recuerdo cuando en mi mesa se hicieron los vivos y dejaron preservativos rotos.
notese qe no eran usados, solo lo hicieron por joder. la tremenda puteada, pero señora puteada quue les dio la amestra de sexto.
lego otra que andaban pegándome papelitos, y salían de mi alcance corriendo. me los sacaba y venían. también se llevaron señora puteada. hasta que no me jodieron más
pero creo quue nunca me he agarrado a palos con nadie.
era la cieguis quieta del salón que no salía a recreo se quedaba a viciar a sala (?) tanto fue así que en el liceo hasta casi me obligaban a salir fuera hasta que empecé asalir a los recreos. pero eso, que no hablaba con casi nadie, a n ser con unas amigas que bueno, eran muy especiales.
con lo que sí me jodían mucho era con que a mi me gustaba tocarles el cabello a todas las que se dejaban, claro, y conocía, aunque no siempre fue así. una vez le tqué el cabello a una nueva que se sentó a mi lado en clase de informática y todos se quedaron mirando como que uuuuwuuu (8).
pero nada más fue algo con lo que me jodieron pero como que dándome la fama de que era conquistadora o algo así.
luego ya lo dejaron y fue algo normal para todos, siempre lo hacía y vivía abrazada de mis amigas.
sí, tenía fama de robacorazones (?) okno