The War Zone: ¡mata y es asesinado!

773 messages, 26 pages:  1; 22 2324 25 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

691. Enzo_Perez ,

como se usa? xd

Score: +0

692. PabloSolari ,

con suprimir

Score: +0

693. Enzo_Perez ,

ea, muchas gracias

Score: +0

694. Toni_presidio,

realmente este se me hace un más divertido que el the blood rain, tiene mejores cosas y este es más divertido

Score: +0

695. DragonGuerrero,

como puedo traducirlo al español? en la parte donde están los idiomas, el txt que dice english aparece bacío

Score: +0

696. samuelfarias,

lo mismo pregunto

Score: +0

697. PabloSolari ,

que pasó con esto? el creador no actualizó más nada

Score: +0

698. travieso5,

pasiencia, actualizó hace apenas un mes creo o mes y medio

Score: +0

699. Irroadium,

como puedo traducirlo al español? en la parte donde están los idiomas, el txt que dice english aparece bacío

Score: +0

700. Catbriel,

hola chyosc soytiflobichoynesesito saberjugar estejuego grasias :V na, joda, que onda chicos, alguien me pasa link?

Score: +0

701. BobLeeSwagger,

chicos perdonen la molestia como puedo crear mapas en este juego? como tengo que yenar los campos en el menu para poder hacerlos bien enseñenme por favor, quiero aprender

Score: +0

702. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mepa este juego ya se re murió no?

Score: +0

703. topero,

si, ya no hay nada nuevo y el desarroyador ni se aparece.

Score: +0

704. parangaricutirimicuaro,

tiene su canal de telegram xd

Score: +0

705. PabloSolari ,

pero por acá ni un post suyo

Score: +0

706. travieso5,

Roflflflf. que desesperación. Hace unos meses sacó actu, y vean cuanto tardó. no se, parece que algunos piensan que programar es poner dos letras y ya hay actu.

Score: +0

707. sol-dorado,

Eh, pero si programar es solo abrir el editor de código de tu preferencia, escribir en tan solo 10 líneas:
nombre de tu juego, si es 2d o 3d, lo que te gustaría que haga el juego, si es en línea o local, el nombre de tu paquete de sonidos, la extensión de los sonidos, la plataforma en que correrá tu juego, guardarlo con la extensión .exe, y a gozar. (?)

Score: +0

708. DjDisplay,

Juas, quise jugar pero dice page not found.

Score: +0

709. JairoGames,

Joder, ahora me entero que Age of Empires 2 está muerto, porque hombre, hace casi un mes, o incluso más de su último DLC. Madre mía lo que hacen las horas muertas a la peña.
Y lo de @Sol-dorado... espero, de verdad espero que fuera sarcasmo.

Score: +0

710. sol-dorado,

claro Jairo, claro que es un rotundo sarcasmo, por eso mi (?) entre paréntecis. Como programador de afición tengo muy claro que nada de eso sería posible de esa forma tan curiosa.

Score: +0

711. JuanRomanRiquelme,

Me gustaría un juego como este, online, agarrarme a tiros con cualquiera. Me aburre jugar con la PC. Igual, la idea, como ya he dicho, está jooya.

Score: +0

712. mahdiAbedi,

¿Qué pasó con la daily life y TWZ? ¿Estás trabajando en un nuevo proyecto? Si es así, ¿está codificado en BGT? Todas las preguntas respondieron: https://www.youtube.com/watch?v=4UEf7S57XXw&t=3s

Score: +0

713. JuanRomanRiquelme,

¿alguien que sepa inglés, que nos haga el favor, gauchada, o como le digan en su país, de traducir lo que dice?

Score: +0

714. el_guarda_halcoon ,

cuando llego a casa, intento traducir

Score: +0

715. JuanRomanRiquelme,

gracias crack.

Score: +0

716. manuelgalloso,

Hice un resumen en el hilo de dl.

Score: +1

717. travieso5,

@madi que pasó con este juego que onda lol

Score: +0

718. maxi-cjs,

parece que lo abandonó. una pena

Score: +0

719. tobey_marshall,

oygan chicos, que tal como están? alguien podría explicarme por aqui como podría hacer para aprender a crear un mapa en este juego? es que ya no quiero jugar siempre en el mismo cuadrado... o no se, almenos modificar el mapa que ya está por defecto

Score: +0

720. aleko22,

muy buenas gente, porfa si alguien puede pasarme el juego.
Es que lo perdí por que se murió mi anterior pc y hora no lo tengo.
Gracias.

Score: +0

773 messages, 26 pages:  1; 22 2324 25 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte