Exprésate aquí

70158 messages, 2339 pages:  1; 980 981982 983 984; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

29431. lamini ,

hola chicos, se que no va en este hilo pero no consigo el correspondiente. resulta que descargué varios temas de sonido en el jieshuo, pero quiero sacar los sonidos que se están usando en esos temas para mi computadora, osea pasarlos del celular a la pc, pero no se donde están. en que parte del celular se guardan o así. si alguien me puede ayudar me sería de mucho.

Score: +0

29432. r-althor,

teeee la tenías escondida! no hay problema!

https://www.youtube.com/shorts/B7cJT45pbxs

Score: +0

29433. soldado-imperial,

No entiendo si en el tren mexicano el 0 0 es 0 porque no vale 0 en lugar de valer 10.

Score: +0

29434. Marshmello,

Hay una carpeta en el almacenamiento principal de tu equipo con el nombre en chino, aquí es donde se guarda todo relacionado con el lector.

Score: +0

29435. Siervodejusticia,

Rayos, escuchar música en este coso es lo máximo de lo maximoooo. Lo único, es que se me bufferea mucho a veces

Score: +0

29436. r-althor,

sierbo, supongo que si hablás del alexa que te llegó ayer o en estos días, no estoy seguro, cuál es la diferencia con el de 3ra o 4ta? la realidad es que tengo el hecho dot de cuarta generación, y le estoy dando muy poco uso, por no decir ninguno. No significa ello que adquiera uno de quinta, todo lo contrario, pero me interesa saber si tiene alguna mejora sustancial.

Score: +0

29437. Siervodejusticia,

Rand, la diferencia entre modelo y modelo radica más que todo en el diseño, realmente.
La de tercera generación, que esa fue la primera que tuve, es más bien como una donita recubierta de tela en los bordes. La cuarta y quinta generación ya tienen un diseño mucho más esféricos, (la pelota le digo yo jaja) completamente recubierta de tela, recordando un poco al google nest mini.
Otra cosa es que la cuarta generación tiene un jack de 3.5 para audífonos, cosa que ya no está en la de quinta generación. Yo es que francamente no necesito esa prestación, o al menos no me hace mucha falta, por lo que eso no fue un factor contra la quinta gen.
El sonido de la cuarta dicen que es un poco más gordo que el de la quina, pero de eso no estoy tan seguro; la verdad es que esta que tengo no es que tenga el supervolumen, pero el sonido en general es muy agradable, los bajos no están para nada mal, y al menos como para uno tenerla en el cuarto y escuchar musiquita vale mucho la pena.

Score: +0

29438. rodrigo,

si, yo quisiera saber diferencias entre el sonido de la cuarta y la quint. tengo un echo dot de cuarta y un Google nest mini de 2da generación jaja

Score: +0

29439. Siervodejusticia,

A mí es que realmente, la razón principal por la cual salí de mi google home fue, como ya lo dijo, esa movida de google de matar las acciones, (actions) para enfocarse más como en lo visual para los hubs con pantallita, y era muy poco uso el que le estaba dando a no ser de escuchar música y alguna que otra emisora con tunein, lo cuál a mí no se me justificaba realmente.
Una de las cosas que más amé ayer, por ejemplo es que con Alexa ya puedo escuchar libros y pasajes de la biblia completos, ya sea con youversion o con otra skill que hay por ahí. Eso para mí es, y ha sido bien importante.

Score: +0

29440. el-dios-cinderace,

yo por ejemplo,tengo un echo de tercera,gen,y me a salido maravilloso yevo dos años con el y no me a fallado amo Alexa!

Score: +0

29441. rodrigo,

si, lo de las acciones de Google era chido. pero tengo fe en Google

Score: +0

29442. r-althor,

mi problema principal con alexa radica en que, dado a mi ubicación geográfica, la mayoría de skills no están disponibles, no suele saber sobre los temas que le pregunto, las veces que la he puesto a prueba, hhechos nacionales, históricos, deportivos, etc, y últimamente o se buguea teniendo que reiniciarla desconectándola de la corriente, o si le pregunto algo, me dice en inglés que no lo sabe. Órdenes del estilo alexa, mañana llueve? o alexa, pospone tal alarma. Me está empezando a cansar un poco.

Score: +0

29443. ratoncito0709,

¿Cuánto estiman que vale un dispositivo de esos? No he logrado buscar en mercado pobre aquí en mi país.

Score: +0

29444. CREADOR,

edito el post. que bonito está el día xd.

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 08.09.2023 21:19

29445. el-gran-inquisidor ,

te suscribiste a taberna o a torneos?

Score: +0

29446. Siervodejusticia,

Rand, prueba de pronto haciendo un recet, siento que estas cosas con el tiempo se van volviendo medio ñoñas, me pasó con el google home mini que el comando parar alarma no funcionaba, y lo tue qué recetear de fábrica.
En cuanto a lo otro, mas es que no sé: También es que siento que, nos hemos acostumbrado tanto aGPT, que al final estos asistentes virtuales al lado de GPT y toda esta madre se ven como dinosaurios al lado de Alexa o hey google. No sé, es como mi impresión.

Score: +0

29447. r-althor,

voy a ver que onda, si.
Puede ser, yo es que si bien antes lo usaba más, lo notaba más flexible o... quizá adaptable no sea la palabra, pero creo que se entiende el concepto.

Score: +0

29448. alfred,

Yo lo tengo desde hace medio año, y hasta ahora va perfecto, como el primer día. El alexa. Solo uso el skill de Spotify. Algún otro que sea indispensable?

Score: +0

29449. Siervodejusticia,

Es que ya indispensables eso depende mucho del gusto de la gente. Hay para todo: juegos, resetarios de cocina, hasta para hacer ejercicio.
Para mí lo más indispensable ha sido la biblia, spotify claro que sí, y algunos juegos la mayoría en inglés, como The vortex aunque no lo he vuelto a jugar, song quizz aunque haya mucha cosa que no se pueda comprar en mi país, (aunque ojo que en ag.net alguien escribió un artículo interesante sobre cómo comprar cosas que no están disponibles en el país) sleep jar que es una skill de ruido blanco para dormir y así, etc.

Score: +0

29450. Rayo,

mi señor padre tiene una maquinita que mide el azúcar en sangre y salí 109; no se que quiere decir, pero voy al médico en un par de horas. #RayoSeMuere

Score: +0

29451. juan700,

si compadre, la tienes un poquito alta. mucho cuidado

Score: +0

29452. r-althor,

a mi me lo hizo comprar, en parte, un usuario de acá por que se podía controlar la pc con alexa, el hecho es que si, configuré las cosas en su momento pero el hype era bastante alto y murió ahí.
Yo en su tiempo usaba spotify, trivial master, aunque esta última la vinculé con mi cuenta de google y no se, pasé del lugar 25000 al 30 o así, andá a saber, la de la cosa del juego de escape, sonidos para dormir, no se, y otras que miraba en el día e iba descartando.

Score: +0

29453. Rayo,

yo pensaba que era normal snif.

Score: +0

29454. r-althor,

colgué. Para el que preguntaba por el precio arriba, y la posta es que yo por lo menos no tengo ni idea de la economía de cada país, asique no sabría decirte. No es que te diga que tenés que buscar por vos mismo, pero anda por ahí el tema.

Score: +0

29455. caballero_indomable,

si paisa, en mercado libre te dan la información, pero yo pregunto desde mi ignorancia... tener un Alexa es como el asistente de Google o de ifone?

Score: +0

29456. Rayo,

mejor.

Score: +0

29457. r-althor,

bastante parecido, si. O sea la podés usar para poner alarmas, ver el clima, escuchar música como si fuera un parlante, pedirle recetas de cocina, que te lea algún libro, en fin entre otras cosas. Sé que tiene app para android y asumo que lógicamente para iOS y no tengo idea de las diferencias propias entre dicho software y el parlante en si. En lo que es Alexa tenés 3 gamas de dispositivos, la más baja que es el hecho dot, la segunda que es el spot... creo? y la tercera que es el show, que viene con una pequeña pantalla integrada, útil para ver algunos videos y así.

Score: +0

29458. juan700,

Rayosaurio: yo pensaba que era normal snif.: hace 15 minutos. bueeno, oséa, un poquitito alta, por encima de los niveles recomendados que son de 80 a 90, pero creo yo que en el resto del día se te puede normalizar. pero siempre es mejor consultarle a un médico sobre eso

Score: +0

29459. Siervodejusticia,

también está el studio, Rand. Creo que es como el equivalente al google home max, ya tamaño equipo de sonido.

Score: +0

29460. r-althor,

no conocía ese, thx por la data.

Score: +0

70158 messages, 2339 pages:  1; 980 981982 983 984; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte