Exprésate aquí

70050 messages, 2335 pages:  1; 958 959960 961 962; 2335 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

28771. osky,

Es perro, el bastón lo ven como cualquier palo para morder, se vuelven lacas.
Otra cosa, sacando algo de la peleica de antes. Supongo que un porcentaje de los de aquí, para no decir la mayoría, sufrió bullyn en la escuela, que onda eran de los que acusaban con un mayor? o le rompían la boca al pelotudo que jodía

Score: +0

28772. Alexander-Mortem,

yo no me manchaba las manos, bastonazo y pal río xd

Score: +0

28773. el-gran-inquisidor ,

ea, aguante el bastón como obgeto de doble uso,e s un arma muy buena, y para guiarse. v?

Score: +0

28774. Ellie,

pues mira, yo no era de ningún bando. Yo era de las personas que se quedan calladas, a la primera, segunda, incluso a la tercera. Hassa que un día me arté y... bueno, explotó todo. Curiosamente, la chica a la que confronté y enfrenté, xd, ella después de eso, ya no me volvió a molestar. Pero las de más si lo hacían y de lante de ella. Nunca les dijo nada :d

Score: +0

28775. caballero_indomable,

bueno, acá uno que le teme a los perros, miedo hasta más no poder.
es algo que trato de manejar cuando sé que un perro grande está cerca y claro, si estoy acompañado es más fácil, ya estando solo, ni les cuento

Score: +0

28776. Dani-Tunes,

Yo gané buenos amigos gracias a un buen golpe después de joderme. No era de andar peleando pero... Hay límites

Score: +0

28777. Rayo,

uh yo con eso tuve una historia larguísima y de película jajajj.

Score: +0

28778. Woss,

siempre lo resolvía con el diálogo o con ayuda de un tercero, pero una vez me dieron ravia, y bueno este... ya se podrán imaginar, personas llorando y yo con la ravia a cien que si no me lo hubieran quitado, seguro le dejo unos huesos rotos. porque marcas ya tenía, así que no me hagan enojar, se las picaba de malo sñadfljkñlksdfjlkjsñfd nah pero en serio cuando me enojo soy fiera

Score: +0

28779. Def-Leppard,

yo si tuve que brearme con compañeros en el colegio. además en una época donde eso del bulling… ni existía. sinceramente, no me arrepiento, me formó mucho. que por cierto solo hace falta ver como se comporta uno en un ámbito social para extrapolar, pero no reavivemos. a mi me encantan los perretes, cierto es que el bastón los pone nerviosos, se creen que es para jugar, o les vas a pegar, cualquier cosa, que se yo. hay perros malos? yo creo que sí, como hay humanos malos, no olvidemos que descienden del lobo, un animal habituado a la caza y al acose de presas. de todos modos la educación hace muuuucho en un perro, y como dijeron por haí arriba, hay razas que son, si bien no violentas, si más agresivas, y eso es lógico, cuanto más pegadas al lobo estén, más salvajes son, y más agresivos pueden ser

Score: +0

28780. Siervodejusticia,

Yo nunca fui capaz de agarrarme a los madrazos con nadie, salvo una vez que un compañero me la sacó y se ganó un manotazo en toda la geta.

Score: +0

28781. osky,

El código del estudiante, nunca acusarás (?)
A mi los primeros años de secundaria si me hacían bullyn, me pegaban y me robaban las cosas, hasta que un mismo profesor me dijo, pegá por que si no no van a parar, y si los acusás te van a pegar más. dicho y echo, cuando se lo contaba a algún mayor me esperaban a la entrada o a la salida de clases.
Pero después de un par de bifes se acomodaron las cosas y hasta pegué onda con el grupo. Eso sí, en la escuelita de cieguis era yo el que jodía a los demás, es que me sacaba que fueran tán… Dignos para la sala de juegos (?)

Score: +0

28782. insurgenteeamor,

jajajajjaja yo en mis primeros años de secundaria aún podía ver y me lié a golpes con un chico el hecho de ser mujer no significa que no pueda darle su merecido a un hombre por pasarce de listo.
y como todo estudiante sabe lo que pasa en un salón se queda en dicho salón.
cuando perdí la vista al principio era pasiva así me molestaran pero luego si discutí con una chica que todo lo que yo decía para ella estaba mal unas compañeras la esperaron en los baños y la metieron de cabeza en un tanque por meterse conmigo y desde ahí se declaró la guerra mi grupo contra el de ella, si iba pasando me empujaba, si yo iba pasando le hacia lo mismo, la verdad nunca nos aburríamos xdd
hasta que se fue, no aguantó y se cambió de colegio cuando ella dijo que sería yo la que me tendría que ir pero naa, le salimos general xdd

Score: +0

28783. Siervodejusticia,

No es por nada, pero admiro mucho eso en la mujer. No el hecho de que se ande dando a golpes con los machirulos, si no más bien que no se dejen de nadie. Siento que eso no las hace menos femeninas.

Score: +0

28784. CREADOR,

No entiendo def, o sea viviste en la época antes de los seres humanos? por que si dices que en tu época el bulling ni existía, no me imagino en cual época sería.

Score: +0

28785. Rayo,

bueno, trataré de escribir esto antes de redes.
Yo siempre e sido un ser de paz, pero al entrar al secundario, habían 3 tipos que les gustaba mucho molestarme; al comienzo era quitarme o moverme mi agua de lugar, sacarme mi lonche y tal. nada que yo dijera bueno grave. entonces ta, lo dejaba estar; luego comenzaron a escalar de ivel. tirarme mi jugo y rellenarlo con agua, aventarme cosas al techo del salón, meterme el pie al caminar, llenar mi comida de tierra... yo procedí ante las autoridades, y solo tuvieron un llamado de atneciión; como dijo def, eso para mi fue peor comenzaron los golpes. entre varios, me tomaban y um pam. así durante un año. yo me quejaba pero pues las cosas no paraban. y así muchas muchas cosas más.
En segundo llega un compañero de un año adelante, que reporbó. el nunca se metió como tal en estas agreciones, pero un día me dijo. estás medio pendejo, tu necesitas defenderte, y te voy a enseñar como. A estos solo con que les contestes un buen putazo se quedan en paz, no necesitas ser un luchador. me llevo a su casa y me dio nociones de boxeo muy básico. tuvimos entrenamientos cortos de una o 2 horas durante 2 semanas. ya, cuando un tipo llega y me empuja, yo le tiré un recto a la cara. todos se sacaron de pedo enormemente, porque pues, nadie se lo esperó. y así fue pasando el tiempo. me golpeaban, respondía; y poco a poco me fui ganando su... no se si llamar respeto, porque ya en tercero un grupo de otro salón llegó y me tiró de una barda así a lo random, y estos tipos llegaron y se hizo una campal enorme jajaja. fin.

Score: +0

28786. Dani-Tunes,

Supongo que se refiere a que no se le llamaba así. Todas estas cosas tienen sus nombres delicaditos no hace tanto tiempo

Score: +0

28787. CREADOR,

ah, ya entiendo. O sea lo que no tiene nombre no existe, mdr.

Score: +0

28788. Siervodejusticia,

Es que antes no se hablaba de bullying, pero sí que existía en su máxima expresión. A mí bueno, mis compañeros en primaria al menos me hacían de todo: me ponían zancadilla, me pateaban por detrás, me daban lo que aquí en Colombia llamamos calbazos, que es algo así como un golpe seco en la cabeza con los nudillos, o dorectamente con los dedos.
Cuando estaba empezando en el cristianismo me llevaba la biblia al salón de clases, y una vez en un recreo, me la rompieron. Afortunadamente aquello sí tuvo respuesta de mis profesores, llamaron a mis papás e hicierron hasta reunión de padres de familia, y recuerdo que hasta retaliaron pegándome un chicle en el morral donde solía llevar mis cosas, lo que también fue expuesto en esa misma reunión.

Score: +0

28789. osky,

Cierto no hace mucho, cuando iba a primaria eso no se llamaba bullyng, se le decía cosas de la vida (?)

Score: +0

28790. Qhay,

La sensibilidad está en 20 jaja.

Score: +0

28791. Sandokannn ,

Es cierto, todo esto del bullying como tal y de querer evitarlo/prevenirlo es una cosa bastante reciente; antes no era bullying, antes era la vida del estudiante que era menos que el resto, ajo y agua si lo recibías, sobre todo agua.
Jamás fui víctima de Bullying igual, obvio que siempre estaba el gil que te quería hacer alguna joda respecto a la ceguera pero como perdí la intolerancia a ese tipo de cosas con el tiempo... nada, solía reírme de eso yo también. "Si no puedes con el enemigo, únete a él", dijo alguna vez un soldado sin honor.

Score: +0

28792. Manfred,

Eso por mis tiempos no se resolvía con los papás. Si decías algo era peor, y mira que no soy tan viejo. En mis tiempos era la gente al principio solo te daban pequeños golpes en la mollera, te cambiaban las cosas de tu lugar o en ocasiones ya no las volvías a ver y en fin, cosas hasta cierto punto aguantables hasta que subía el nivel un poco más. Cuando finalmente no podías y te quejabas te llamaban maricón Y te empezaban a golpear, luego subían de nivel hasta que finalmente o los agarrabas a chingadazos o te cambiabas de escuela porque era inposible y las quejas a las autoridades competentes no serbían de nada y más idea te agarraban. Siempre lo he dicho y lo diré, cuando alguien te diga se pacífico, no te defiendas y bla bla bla, mándalo bien al carajo y defiéndete porque la jente nunca se cansará de hacerte pendejada y media y si no te defiendes solo estás siendo blanco fácil porque saben que nunca responderás de ninguna manera y eso lo digo por experiencia propia. Claro que no en todos los casos funcionarán y no vas a ir como idota pegándole a cualquiera que te diga cosas pero va, cuando ya la situación se vuelve insoportable no queda más que defenderte sea con un puñetazo en toda la cara, con un bastonazo o lo que los amigos más prefieran.

Score: +0

28793. bananerito,

uviese querido escuchar esas palabras, @sandocánn; lamentablemente mis acciones eran un tanto violentas: desde darle una patada y directo al suelo hasta casi sacarle un ojo con el punzón logrando una raya bastante grande en la frente: hoy sí me arrepiento, pero no quedaba de otra ante un escenario de una maestra que no hacía ni mierdas. Intentaba socializar hasta que llegaban los que jodían la vida y recibían su premio.

Score: +0

28794. El-Exorcista,

me expreso,que momento epico de la escuela a las 8 de la mañana,tuvimos que evacuar todo y dejar la escula bacía por amenaza de bomba

Score: +0

28795. Def-Leppard,

no creador, en realidad, en mi época de colegio no existía el bulling, nadie hablaba de bulling, no era cuestión de ponerle nombre o no, es que ese tipo de comportamientos no eran ni tan perseguidos, ni tan buscados como ahora, y por supuesto no lo llamaban bulling, sino cosas entre niños. si había peleas y acabábamos a ostias, eran peleas entre niños, y se llamaba a tus padres y a los del otro y así, o te expulsaban tres días como me pasó a mi una vez, y yo no había empezao la pelea, pero bueno, se ve que al que más moratones tiene en la cara, le regalan una expulsión. di tu que el otro no podía hablar mu bien, pero oye, que me expulsaron a mí. pero como tal bulling? no había, no existía
por cierto que me encanta. una mujer no se da de tortas con machirulos… bueno quitando la cosa de que la terminología me parece de lo más deleznable... los tres mejores peleadores que conozco, uno con silat, otro con magá y otro con jiujitsu, son mujeres, y las he visto tumbar a compañeros con mucha facilidad. pero si hay algo que de verdad me fasscina de las mujeres, es esa capacidad de planificación para soltar la puñalada en el momento que a otro u otra puede joderle. los tíos nos corremos a ostias, la mujer es fría, y piensa mucho más, por eso sus venganzas suelen doler muchísimo más. cosaque por cierto, no digo yo, esto me lo han dicho mujeres he? no me lo invento. habrá de todo, pero este comportamiento no es raro.

Score: +0

28796. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

recuerdo cuando en mi mesa se hicieron los vivos y dejaron preservativos rotos.

notese qe no eran usados, solo lo hicieron por joder. la tremenda puteada, pero señora puteada quue les dio la amestra de sexto.

lego otra que andaban pegándome papelitos, y salían de mi alcance corriendo. me los sacaba y venían. también se llevaron señora puteada. hasta que no me jodieron más

pero creo quue nunca me he agarrado a palos con nadie.

era la cieguis quieta del salón que no salía a recreo se quedaba a viciar a sala (?) tanto fue así que en el liceo hasta casi me obligaban a salir fuera hasta que empecé asalir a los recreos. pero eso, que no hablaba con casi nadie, a n ser con unas amigas que bueno, eran muy especiales.

con lo que sí me jodían mucho era con que a mi me gustaba tocarles el cabello a todas las que se dejaban, claro, y conocía, aunque no siempre fue así. una vez le tqué el cabello a una nueva que se sentó a mi lado en clase de informática y todos se quedaron mirando como que uuuuwuuu (8).

pero nada más fue algo con lo que me jodieron pero como que dándome la fama de que era conquistadora o algo así.

luego ya lo dejaron y fue algo normal para todos, siempre lo hacía y vivía abrazada de mis amigas.

sí, tenía fama de robacorazones (?) okno

Score: +0

28797. f_m_k ,

yo solo sé que no sé nada

Score: +0

28798. adri-de-mairita,

A mí un man me jodía llamándome gordo ciego y se iba corriendo. Un día en el baño le cerré el paso cuando salía de un cubículo y le batí la cabeza contra la pared al punto que grito. Así mismo lo deje y me fui con un amigo. Al día siguiente me querían enrredar porque según el ciego de segundo grado lo ataco. Este muchachito también físicamente y era mayor que yo. El tendría unos 11 o 12 yo 8. Cabe decir que luego de la batida de cabeza nunca se me volvió a cruzar ese sujeto. En fin que darles un buen escarmiento es mucho más útil que decirle al profe o los directores que aparte están pintados en esos líos

Score: +0

28799. Siervodejusticia,

a usted todo lo que yo diga, independientemente de si vaya a usted o no le parece deleznable, señor don delezNABLE.
anyways, siguiendo con el tema: tampoco creo que sea necesario defenderse, soy supremamente partidario de las palabras de mi maestro, de poner la otra mejilla. Pero bueno, obviamente tampoco diga que no haya un instante en el que sea necesario buscar ayuda si se es agraviado.

Score: +0

28800. f_m_k ,

yo el año pasado tenía un compañero que me hacía bulling, hasta que un día le pegué una trompada en el recreo y como los directores vieron solo cuando el me devolvió la piña lo retaron y me dejó de joder

Score: +0

70050 messages, 2335 pages:  1; 958 959960 961 962; 2335 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte