Exprésate aquí

69463 messages, 2316 pages:  1; 892 893894 895 896; 2316 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

26791. pianino.64,

a ver rey de ojalata o como te llames.
ya que pusiste un post aquí voy aclarando cosas, si he de ser baneado por lo que voy a decir, que los moderadores actúen com tienen que actuar.
1: yo no te conozco, ni siquiera sabia de tu existencia cuando tuve tu primer contacto, asi que no vengas a juzgarme sin conocerme primero.
2: yo te pedi un favor y me lo negaste, estoy de acuerdo que los reglamentos de las radios son distintos.
3: te has dejado llevar por comentarios que la gente piensa sobre mí, y ami lo que me digan ya me tiene sin cuidado por que no voya estarme amargando por lo que se dice de mí, no estoy molestando a nadie.
4: de una vez lo aclaro, si yo le mande un privado a su pareja, no es por molestarla, fue un error, la confundí con otra usuario, y públicamente pido disculpas, pero tampoco su actitud a mi persona le da derecho a calumniarme así.
así como yo públicamente pido disculpas por lo que le dije, usted también pida disculpas por la difamación quem ee hace sin conocerlme.

Score: +0

26792. sol-dorado,

Estaban en lo cierto, la paz no llegaría a tres días. Y vuelve y comienza.

Score: +0

26793. El-Dragon,

me encanta porque pianino se inmoló solo

Score: +0

26794. Iorek-Byrnison,

alguien que cumpla años?

Score: +0

26795. pianino.64,

a ver si dejan de joderme vale?, mucha vaina conmigo

Score: +0

26796. Rayo,

se acuerdan del meme del pene y el pastél? pues se comió el pastel.

Score: +0

26797. Reva,

hoy el futbolista belga Nacer Chadli cumple 34 años hermanos

Score: +0

26798. Kendra-sorenson,

No pueees felicidades, antes de que explote el foro

Score: +0

26799. Markk,

No funciona así. Primero tiene que venir alguien a pedir que lo saluden para el cumple y generar ternura (?)

Score: +0

26800. Sandokannn ,

Sí, Pianino , pero no te pongas así tampoco, ignorando hubieras quedado mejor parado jajajajaj.
Todos deberíamos saber, a esta altura, que hablarle a la Reina de Chocolate está prohibido; al rato se entera el rey y pasamos a ser unos acosadores hijos de Asmodeo, porque claramente su novia es la chica más atractiva de sala y por sobre todas las cosas, amamos tirarle onda a minas con pareja. Me pregunto si tan manipulable es el señor, no es la primera vez que lo veo saltar así, andá a saber qué le mete en la cabeza la piba.
Por cierto, me contaron por ahí que una vez le exigió a un tipo homosexual que dejara de cortejar a su fémina; así estamos ah.

Score: +1

Dernière édition par Sandokannn , 02.08.2023 21:31

26801. el-canario,

felicidades señor jugador belga.

Score: +0

26802. enamoradadedios,

niños haya paz porfavor, y como dicen en mi tierra los que no deben nada calladitos se ven mas lindos no?
porque si no se están tirando tierra solos y están dando a entender qe lo que se dice es sierto
y bueno ya que estamos yo aprobecho para preguntarles aunque alomejor no va en este hilo pero bueno, alguien sabe porque en el juego de scrable, hay muchas palabras qee si caben y que son palabras comunes y el sistema las da por no válidas? como por empmo amor sonrisa agua etc, lo pregunto porque me pasa mucho y no se si es un error del juego o tienen que actualizar los diccionarios

Score: +0

26803. Def-Leppard,

así por no seguir diciendo que me cuezo vivo... la gente se pelea por gilipolleces, pero bueno, el pan nuestro de cada día...

Score: +0

26804. ratoncito0709,

A lo mejor no es error del juego sino la forma en que colocas las letras, yo es que no lo he ugado, la verdad

Score: +0

26805. el-naranjo-mecanico,

jojojojo, por qué saltás pianino si él ni mencionó tu nombre? Mejor dicho, él no tiene que disculparse porque nunca se dirigió a nadie en particular. pero vos sí porque al parecer lo del acosador te hizo saltar

Score: +0

26806. shub-niggurath,

Y otro día mas, en este maravilloso lugar en el que todo es paz y amor y para nada tóxico.
Aclaración, por parte de algunos, que hay mucha gente que no entra en el saco también.

Score: +0

26807. el-gran-inquisidor ,

hola! paso vendiendo botanas y bebidas para el bardo y todo eso: quién quiere?

Score: +0

26808. Alexander-Mortem,

yo quiero, unas papas fritas y una coca porfa

Score: +0

26809. el-gran-inquisidor ,

claro que si, son 30 pesos xd: mas el impuesto de 5 pesos.

Score: +0

26810. Alexander-Mortem,

aquí tiene uno de 50 mi buen señor, y quédese con el camvio

Score: +0

26811. Siervodejusticia,

yo quiero unas pop corns, pero no tengo mexipesos.

Score: +0

26812. el-canario,

tome 10 euros y deme toda la mercancía. quédese con el cambio. buenas noches.

Score: +0

26813. Zory21,

Jajajaj he escuchado sobre las tendencias acosadoras de este señor. Eso sí es un músico estupendo pero vaya vaya, nadie lo culpaba y como que... se delató solo.

Score: +0

26814. el-gran-inquisidor ,

ea, hoy vendí todo mi merca xd: espero y mañana hayga igual, para vender todo: v?

Score: +0

26815. CREADOR,

deberíamos hacer una colecta para pagarle el loquero a algunas personas. Entre ellos tipos tan celosos que ven acoso y perversidad, sobre todo con sus supuestas novias, en cualquier parte xd. Haciendo Banear personas, llamando perversos tipos por solo decirle hola a esas supuestas x. Tanta inseguridad deja mucho que pensar.

Score: +1

26816. Alexander-Mortem,

ala, la tiradera para quien era? espero y no para mi, si soy un angelito :p

Score: +0

26817. CREADOR,

ni te conozco. Pero igual más que una tiradera, es un mensaje para reflexionar. Así que si te cae, pues bueno pa, a analizar y ttratar de cambiar.
Creo que se tenía que decir y se dijo.

Score: +0

26818. MistliTlamauichihuaniG ,

Jajaja, un mes hospitalizado y vengo al forito, a darme cuenta que en mi rehabilitación tendré mucho para divertirme por aquí!
Vamos a ver...
Estoy de acuerdo con el rey de chocolate en lo que dijo acerca de la radio y los acosos, porque realmente pienso lo mismo.
Nadie me preguntó, pero yo produzco radio y he hecho cástings a locutores y locutoras que tienen talento, pero siempre cuidando el respeto hacia su integridad física, moral, emocional y privada. Porque lo que buscamos es el talento de locución, no cosas privadas que ni siquiera nos corresponden a nosotros.
Y me he enterado en esas demos, de señores o algunos jovencitos también, que tienen radios y hacen lo que el rey dijo, lo que se me hace una bajeza muy grande, porque sí, la radio es un mundo muy maravilloso que literalmente hace magia, pero eso no tiene por qué llegar al acoso.
Es una forma de desprestigiar una labor tan hermosa como la de hacer radio y comunicarnos, además de que es verdad, deja mal parados a todos porque algunitos son buenos para generalizar.
Pero de eso a que alguien ponga algo de esto por aquí y luego llegue alguien y diga: "ten el valor de decir que fui yo"... Eso hace que se enciendan las alarmas de propios y extraños porque si, ni quien le de de comer y ya venía con la boca abierta...
PD: lo que no comes no puede hacerte daño. Saludos friends!

Score: +0

26819. matias1912,

me expreso,porqué siempre cuando planeo salir o irme a alguna farra importante me quiere doler la garganta? porqué la vida es tan cruel con migo?

Score: +0

26820. melanie,

Hay que decir mis botanas por llegar tarde ya no pude comprar. E N fin.
Estoy totalmente de acuerdo con el tema del acoso, sobre todo porque soy mujer y comprendo perfectamente a lo que se refiere el rey de chocolate, me pongo en los zapatos de las chicas y la verdad es que no me gustaría que algo así suceda conmigo, Sin embargo si voy a decir que a mí los hombres celosos no me gustan en absoluto, pa si tú me vas a controlar, si vas a decidir sobre mis amistades, si me vas a prohibir cosas, aléjate de mí, cuando hay respeto en una relación no se necesita saber quién es le mandan privados a mi novia, y lo digo también por las chicas que no se necesita saber qué tipa le escribe a mi novio porque me va a engañar, porque si hay respeto y si tú confías en tu pareja lógicamente sabes perfecto que él no te va a poner los cachos con la primera o el primero que se le cruce por enfrente verdad? Cuando te quieren poner los cachos así sea sin celular y sin Internet te los ponen con quien sea, no se necesita tener 100% vigilada a una persona para que no te ponga los cachos, no hay que normalizar algo así. Se romantisa la toxicidad en las relaciones Y no se dan cuenta que eso es un verdadero problema, que en situaciones graves a causado hasta la muerte. pero en fin, cada quien vive su vida como mejor le parece como siempre lo he dicho. Sin embargo a mí no me gusta que mi pareja mi cele, Y a mí tampoco me gusta celar a nadie. ya somos personas adultas y además como dije la confianza prevalece y si no tienes confianza en la persona con la que estás manteniendo una relación no sé qué haces allí.

Score: +0

69463 messages, 2316 pages:  1; 892 893894 895 896; 2316 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte