Exprésate aquí

69540 messages, 2318 pages:  1; 908 909910 911 912; 2318 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

27271. leon_trotsky,

Bueno, yo acá totalmente en desacuerdo con el alcohol a menores de edad. de esa manera vamos a crear más generaciones alcohólicas y ya vemos que es una enfermedad que se está viendo más y más en todo el mundo.

Score: +0

27272. Borja ,

Que decís amigo si tomavas falopa a los 12.

Score: +0

27273. osky,

No es tanto la edad (claro que no hablamos de darle alcohol a niños de 10 años) pero poner el límite de la compra de alcohol no hace nada por ejemplo. Un guacho de 17 años que se póne a tomar con uno de 18 es la misma cosa, si los 2 son unos pelotudos se van a mandar cagadas igual.
Aparte uno nunca sabe lo que pasa puertas de casa para adentro, queda mucho en la en la enseñanza que se les da a los pibes (cosa que en la época de rebeldía ninguno te lo va a respetar) por tomar con amigos, por sentirse menos por no beber con ellos.
En fin muchas cosas mucho quilombo, tomen vino que hace bien al corazón dice mi abuelo (?)

Score: +0

27274. tu-juancito-adorable16 ,

aveces estos chabales se ponen a tomar una botella de zerbeza, ron, o yo que sé, para ver si ellos pueden soportar este dolor. pero en mi caso yo solamente me tomo una botella de refrescos.

Score: +0

27275. el-canario,

viva el vino!

Score: +0

27276. leon_trotsky,

me expreso! de paso, veamos si alguien interpreta y se anima a postear mi expresación, digo expresamiento :D, ya que como no tengo nada mas que hacer en mi vida, decidí expresarme solo con emojis, como en el concurso de cultura del saber.
😴📚👎🗣️🐌📖🙅‍♂️🤯😫💭☕🏢👋🚌🏠😴

Score: +0

27277. Arya_Stark,

Un hombre en alguna oficina o salón, con un libro. Está leyendo, aunque casi dormido. No le gusta o no está convenicido con lo que tiene que leer. Negándose a continuar, queda pensativo y cansado, se toma algo calentito para posteriormente despedirse, tomarse el colectivo, llegar a algún lado y dormir.

Score: +0

27278. Rayo,

esto está raro; tengo buena red (datos celulares) pero brave no me carga bien las webs, twitter perdón, x (?) me tarda como 2 minutos de pasar de la página de loading y cuando alf in pasa, se queda congelado, luego... no carga nada más. uf.

Score: +0

27279. el-canario,

te levantas por la mañana hasta los huevos de todo. te vas a trabajar. pillas el bus de vuelta a casa y te vas a dormir.

Score: +0

27280. beelial,

uff, llego tarde pero, alcohol. qué lindo es el alcohol. la verdad es que tanto de lado materno como del paterno es una familia que ha estado super cerca del alcohol, pero tampoco es que avuse de el. y es que, tampoco es que haga estupideces muy grandes cuando lo hago, eso tiene más que ver. que no es tanto el darle a los menores de edad, si no que muchos lo hacen a escondidas y eso genera un uso incorrecto de él, aunque sí, sí, me dirán que ni se debería usar pero es un placer que está al alcance verdadero de una cantidad brutal de gente. pero eh tomado con familia, cerca de mis padres. y sin familia, también, en pisteadas más locas. lo que nunca he hecho es fumar o consumir drogas, simplemente no me llama aunque también eh tenido la puerta... abierta, por así decir.

Score: +0

27281. matias1912,

osito-de-chocolate: me epreso,no entiendo porque hay padres que dejan a sus hijos tomar alcohol en fiestas,a un ciendo menores,osea,ami...: hoy 05:29
que entendemos por menor de edad?
yo empecé a tomar a los 17, que por acá todavía es menor de edad xd.
igual me parece una incoherencia que en usa por ej si tengo 18 puedo comprarme una ak47 (?) pero no puedo tomar hasta los 21 o sea quejeso?

Score: +0

27282. osky,

La otra vez vi un video de que unos guachos de EE UU estaban en argentina, y podían comprar alcohol con 18 años cuando en su país es hasta los 21, bueno entre otras cosas distintas de la cultura.

Score: +0

27283. kirito,

Yankilandia es así. A los 18 podes follar, comprarte un arma, drogarte depende el estado, conducir máquinas potencialmente letales de varias toneladas (autos) unirte al ejército e ir a matar extrangeros (podés unirte a los 17 con permiso de tus padres o tutores) pero beber alcohol? noooo que son mu chicos pa eso.

Score: +0

27284. osky,

Bueno si hablamos de follar hoy en día con la nueva juventud (?) ndea era un viejo choto.
Igual sí 😎

Score: +0

27285. alfred,

En USA, lo de llevar armas es a mucho menos edad que los 18.

Score: +0

Dernière édition par alfred, 09.08.2023 19:02

27286. Maldita-Nerea ,

Me expreso. Quiero una buena hamburguesa con ketchup, mayonesa, lechuga y tomate, mostaza, en fin y papas fritas. Ah y una coca cola bien fría.

Score: +0

27287. osky,

Yo quiero lo mismo que pidieron pero 2 veces

Score: +0

27288. un_oso,

no antojen, ya me dio ambre

Score: +0

27289. Chocolate_girl ,

Quiero doritos con nachos papas chicitos palitos salados y una coca porfa.

Score: +0

27290. Vicky_Davila,

yo quiero unas salchipapas,con queso tocineta,papa cavvello de ángel,papa criólla,carne desmecháda,pollito desmechádo,costillitas barviquiú en pedazítos,y más queso por encima aa y claro,una cocacolíta bién fría con hielito bien sabróooso

Score: +0

27291. Maldita-Nerea ,

Me expreso.
Me dio una risa con mamá hoy. sucede que estaba configurando la pc de escritorio que me la dieron de vuelta luego de una semana en reparación. y bueno, al principio estaba usando la voz de Pablo de Microsoft, y bueno mientras configurabam algo me fui a configurar una cosa del NVDA. me fui a las opciones y como estaba sin auriculares en ese momento mamá dijo: me imagino que estás ahí buscando para cambiarle la voz? Unas ganas de decirle "mamá, metete en tus asuntos" pero no le dije na por respeto jajajajaja 😂😂😂

Score: +0

27292. Maximo ,

jajajaja

Score: +0

27293. ermac,

Me expreso. hace una hora Me fui a twiter o bue, x como se llama ahora a leer algunas cosillas. Bueno, como cambié de navegador de google chrome a brave, me tocó iniciar la sesión de nuevo. Bue, cuando lo hago me cae un mail como es normal, diciéndome que alguien accedió a mi cuenta.
¿que tiene de raro? En vez de detectar mi ciudad, me detectó ciudad autónoma de Buenos Aires. Y como navegador tomó chrome desctop. Que cosa más rara lo que pasó ahí 😂

Score: +0

27294. Maldita-Nerea ,

Raro, pasa que con lo de la IP a veces las páginas te detectan algo raro de no sé de donde jajaja

Score: +0

27295. Dherhion,

A GPT se le ha ido la pinza.
Cierto es, viajero del tiempo, que la refactorización del código es un arte que se asemeja a tejer los hilos del Entramado en el Telar de la Creación. Al igual que los Encauzadores de la Rueda tejen y destejen los hilos del destino, los programadores tejemos y retejemos los fragmentos de código para mejorar su estructura y funcionalidad.
Imagina, si puedes, una aldea atrapada en el Ciclo de los Errores, donde los bucles infinitos son como las Trenzas de las Nueve Lunas. La refactorización es el Trolloc que corta esas trenzas, permitiendo que el flujo del programa avance sin tropiezos, como un Río de Saidin limpio y claro.
En este baile de códigos, cada función mal nombrada es como un Nombre Oculto, una fuente de confusión que oscurece el propósito de la aldea. Al igual que los Aes Sedai que desenmarañan los Compuestos, los programadores deben dar nombres claros y significativos a las variables y funciones, revelando así su verdadera esencia.
Y como el Viajero de Portal que se desplaza entre los Mundos, debemos considerar la abstracción y modularidad. Las funciones demasiado largas son como Portales mal ajustados, difíciles de atravesar. Dividirlas en fragmentos más pequeños, como Portales de Piedra bien alineados, permite a los usuarios del código viajar más fácilmente entre las diferentes partes del programa.
Oh, y no olvidemos las Cometas de los Comentarios, esos mensajes cifrados que solo el autor del código parece entender. Al igual que los Ogier y la Torre Blanca comparten el conocimiento, los buenos comentarios comparten la sabiduría detrás del código con aquellos que vendrán después.
En resumen, viajero del código, la refactorización es como tejer Saidar en la Rueda, enderezando los hilos torcidos de la programación para tejer un patrón más fuerte y claro. Como el tiempo fluye y se entrelaza, así también lo hacen las líneas de código, y en nuestras manos está el poder de dar forma al destino del software que creamos.

Score: +0

27296. Markk,

Jajsjasjajsjasjjjas eso me hace acordar a los chamanes y las hojas de coca, que muy bien podrían haber entrado en esa respuesta

Score: +0

27297. ermac,

Si, así es. yo cambié la contraseña para ver si realmente era mi acceso ya que al hacer el cambio se cierran todas las sesiones, y si, luego leí la hora y coincidía con la hora de mi acceso y todo ajajajajaja eso si, el susto que me dio eso fue fuerte xd.

Score: +0

27298. Maximo ,

gente cual será mejor brave o Google Chrome ,porque igual está Microsoft Edge

Score: +0

27299. Markk,

El que más te guste. Los 3 están basados en Chromium, Edge se integra muy bien con Windows, Brave se enfoca en la privacidad y tiene cosas raras de criptomonedas y Chrome le da tus datos a Google y consume ram (?)

Score: +0

27300. Dherhion,

algo más hace brave por ahí, hoy leí un artículo con no se cuantas razones para no usarlo. Yo ya no lo uso por aquello de las criptos, me dan alergia.

Score: +0

69540 messages, 2318 pages:  1; 908 909910 911 912; 2318 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte