1. juancito-fiu-fiu ,
boten, este ilo al igual igual que el otro que ya lo cerraron, permite compartir juegos codes,
Score: -4
47 messages, 2 pages: 1 2 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: -44
boten, este ilo al igual igual que el otro que ya lo cerraron, permite compartir juegos codes,
pe. ro. ha. cé. la. en. cues. ta. pe. da. zo. de. a. ni. mal
Score: +1
pero estoi en el cliente web y sigue sin aparece r el bo ton de la en cues ta
Score: -1
Jkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasd encima crea el hilo pone voten y no crea la encuesta con el mismo hilo wtf qué es esto fañlksdjfgh
Score: +0
Se necesitan 6 meses de antigüedad y una reputación en el foro al menos de 20.
Tú no tienes ni 3 meses, y una reputación en el foro de... ¡-437!
Suerte con la reputación para el 30 de abril.
Score: +2
hey, loba, talvez es una pregunta innecesaria, pero no entiendo algo. cuando dices reputación te refieres a cual. a la social, o a la del foro... que no entiendo muy bien.• Reputación en el foro : -76
• Puntuación social : 670
porqué la llamada puntuación del foro está en números negativos, pero la socila social prácticamente es el número de la bestia? qué es la puntuación del foro, y cómo se contabiliza?
Ajajajajajajajajajajajjaj lol en su vida va a poder crear una encuesta.
y que te baje la reputación del foro te afecta de algo? no puedes publicar en foros?
y la puntuación social? yo tengo buena puntuación en el foro pero nula puntuación social xd
La social va en base a cuánto y si ganás juegos en la sala. Con esto quiero llegar a que no está relacionada con la del foro. La del foro va en base a los likes y dislikes que recibas.
Según el mensaje que pasó aminiel en permanente al equipo, puntuación en el foro.
• Reputación en el foro : 848
• Puntuación social : -68. Se ve que soy malardo en juegos.
bueno, nunca me hubiera imaginado que mi puntuación del foro estuviera tan... alta. mínimo me la imaginaba de un negativo de 3 cifras. por eso casi se me muere algo cuando ví la social en un 600.
Muy buenas tardes. Devido a que soy pelotudo, me equiboqué de hilo. Si llegaste hasta acá, dejame decirte que perdiste tu tiempo. Muchas gracias por leer, nos vemos en mi próximo posteo en algunos minutos.
Dernière édition par Borja , 01.01.2023 23:42
eso significa que soy bueno en el 99? bieeeen!
Bueno @ancheloti9.70, justo unos mensajes arriba @Loba_Espacial comentaba de la necesidad de tener una reputación del foro desde 20 como mínimo para poder crear encuestas, además de los 6 meses desde la creación de la cuenta. Así que, ahora mismo tiene utilidad.
va no jodas, este tipo acaba de revivir la put desgracia de hilo que anteriormente creó @maria123? aj.
lol, como que senecesita 6 meces de antigwedad y una reputación de 20, qué quiere decir con lo de la reputación en el foro?
mira los mensajes anteriores por dios
pues, aparentemente, si le caes bien al rancho, puedes hacerlo. si no, olvídate.
parece que yo no le caigo muy bien a todos...
apenas tengo 6 de reputación y 0 de social xddd
Score: +3
• Reputación en el foro : 1 236
Bueno, la reputación social no depende de los usuarios sino de uno mismo. La da el sistema basándose en la interacción del usuario con los demás; supongo que usando sus estancias en mesas de juego y libres, por tiempo y número de usuarios en la mesa, lista de amigos, etc.
Yo por ejemplo, llevo 4 años con esta cuenta, tengo una reputación en el foro de 400 y algo, y una puntuación social sólo de 66. Es que soy muy poco sociable. :)
jajajajaa, yo tengo suficiente reputación pero nunca creo hilos :V.
• Reputación en el foro : 122
• Puntuación social : 834
de ser como ddice loba, todo el sentido del mundo jajaja.
• Reputación en el foro : 419
• Puntuación social : 299
Corrijo porque tengo ganas de joder y me aburro. hilo va con h, repetiste la palabra igual 2 veces, voten es con v, y pusiste una coma envés de un punto para finalizar el primer mensaje del hilo.
Para el que hizo las correcciones:
en la primera vez que mencionas hilo, hilo iría con mayúscula. Por otra parte, dices que en vez se escribe separado, muy bien, pero escribes, textualmente, envés. Para finalizar, dedicate a otra cosa más que observar fallos ortográficos. El aburrimiento es la madre de los descubrimientos. Saludos. Pd y edición: dedicate es un modismo que perfectamente podría ir como un fallo ortográfico, pero le da más acento. Pongan dedícate, con acento.
Dernière édition par Chopin, 02.01.2023 04:50
Added a la corrección del chopi al sub director de la rae, en ves en todo caso iría con z: en vez.
Antes de querer cagar el palo, sombra difuminada, aprende a hacerlo bien.
Salu3.
Score: +3
Sería bueno que la reputación del foro también influya en cuanto a los mensajes que postee. Entre más reputación negativa, solo pueda postear cierto número de mensajes, algo así.
Puntuación: -17.? aver areglo esto con juegos codes, entre ellos el reino 1, 3 y 4 code, nrg code, lpv code, y muchos otros
Score: -6
47 messages, 2 pages: 1 2 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.