uf alcohol com mary? dios santo, una vez quise dármelas de inteligente haciendo esa mezcla, y me salió tremendamente mal. La traba que me pegué fué tremenda y no recuerdo nada de esa noche, excepto a mi mismo gritando como un pendejo y diciendo lo sé todo. Pero por lo que me dice mi primo, no me volví loco sino más bien lo siguiente. Así que ña, a darle fuego a los porritos supongo, o mejor meter un poco en la pipa. Y por cierto clarifico, no es que quiera pegarme una traba de padre y señor mío, solo quiero un relax pequeñito, digamos que relajarme un tantico, y listo eso es todo. Tampooco me gusta depender de sustancias sean las que sean, es solo cuestión de darle unas cuantas caladas, pasarla bueno con la subidita que uno se pegue pero tampoco viajarse hasta lo más alto. De hecho , al alcohol le aplico el mismo principio. De pronto una o dos polas pa pasarla bueno así sea en solitario, pero de ahí nada más y para que me prenda, es super difícil a pesar de tener incluso media de aguardiente por ahí por ejemplo, nunca la he tocao y está ahí desde diciembre.
Ahora y en cuanto al tema de la materia de la compañera, pues haber qué te digo. La gente nunca lo va a entender, porque una cosa es que los pongan un par de horas, otra sería que los pucieran en ese acto no sé, unas 24 horas, un par de días o una semana. Ahí sí que sí, la persona te entendería porque no sería únicamente algo transitorio, sino que debería esforzarse para poder llevar su vida cotidiana, sentiría en carne propia la conmiseración tan asquerosa que para ellos no es nada pero que uno siente todo el tiempo, y así.
y ese libro, la verdad esque me encanta. Ensayo sobre la ceguera, uno de mis favoritos es. y claro, esa película es una adaptación bastante libre de ese libro de Saramago, solo que el libro tiene un pequeño detalle que me encanta. Y esque ningún personaje del mismo, tiene nombre