The War Zone: ¡mata y es asesinado!

818 messages, 28 pages:  1; 9 1011 12 13; 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

301. charizar-3445 ,

Dios me he hecho nueve kills, y olle como se endonde hay un coche, o endonde consigo un coche?

Score: +0

302. DragonGuerrero,

alguien pasa el linc para descargar la última versión, 0.29?

Score: +0

303. PabloSolari ,

los vehículos se van moviendo por todo el mapa

Score: +0

304. travieso5,

no se si les a pasado a ustedes, de que cuando lo cierran con el administrador de tarea, se vuelve a abrir o es como que si no se cerrara

Score: +0

305. mahdiAbedi,

http://dl.mahdiabedi.com/twz.exe

Score: +0

306. charizar-3445 ,

Ya pero como me subo al veículo en movimiento?

Score: +0

307. JuanRomanRiquelme ,

cuando lo escuches al centro, apretá enter, aunque no te sirve de nada, si revientan el auto o lo que sea que agarres, igual vas a parar al carajo, además de que no podés defenderte o disparar.

Score: +0

308. charizar-3445 ,

Pero los helicópteros por ejemplo no tiran bombas o algo tipo no tienen ninguna arma?

Score: +0

309. el-canario,

madi, yo tengo una sugerencia!
ya que hay vehículos pilotados por los bots, por qué no pilotar nosotros vehículos? es decir. que se puedan encontrar en el mapa como objeto. tanques, aviones, helicópteros...

Score: +0

310. charizar-3445 ,

@el canario eso estaría muuuuuuuy guapo.

Score: +0

311. sol-dorado,

Primero solucionar el modelado que está mal, y los bloqueos son a nivel gokú. Lueo que añada todo lo que quiera, pero primero, bloqueos. Se bloquea hasta con solo mirarlo.

Score: +0

312. charizar-3445 ,

Mady cuando sale la siguiente versión?

Score: +0

313. mahdiAbedi,

La próxima versión vendrá lo antes posible. Después de solucionar el error de bloqueo por completo

Score: +1

314. NeverWolf,

¡Ánimo Mady, échele ganas! Es un buen proyecto.

Score: +0

315. topero,

si, es un juego eccelente, si no fuera por los bloqueos estaría jugando todo el rato.

Score: +0

316. Thomas_White,

ya no se bloquea mucho. al menos a mi no. llegué a jugar como 30 minutos sin que se me trabe, pero se me trabó cuando tenía muchas kills. xd.
y es un buen juego, me gustó esto de los beículos y según yo puedes disparar de ellos.

Score: +0

317. alex_el_lobo,

como se dispara desde dentro de los carros?
Es que yo entro y me disparan pero no logro disparar yo

Score: +0

318. Thomas_White,

según yo con una de las armiras ligeras, me dejava. con las mismas teclas de disparar podía, pero depende del carro. soy yo o una vez vi un tren

Score: +0

319. PabloSolari ,

no, es una patruya

Score: +0

320. Aronalostiza,

no se, pero si estaría bueno que puedas controlar tu auto xd. o tu beículo.

Score: +0

321. travieso5,

que onda. bueno al fín llegué a 24 muertes, aunque no logro subir más. con el lanza misiles, el cañón, la lanza granadas, es más fásil. pero claro tardan en cargar lo sullo y las bebidas de energía son bastante difícil de conseguir por el mapa. mi pregunta es, si al crear un mapa obvio los bot ya se ponen automáticamente? por que si es así, no se si me da construír uno para que me estén dele matar xd.

Score: +0

322. Aronalostiza,

fuaa que bien xd. yo no puedo

Score: +0

323. alex_el_lobo,

ea logré llegar a 20 muertes con apoyo de dos torretas, eso sí cuesta lo suyo, ya que mientras las instalaba me disparaban.
pero todo de maravilla

Score: +0

324. leogamer,

hola amigos yo no puedo salir de las 8 muertes jajaja soi bien malo pero estoi re bisiado mal con el juego

Score: +0

325. aizen,

chicos una pregunta: cuando sale una nueva versión. se actualiza desde la página? o en el juego. sería bueno que tenga opciones al entrar. esque defrente me inisia el juego cuando le dóy énter al juego

Score: +0

326. travieso5,

pues un menú al inicio no taría mal. por que te tira el juego de golpe y a darle. no?
no se, algo básico. jugar, salir, no se algo. para no andar abriendo el juego cada que te matan xd.

Score: +0

327. martin_garrix ,

hola, estoy iniciando en el juego, pero no se como disparar, apenas se como elegir un arma

Score: +0

328. PabloSolari ,

como en todos los juegos bgt, con control

Score: +0

329. JuanRomanRiquelme ,

Con control tirás, recargas con la R en caso de necesitarlo.

Score: +0

330. Aronalostiza,

para mirar tu imbentario con tab y para seleccionar o usar algo es con retroceso

Score: +0

818 messages, 28 pages:  1; 9 1011 12 13; 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte