Exprésate aquí

69918 messages, 2331 pages:  1; 935 936937 938 939; 2331 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

28081. geytlin ,

es que literal, el profe les tapa los ojos, disque para que no vean y puedan usar sus demás sentidos, pero pues en fin, los profes disque que son educadores de niños especiales jajaja. Y no, no sirve de nada el tapar los ojos, por que igual, les vale un peipino después de la actividad.

Score: +0

28082. Ainidiu,

aa, ese libro me imagino que de ese libro se basaron para hacer la película ceguera. topero: jalsñfj yo alguna vez me llegué imaginar el universo de ensallo sobre la seguera, básicamente para quienes no lo sepan es un libro que cuenta una historia donde una a una, todas las personas del mundo se quedaron ciegas, menos una mujer, que fue la que cuidó del grupo del prota porque los encerraron en un manicomio como cuarentena pensando que así se librarían de la enfermedad. no se, si pasara eso, los que podríamos seguir como si nada, o al menos los menos afectados seríamos nosotros v.

Score: +0

28083. Waine-Rooney,

me expreso, un dolor de muelas orrible.

Score: +0

28084. El-Exorcista,

me expreso,que me recomiendan para reducir la memoria ram,porque probe con me redud,y use memori,pero no me reduce la memoria ram,osea,lo que se sobrcarga es la ram,pero la cpu,sigue estable

Score: +0

28085. Arya_Stark,

Te recomiendo ejecutar solo procesos necesarios y dejar que funcione normalmente. Optimizá con las propias herramientas de Windows, no le metás nada más. No pretendas que te ocupe un solo gb como lo hacía Mem Reduct, te lo digo por experiencia.

Score: +0

28086. El-Exorcista,

como ago con los proesos para que no se ejecuten en segundo plano en win 11,ahora la memoria ram esta en esto "Física: 2.56 GB de 3.83 GB utilizada (66.9%). Virtual: 2.56 GB de 4.77 GB utilizada (53.7%).

Score: +0

28087. Markk,

Pero man, tenés Windows 11, 4gb de ram, qué pretendés, magia? Es como dice Arya. Borrar programas que no utilices, limpiar las aplicaciones que se ejecutan al inicio, no usar cosas raras que prometen limpiar la memoria... Ah, espera, sí, el Microsoft pc manager lo hace y funciona bien, aunque hace cosas raras con el defender, pero bue, ahí tenés uno

Score: +0

28088. Ryoba-aishi ,

Looooooooooooooooooooooool Tarzan utiliza una carta puesta aparte sobre Tarzan. Tarzan retrocede 3 casillas. Casilla nº 30: Línea de llegadaTarzan gana 1 plumas. Una carta Mancha de aceite puesta por Ryoba-aishi se encuentra en esta casilla. Usted le roba 2 plumas a Tarzan. Tarzan retrocede 1 casillas. Casilla nº 29: Charco Saque 1 cartas Tarzan tira el dado: 5 Una carta Mina puesta por Ryoba-aishi se encuentra en esta casilla. Tarzan retrocede 15 casillas. Casilla nº 14: Nido acogedor Pase 2 turnos Tarzan gana 2 plumas. Tarzan avanza 5 casillas. Casilla nº 19: Abrigo natural Tarzan gana 1 plumas. Una carta Dado viscoso puesta por Tarzan se encuentra en esta casilla. Tarzan juega ahora con un dado 3 durante 2 turnos.

Score: +0

28089. Dani-Tunes,

Jajajajajajaj hoy no es el día de ese bot definitivamente. Pero se lo merecen por lo dudoso que juegan a veces

Score: +0

28090. oamenspreek,

uf alcohol com mary? dios santo, una vez quise dármelas de inteligente haciendo esa mezcla, y me salió tremendamente mal. La traba que me pegué fué tremenda y no recuerdo nada de esa noche, excepto a mi mismo gritando como un pendejo y diciendo lo sé todo. Pero por lo que me dice mi primo, no me volví loco sino más bien lo siguiente. Así que ña, a darle fuego a los porritos supongo, o mejor meter un poco en la pipa. Y por cierto clarifico, no es que quiera pegarme una traba de padre y señor mío, solo quiero un relax pequeñito, digamos que relajarme un tantico, y listo eso es todo. Tampooco me gusta depender de sustancias sean las que sean, es solo cuestión de darle unas cuantas caladas, pasarla bueno con la subidita que uno se pegue pero tampoco viajarse hasta lo más alto. De hecho , al alcohol le aplico el mismo principio. De pronto una o dos polas pa pasarla bueno así sea en solitario, pero de ahí nada más y para que me prenda, es super difícil a pesar de tener incluso media de aguardiente por ahí por ejemplo, nunca la he tocao y está ahí desde diciembre.

Ahora y en cuanto al tema de la materia de la compañera, pues haber qué te digo. La gente nunca lo va a entender, porque una cosa es que los pongan un par de horas, otra sería que los pucieran en ese acto no sé, unas 24 horas, un par de días o una semana. Ahí sí que sí, la persona te entendería porque no sería únicamente algo transitorio, sino que debería esforzarse para poder llevar su vida cotidiana, sentiría en carne propia la conmiseración tan asquerosa que para ellos no es nada pero que uno siente todo el tiempo, y así.

y ese libro, la verdad esque me encanta. Ensayo sobre la ceguera, uno de mis favoritos es. y claro, esa película es una adaptación bastante libre de ese libro de Saramago, solo que el libro tiene un pequeño detalle que me encanta. Y esque ningún personaje del mismo, tiene nombre

Score: +0

28091. beelial,

yo estoy haciendo un libro, algo a camino de fantasía, y en primera el chico puede ver gracias a unaespada mágica y a los dioses. que de entrada vendría siendo un golpe muy bonito, se abren posibilidades. pero, bueno, le han pasado tantas cosas que no ha tenido tiempo de pensar en que ahora puede ver. lo disfruta, eso sí. solo que... no lo eh continuado desde hace como un mes por falta de inspiración. yo creo que voy a prenderme un porro más o menos mortal para que mi mente se expanda y pueda hacer mi libro :P no, mentira, soy menor. chicos, no fumen de menores! :D solo alcohol....

Score: +0

28092. Ryoba-aishi ,

Bueno gente si esto es cierto ahora si que lloro: pero con lo incrédula que soy esta vez si que me hace temblar hasta la punta del pelo https://www.youtube.com/watch?v=bfHk6U_tiKk

Score: +0

28093. Dominic_Toretto,

me expreso, que viva el truco amigo! es el mejor juego de cartas ojalá lo pongan en la sala aunque no creo, yo lo juego todos los días con mis compañeros en la escuela jajaj

Score: +0

28094. sasuque,

juegaso

Score: +0

28095. dhegwork-adakly,

Yo escuché algo de eso, pero en texto. De hecho fue mi hermano quien lo encontró y me lo leyó. Creo que estaba en un sitio de noticias. A ver que sucederá ahora con los alienígenas. xd. La verdad yo siendo ellos tampoco querría invadirnos y conquistarnos, No creo que valga la pena.

Score: +0

28096. Ryoba-aishi ,

Y bueno ya andamos en la mierda viste, para que invaden un planeta que de por si vale v

Score: +0

28097. Arya_Stark,

Paso de llevar cartas adaptadas para jugar al truco y que alguna se pierda o se haga mierda con alguna joda general del curso. Aunque, por no mandarme a eso me pierdo de jugar todas las putas partidas.

Score: +0

28098. Borja ,

Viva el truco!

Score: +0

28099. CREADOR,

Para @beelial, la verdad a todos nos ha pasado lo de la falta de inspiración cuando escribimos algo. No obstante creo que hay otras alternativas mejores a la maría xd. Por ejemplo en esos bloqueos que solía tener(cuando escribía) solía usar algunas estrategias que no se si te vendrían bien: dejar lo que escribes por algún tiempo para encontrar experiencias que te sirvan (para recopilar esas experiencias puedes leer libros, ver pelis, viajar -e incluso en esos casos usaba el transporte público para escuchar historias de los pasajeros-, entre otras estrategias que pueden ayudarte más).

Score: +0

28100. oamenspreek,

los aliens están aquí. Pero díganme, qué alien le puede hacer más daño a Colombia que petro y Francia Márquez juntos?

Ninguno, señoras y señores, Yo creo que si ellos están aquí, es para tomarse la casa de Nariño y llevarse a ese par pa su galaxia.

Score: +0

28101. beelial,

sí, es un tema super interesante, tuve algunas ideas. incluso hay un lugar que utilizaré como punto... vital, por decir, en esa cosa. lo que realmente me cuesta es el conectar todos los puntos, es ocmo que sé que debe haber una transición pero no soy un opseso de la vida romántica del chico, lo que se me ha ocurrido es llenarlo con el entrenamiento. incluso tengo conceptos que saqué de libros... de aytoconocimiento, por decirlo, palabras muy lindas que que sepa no se an aplicado al concepto que quiero darle. igual gracias :D
uff, amigo, son las 6 de la mañana y yo quiero dormir, y por alguna razón no pude. nada, queda levantarse y hacer algo productivo con la vida.

Score: +0

28102. sol-dorado,

Me causa una sensación extraña, que creen videos / podcast de como usar un programa de forma accesible, cuando el programa fue hecho de forma accesible y dirigido a un público específico.
💻como utilizar TCA media downloader 2.6.1 de forma accesible
YouTube tiflotecnologiaaccesible
21 minutos y 9 segundos
25 nov 2022

Score: +0

28103. little_fox,

No siempre hace falta el romance, beelial. Podés hacerlo enfocado en la vida del pive y en sus misiones o lo que sea que hace. Creo que nadie te va a reprochar si no hay romance.

Score: +0

28104. Def-Leppard,

no son malas estrategias, pero como bien sabemos los consumidores de thc, la mierda esqa te pone muy imaginativo, y puede ser tan práctico como una vuelta por la ciudad.

Score: +0

28105. El-Dragon,

yo jugaba con los pibardos al jodete y al chin chon. al truco no lo jugaba casi nada, porque soy bastante malo para mentir y porque pocos sabían jugarlo. la escuela era una cagada pero extraño cosas de ese estilo

Score: +0

28106. Borja ,

Ahora nadie juega nada de eso, solo al uno y algunas boludeces. Se perdió la cultura ARgentina.

Score: +0

28107. Arya_Stark,

El chin chon creo que lo conozco pero el jodete no. ¿cómo era?
Ah y mi vieja hablaba mucho del juego que se llamaba según ella "Culo Sucio,", atención (comillas y mayus incluidas para diferenciar de las malas interpretaciones) jañlksdjfhg, me había explicado cómo se jugaba esa mierda pero ya ni me acuerdo. Otro que jugaba mucho era el desconfío. Uu xd

Score: +0

28108. oamenspreek,

bueno acá en Colombia se jugaba era a las moneditas, no sé si alguno lo habrá jugado.

Había un hueco en el piso, y uno tenía que tirar una moneda de un valor establecido, creo que eran doscientos si no estoy mal. No me acuerdo de cómo funcionaba, pero el caso es que uno se podía hacer su platica pa unos dulces jugando eso xd.

También estaba el stop, que lo jugué y que recuerdo que era con nombres de países, departamentos o municipios del departamento, era algo medio raro.

En cuanto a las chinas, creo que jugaban mucho con un caucho al que le decían el chicle americano, aunque nunca logré entender eso xd.

Pero ña, juegos de cartas casi no se jugaban en los colegios, como mucho el agedréz

Score: +0

28109. Markk,

Yo jugaba el audiodisco

Score: +0

28110. osky,

Yo el truco posta posta nunca lo pude jugar, mi familia era mucho de los jestos a sí que me metía las cartas fila india en el ogt.
culo sucio, chin chon y el jodete si lo jugaba, pero mas que nada cuando veía, después le perdí las ganas a las cartas

Score: +0

69918 messages, 2331 pages:  1; 935 936937 938 939; 2331 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte