjeta emitida en Argentina para pagar. Lo digo porque ya intentamos hacerlo con un amigo Uruguayo y no pudimos. Conformate con robarnos la nafta (?)

Score: +0

26559. matias1912,

jajajaja, eso hacemos, robamos nafta y compramos mercadería xd. igual leí que hay que usar una vpn y comprar tarjetas de regalo de arg, y no sé si va a ser más caro pagarme una vpn o comprarme las tarjetas de regalo así que ñe xd.

Score: +0

26560. Zagreus,

en realidad no es tan difícil, pero hablar de eso aquí es ilegal.

Score: +0

26561. Reva,

me expreso, me jode mucho fijar en muchos genios de aquí de la sala para ver quién viene conmigo al torneo de quiz y hacemos el equipo de los equipos y no saber a quién preguntar jajajj

Score: +0

26562. el-naranjo-mecanico,

me expreso. Si no fuese porque a mi novia le gustó ese zurullo, esa espúrea y vomitiva película de Barbie, diría que perdí mi plata. 15 minutos y me empezaba a dar sueño, y por alguna razón cuando empezaba con su feminismo, yo caía profundo y mi novia tenía que despertarme. Una de las peores películas que por las que he pagado una entrada a cine

Score: +0

26563. Zagreus,

déjame darte algo de consuelo, aunque sea pequeñito. recuerdas la película de dragon ball super broly? bueno... hice que mi hermana fuera a verla conmigo, y haí la tenías, roncando bien épico, y siendo despertada cada 5 minutos por un putazo particularmente fuerte, o por un berrido del broly que por dios, ese hombre se dejó la garganta en el estudio de grabación. ese día juré nunca volver a ver una película de dragon ball al sine. no me malentiendan, la peli de broly me gustó, pero... no sé, no rescivo mucho entretenmiento de una larga lucha de la que no tengo gran idea, y si mis únicos ojos posibles para que me describan la peli van a estar cerrados y llenándose de lagañas... nop. aunque bueno, yo y una amiga saldremos la próxima semana, así que puede que me trague la película de barby bien sabroso también.

Score: +0

26564. Sam_Cortland,

fuck, qué asco la peli de barbie. la fui a ver obligado por mi hermana y, na, dios mío, qué pérdida de tiempo. lo bueno es que ella pagó las entradas, así que.

Score: +0

26565. el-gran-inquisidor ,

na, y eso no es lo peor: lo peor es abrir las redes sociales, y que salga un pinchi meme de eso xd. a, asco!

Score: +0

26566. Ricochet,

de que va la peli esa?

Score: +0

26567. Zagreus,

imagínate la serie de belma, pero un poco menos pretenciosa.

Score: +0

26568. Ricochet,

puf amigo me dejas igual de perdido. Yo es que soy un outsider, escapo de las tendencias y, por así decirlo, vivo debajo de una roca. Contexto?

Score: +0

26569. Markk,

Te dejo una sinopsis que encontré por ahí:
una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.
Un día cualquiera, la colorida vida de Barbie cambia y, de repente, descubre que de su ducha sale agua fría, que no puede volar hasta su descapotable rosa, que se plantea preguntas sobre la muerte y que ya no camina de puntillas. Cada vez más humana y menos muñeca, Barbie decidirá viajar al mundo real para dar respuesta a todas sus preguntas. Por supuesto, estará acompañada durante este viaje, de su inseparable, a la par que pegajoso, Ken. El solo es Ken, se ha podido leer a lo largo de los meses en la publicidad que ha acompañado la película. El personaje masculino queda aquí relegado a un segundo plano.
También una crítica que me gustó mucho:
https://www.leercine.com.ar/barbie/

Score: +0

26570. el-gran-inquisidor ,

no sé, dejo un resumen de Google xdd: Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Score: +0

26571. Ricochet,

gracias marck, a ver la reseña.

Score: +0

26572. Markk,

De nada, pa' eso estamos! :D

Score: +0

26573. Ryoba-aishi ,

Buen marqueteo. trama entretenida para el público femenino y divertida pero con todo y todo eso es Feminismo, la película

Score: +0

26574. sol-dorado,

Buena la canción, si señores. Las respiraciones, si lo vemos desde un punto de vista técnico podría parecer un error, pero en el contexto musical le da una profundidad que te atrapa. No me identifica el estilo, pero lo bueno, es bueno y ya fue.

Score: +0

26575. Neltharion,

me expreso. no entiendo a esta mierda de wifi que tengo, hace unos 5 minutos decía que faltaba un día para la descarga completa y ahora: columna 3 4,2 MB/s - 341 MB de 4,6 GB, Quedan 17 min

Score: +0

26576. Sam_Cortland,

y si pongo en el hilo del genio malvado un deseo bien escrito, bien formado y tal? al estilo de uncontrato, será que alguien me lo desbanca? :)

Score: +0

26577. Chopin,

8 victorias ya. ¿quié intenta derrotarme en uno?

Score: +0

26578. melanie,

Eh? Ya me spoilearon la película. Muchas gracias ☺️

Score: +0

26579. josesolo,

hola yo me fui al río de la plata, intentaba robarle un wifi a uruguay del otro lado del río, no alcanzaba. entonces me fui caminando. pero al llegar al uruguay se me mojó la computadora de escritorio. aclaro le puse, un adaptador de wifi para poder adaptar la señal y llegar, aclaro para los que no me conozcan o conozcan la geografía del río, se puede crusar caminando ese río, ya que es muy playo. no es tan profundo. la próxima, busco una zapatilla, la enchufo de este lado del río y me boy caminando con la computadora enchufada y todo. aber si en mitad del río me permite captar la señal del wifi del otro lado. gege.

Score: +0

26580. El-Dragon,

che pero la frontera más angosta del río son como 40 kilómetros

Score: +0

69431 messages, 2315 pages:  1; 884 885886 887 888; 2315 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte