The War Zone: ¡mata y es asesinado!

818 messages, 28 pages:  1; 8 910 11 12; 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

271. ermac,

mi récord es de 96, pero no lo publiqué ya que tenía la versión antigua

Score: +0

272. Aronalostiza,

yo creo que para subirme a un beículo es con énter, igual como que aveces no se cierran las puertas del beículo y me disparan y no puedo hacer nada

Score: +0

273. Thenji ,

ayer había puesto una torreta y había logrado matar como 10, pero se me trabó y lo tuve que cerrar con el administrador de tareas jajajs.

Score: +0

274. JuanRomanRiquelme ,

No funciona el enlace.

Score: +0

275. topero,

joder jajajajaa se me cerró y había matado como a 40, dios xd.

Score: +0

276. maxi-cjs,

nooooooo. me parece que cuando juntás muchos items es cuando se traba. que broonca había matado a 50, y tube que serrarlo lpm encima es re adictivo el juego. la re baja que se trabe y tenér que serrarlo

Score: +0

277. Aronalostiza,

igual no se, pero como que con la última versión matas más personas, igual yo no llego ni a 20 no se como matan a tantos xd

Score: +0

278. Thomas_White,

es que las minas y las torretas son buenas. igual las grenades y las pociones de salu
d que están re baratas

Score: +0

279. travieso5,

no se. me alegraría y facilitaría un poco la vida, si con alt más las flechas pudieses correr un poco más rápido por que es que ni con saltos ni con ir rapidito me salbo de las explosiones.

Score: +0

280. golavath,

cuando intento descargar la nueva versión, me da error la página. y eliminé los otros 2.exe del juego y no se travó más. probablemente servían para lo de las puntuaciones o algo así, pero es preferible poder jugar bien y no poder publicarlas a no poder jugar y no poder hacerlo de todos modos

Score: +0

281. ivanack13,

está genial el juego , pero si da coraje cuando te va bien y se cuelga horrible al punto de solo poderlo cerrar con admin de tareas.

Score: +0

282. PabloSolari ,

para eso están las speed drinks

Score: +0

283. travieso5,

alguien se está encargando de la traducción al español?

Score: +0

284. PabloSolari ,

creo que nadie, pero se podría hacer un diccionario

Score: +0

285. leogamer,

hola chicos antes que nada felicito a mhadi por el juego me trae super bisiado y solo quería preguntar donde puedo dejar ideas o sugerencias para ayudar un poco

Score: +0

286. travieso5,

ea estoy haciendo la traducción en el diccionario de nvda ajajj

Score: +0

287. Borja ,

Es fácil traducir en bgt, yo podría hacerlo, pero no jugué mucho el juego como para tener todas las líneas. Si Madi me pasa la traducción completa, sin traducir obviamente, yo las tradusco todas

Score: +0

288. martin_garrix ,

buenas, alguien me puede pasar el enlaze del the war zone o como se escriba?

Score: +0

289. ivanack13,

yo supongo que en este hilo es buena idea el dar ideas, supongo que lo lee. o si no en su página tendrá alguna sección de contacto

Score: +0

290. topero,

naa amigo maté como a 60 y se me cerró el juego; por ahora creo que paso hasta que se corrija eso xd.

Score: +0

291. maxi-cjs,

yo igual. siempre que voy re vien, se traba. naaaaa me deja re tilteado eso. asíque hasta que no se corrija ese problema, no juego mas

Score: +0

292. Aronalostiza,

amí me cuesta mucho jirar, es que no puedo girar con la q y la e cuando estoy usando las flechas para correr, el control para disparar, y el espacio para saltar. y cuando me jiro, ya estoy muerto. ea y si sería buendo traducción

Score: +0

293. mahdiAbedi,

Puede saber cuál es mi récord hasta ahora, alrededor de 140 en 30 40 minutos.
Para las traducciones, se agregará en la versión 0.3. La versión 0.3 incluye más de 30 cambios. Las sugerencias se pueden publicar aquí o @Mahdiebedi82 en Telegram. Haciendo todo lo posible para solucionar el error de bloqueo.

Score: +0

294. travieso5,

Lo que más odio del juego, no es que se trabe cuando vas llenando de plomo a cuanto se te hacerca. no, es entrar sin querer en un veículo, y no poder salir de el, y aún peor, rodeado de bot que le disparan.

Score: +0

295. Aronalostiza,

lool? 140 personas? yo con mucha suerte y sacrificio dejando toda mi vida llego a 20, y con muucha furia

Score: +0

296. travieso5,

no se cuantas armas hay en el juego, creo que son pocas, no?
me encantaría que se agregara un as_val, una colt1911, una súper AWP, y no se, una... galil_ar, o ar15.

Score: +0

297. Francocardone,

chicos, alguno sabe como conseguir la última versión? porque el enlace de la página de madi no funciona, no descarga nada, y la versión 0.21, que es la que tengo, no encuentra actualizaciones. gracias

Score: +0

298. Aronalostiza,

que rarro, el enlace que pasó amí si me sirvió y se me descargó sin problemas

Score: +0

299. dhegwork-adakly,

A mi me sucede que cuando me disparan se congela el personaje. No es siempre, pero sucede y no me deja moverme. Otra cosa, el juego me dio error luego de algunas partidas y ahora empiezo con todas las armas pero sin inventario, o al menos sin acceso al inventario. Tengo todas las armas y munición para ellas.

Score: +0

300. Ramson,

si, yo me estoy encargando de la tradu xd

Score: +0

818 messages, 28 pages:  1; 8 910 11 12; 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte