The War Zone: ¡mata y es asesinado!

771 messages, 26 pages:  1; 21 2223 24 25 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

661. Chopin,

¿Qué hiciste para que te saliera eso?

Score: +0

662. kirito,

por eso no lo instalo deff. El smart screen chilla cuando lo descargo, chilla cuando se termina de descargar y el defender se enoja y manda el juego a la puta.

Score: +0

663. Def-Leppard,

bueno, al ser bgt se que los antivirus pitan. y de echo lo había excluido del defender, pero cuando saltó el iobit y el carpesky cuando l oactivé pues... ya no me fié

Score: +0

664. ermac,

bgt puro y duro pappus. no tengan miedo, solo les hackearán el sistema, les quitarán acceso a toda su información y su cuenta bancaria quedará en 0.
Na, hablando en serio. el juego está limpio, las cosas en bgt son detectadas hasta por panda 😂. todo tranqui, nadie les quitará los 7 gb de audios de asesinos de mw en fiestas bien buenardas. xd.

Score: +0

665. PabloSolari ,

che madhi, se están haciendo traducciones a otros idiomas? si se hace al español y acá la gente usa NVDA yo puedo hacer un diccionario y pasarlo, me va a tomar poco tiempo

Score: +0

666. mahdiAbedi,

f_m_k, Como agregué el sistema de traducción, puede traducirlo a español.
Thomas_wite, ¿cómo obtuviste un error de tiempo de ejecución?

Score: +0

Dernière édition par mahdiAbedi, 05.05.2023 14:09

667. travieso5,

colocando varias bombas de tiempo. otra vez, me pasó al comprar varias energía.

Score: +0

668. Borja ,

@kirito antes de ejecutar el juego, asegúrate de ponerlo en una carpeta con una exclusión del defender. Por ejemplo, yo tengo una que se llama BGT donde meto todos los juegos de dicho lenguaje, y está excluída para que no me borre nada.
@madi, el sistema de traducción es el típico de palabra en inglés=palabra en idioma a traducir?

Score: +0

669. Azazel,

efectivamente, es el mismo.
en eso no cambia, es la frase de inglés y igual español.
ando al pedo, asique me voy a poner a hacer una yo que sé para qué.

Score: +0

670. PabloSolari ,

la puta madre, otra vez: 1: tapaz, 50049 kills in 25 minutes,, and 9 seconds. Friday, May 5, 2023 at 2:07:55 PM

Score: +0

671. Borja ,

Que gil inmaduro

Score: +0

672. PabloSolari ,

y tramposo

Score: +0

673. Alexander-Mortem,

que onda gente pregunta, alguien sabe si quitaron los cañones, lansa coetes y eso, porque busco y busco y nada, y quiero sacar uno con los item pero pongo rocket_launcher y nada que me sale ayuda, aclaro, yo si uso los cheats del juego, pero nunca e publicado ninguna puntuación, no jodas eso es bajo

Score: +0

674. JuanRomanRiquelme,

No los sacaron, pero por lo menos en mi experiencia, son mas difíciles de conseguir.

Score: +0

675. travieso5,

Hola gente, estoy transmitiendo ahorita el especial de twz!

Score: +0

676. samuelfarias,

los cañones, y lanzas coetes, y lanza granadas, salen en aleatoreo, creo

Score: +0

677. Guerrero-de-la-luna,

hola hola! pués yo por aká para hacerles una pregunta, cuando uno va a crear un mapa, pués no le entiendo bien y cuando creo un mapa el juego como que se crashea y tengo que serrarlo desde el administrador de tareas, alguien me explicaría como es el proceso de crear el mapa? y como le hago para que me aparesca al inicio del juego? muchísimas gracias, los estaré leyendo

Score: +0

678. Azazel,

a qué te referís? creo es como dl, coordenada x, y, z y plataforma. con eso ya queda y lo vas modificando a gusto.
y no sé, deberían hacer algo con estos idiotas tramposos. algúna… cosa que les impida postear o un límite de muertes en cierto tiempo. es imposible que alguien pueda matar 50000 personas en 25 minutos lol.

Score: +0

679. Toni_presidio,

Hola chicos, paso con una consulta, cabe recalcar que no conocía este hilo, no sé por qué no me deja jugar el juego, no sé si me falten librerías, las que yo instalé fueron dotNetFx45_Full_setup, VC_redist.x64, solo las que nombré, y nada que funcione

Score: +0

680. PabloSolari ,

te falta la VC_redist.x86 o algo así, si te instalás dl (daili life) (otro juego de madhi) te sale para descargarla

Score: +0

681. Toni_presidio,

sii bro ya instalé ese que dijiste, un amigo me pasó link, ya pude jugar

Score: +0

682. LittleCat,

Para el señor tramposo que quiera el cañón, lanzagranadas y lanzacoetes le dejo los textos necesarios. cannon. grenade_launcher. rocket_launcher. cannon_ball. Grenade. rocket

Score: +0

683. Alexander-Mortem,

hmmm señor tramposo, es don señor tramposo gato maleducado y naaaa, ya los puse y si me da el item, pero no funciona, bueno solo las armas, porque por lo menos las granadas si me las da y puedo lansarlas sin drama

Score: +0

684. PabloSolari ,

si, lo de darse ítems está bug

Score: +0

685. Toni_presidio,

amí no me da bug o no sé por ejemplo cuando me doy granadas si funca, lo que no me llama la atensión es la creación de mapas

Score: +0

686. LittleCat,

Extraño, amí si me funciona

Score: +0

687. Toni_presidio,

amí igual, no me da bug es primera vez que juego esto

Score: +0

688. golavath,

quién dice? no me ha dado bugs hasta el momento al usar lo de dar items, funciona perfectamente. por cierto, lo bueno es que aunque uno quiera no se pueden publicar si usas el cheat que trae, no deja. aunque usando cheat engine no sé...

Score: +0

689. PabloSolari ,

yo digo. los que sabemos que no usan cheat. como carajo hacen para jugar 11 malditas horas? envidio su tiempo libre

Score: +0

690. Toni_presidio,

jajajaja yo por eso uso el chead del juego

Score: +0

771 messages, 26 pages:  1; 21 2223 24 25 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte