Exprésate aquí

69541 messages, 2319 pages:  1; 909 910911 912 913; 2319 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

27301. Markk,

Apa, lo tenes a mano? me gustaría leerlo, está muy bien vendido Brave

Score: +0

27302. Maximo ,

que es eso de las criptos?

Score: +0

27303. kirito,

personalmente prefiero edge porque ya viene en windows, se integra con el sistema y porque me da paja instalar brave o chrome.

Score: +0

27304. Dherhion,

Nop, sorry, no lo tengo a mano.
Criptos, criptomonedas, hace cosas, creo que mina o algo.
Por cierto, hablando de criptos…
Escuchad esta bonita e instructiva canción. os cambiará la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=l76kQCB-Y3Q

Score: +0

27305. Markk,

Yo también uso Edge pero tengo Chrome instalado por tener un backup, por ahí Edge se pone tonto, como ahora que le dio por no leer algunos menús con NVDA pero sí con Narrador, o que tiene tendencia a funcionar mal con productos de Google. Hasta hace un tiempo cada vez que adelantaba o atrasaba un video en YouTube se colgaba varios segundos, como si el video estuviera cargando. O en Google traductor, que no me lee lo que escribo en el campo para escribir y tarda mucho en cargar la traducción. O en Meet, que se rompía todo si compartías pantalla.
En fin, soy fan de Edge, pero Microsoft a veces me lo pone difícil. Un día de estos mando todo a la mierda y me voy a Firefox

Score: +0

27306. r-althor,

hermoso lo de gpt.
Uso chrome desde el 13 o 14 y no se, probé edge en su vieja versión y la nueva, ninguna me convenció, antes de chrome firefox con IE.
Tema alcohol, a mi no me parece que esté mal, no la voy a caretear, obvio que no le vas a dar de tomar a alguien de no se, 11 años ponele, pero sí creo que los tiempos y las edades en general cambiaron, y que quizá los 16 o 17 de hoy son los 22 de antes. Soy consciente que hay un marco legal detrás de todo esto, el cual es perfectamente respetable, pero si nos limitáramos únicamente a eso, estoy casi seguro que el 50% o más de acciones que hacemos día a día no existirían. Además, como dijo alguien arriba, me parece que si generás el ábito desde una prohibición, tarde o temprano van a entrar por el lado de los amigos y me parece peor eso a que vos le enseñes en casa. Igual, como siempre digo, no soy padre, no planeo serlo, y mi punto de vista está en lo que me enseñaron, en lo que creo que es correcto y lo que hoy supongo haré el día que quizá tenga un hijo.

Score: +0

27307. EFRAIN ,

arriba chrome

Score: +0

27308. ermac,

a mi chrome me consume casi toda la ram, por eso me pasé a brave que por lo menos a mi no me consume tanto.

Score: +0

27309. martin_garrix ,

me expreso: arriba firefox!

Score: +0

27310. r-althor,

del espacio le llegó algo muy especial! y todos sus secretos el sabrá
ben10! pensar que las gallinas lo dejaron libre. Me voy a seguir gritando.

Score: +0

27311. Maldita-Nerea ,

Me emocioné con el aparato de teléfono fijo que compraron. todos acá pensamos que parece un juguete jajaja

Score: +0

27312. Markk,

Teléfono fijo? acá dimos de baja el teléfono fijo. Para lo único que servía era para recibir llamadas spam. Aunque por ahí lo extraño, no es lo mismo apretar teclas en una pantalla táctil que en un teclado físico, por ejemplo cuando llamás no sé, al banco y te piden que marques tu DNI, por ahí con la pantalla táctil del celular podés apretar mal y tenés que empezar todo de nuevo, o tardás en encontrar un número y se te corta el tiempo... un garrón

Score: +0

27313. r-althor,

acá también lo dimos de baja hace por lo menos 5 años, igual teníamos un inalámbrico pero eso. Lo del celular es verdad, por ahí el sensor de proximidad te calla el lector y tenes que separarlo un toque hasta que vuelva a hablar y nada, un garrón.

Score: +0

27314. Maldita-Nerea ,

si pero el caso es que lo tenemos por cosas por ejemplo llamar cuando no tenemos datos, para el resto usamos el celular re tranqui nomás.

Score: +0

27315. r-althor,

igual se pueden hacer llamadas aunque no tengas datos, o sea hasta donde tengo entendido si, va la telefonía voIP, pero cuando no está esa posibilidad se recurre a la de toda la vida.

Score: +0

27316. Rayo,

YO USO BRAVE POR MERO CONSUMO DE RAM, LA VERDAD.

Score: +0

27317. pianino.64,

yo uso para comunicarme el celu, pero también tengo un teléfono fijo.
hemos rescatado un teléfono que compramos exactamente hace 25 años atrás.
esta en mi habitación.
uno de esos telefax que habían en esa época.
es mitad teléfono mitad fax, que aun en 2023 nos sirve por que alguien me dijo, envíeme sus datos por fax, y hasta ahora sirve y tengo el papel de fax que esta intacto.

Score: +0

27318. caballero_indomable,

necesito uun navegador que no consuma tanta ram, cuando abro wp desde el navegador, el lector se entre corta y además, chome tarda casi dos vidas en abrir

Score: +0

27319. Dani-Tunes,

Yo detesto Edge. Chrome me abre como 20 procesos, y mocilla se cuelga. Instalaré quien sabe que cosa

Score: +0

27320. nathan_lowell,

Amo a Edge, pero Firefox va como una pinche flecha. Ya no se que hacer, no se con cual quedarme (8)

Score: +0

27321. Woss,

todas saben en la cama maltratarme, me tienen bien, de sexo me tienen bien(8)

Score: +0

27322. Alexander-Mortem,

Y estoy meti'o en un lío
A todas, yo quiero darle
Me tienen bien confundío
Ya no sé ni con cuál quedarme
Y es que todas maman bien
Todas me lo hacen bien
Todas quieren chingarme
Encima de billetes de cien

Score: +0

27323. un_oso,

me gustaba chrome pero me epesó a dar problemas y lo dejé de utilizar. cuando abría cualquiera que fuera la página el navegador después de un rrato no cerraba ni la página, ni el navegador see quería cerrar y me cambié a ópera que me dijeron que consume menos recursos

Score: +0

27324. matias1912,

Avery_Tate: Me expreso. Quiero una buena hamburguesa con ketchup, mayonesa, lechuga y tomate, mostaza, en fin y papas...: ayer 19:53
lol, cuando leí me vino a la cabeza esto.
La quiero con mayonesa, sin ketchup, y con mostaza, dejale el tomate, pero sacale la lechuga y la carne. Dejale el orégano, pero reemplazale la cebolla por una gaseosa, y agrandame las papas, y cambiamela por un cono de vainilla.
a ver si alguien adivina la referencia?

Score: +0

27325. tu-juancito-adorable16 ,

ustedes están usando un navegador aburrido y lento, eso es lo que dicen el ópera gx

Score: +0

27326. un_oso,

pues amí ópera me esta funcionando bastante bien, incluso en una compu que tiene 3 y pico gb de ram. no se si tenga algo que ber que le puse un disco sólido

Score: +0

27327. kirito,

No veo razón para cambiar de navegador. No se que tenga ese opera gx de especial.
Este hace lo que le pido y al menos a mi no me da problemas con las cosas de google, y a diferencia de cuando probé opera si me deja abrir los menús con talkback o NVDA.

Score: +0

27328. pianino.64,

estoy totalmente indignado por lo que pasa en mi país, ahora resulta que estamos viviendo una etapa de violencia parecida a Colombia en tiempos de tiro fijo?, que nos esta paasando.
hace meses mataron a jueces y abogados, hace una semana mataron al alcalde de manta, y ahora, matan al candidato Fernando Villavicencio a tiros, delante de 1000 personas y em pleno discurso.
no puedo creer que mi país se encuentre en tiempos de inseguridad y violencia.
y pensar que era un país tranquilo, y ahora no lo es.
y pensar que era un país seguro, y ahora no lo es, ni los candidatos se salvan.
que indignación!.

Score: +0

27329. un_oso,

me expreso. quería descargar un archivo de mega de 3 gb pero me aparece que mi descarga se interrumpió por algo de la cuota y no se que mas, jooder

Score: +0

27330. Ryoba-aishi ,

Me expreso: no estudio idioma para valer concha su puta madre; tengo muestra y entendí una oración de una canción que sonaba. mi docente estaría orgullos@ yo lo estoy ahora <3

Score: +0

69541 messages, 2319 pages:  1; 909 910911 912 913; 2319 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte