compartiendo codes de juegos

47 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -44

1. juancito-fiu-fiu ,

boten, este ilo al igual igual que el otro que ya lo cerraron, permite compartir juegos codes,

~msgScore~: -4

2. PabloSolari ,

pe. ro. ha. cé. la. en. cues. ta. pe. da. zo. de. a. ni. mal

~msgScore~: +1

3. juancito-fiu-fiu ,

pero estoi en el cliente web y sigue sin aparece r el bo ton de la en cues ta

~msgScore~: -1

4. Arya_Stark,

Jkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasd encima crea el hilo pone voten y no crea la encuesta con el mismo hilo wtf qué es esto fañlksdjfgh

~msgScore~: +0

5. Loba_Espacial,

Se necesitan 6 meses de antigüedad y una reputación en el foro al menos de 20.
Tú no tienes ni 3 meses, y una reputación en el foro de... ¡-437!
Suerte con la reputación para el 30 de abril.

~msgScore~: +2

6. Zagreus,

hey, loba, talvez es una pregunta innecesaria, pero no entiendo algo. cuando dices reputación te refieres a cual. a la social, o a la del foro... que no entiendo muy bien.• Reputación en el foro : -76
• Puntuación social : 670
porqué la llamada puntuación del foro está en números negativos, pero la socila social prácticamente es el número de la bestia? qué es la puntuación del foro, y cómo se contabiliza?

~msgScore~: +1

7. Arya_Stark,

Ajajajajajajajajajajajjaj lol en su vida va a poder crear una encuesta.

~msgScore~: +0

8. ancheloti-9.70,

y que te baje la reputación del foro te afecta de algo? no puedes publicar en foros?

~msgScore~: +0

9. Grecas,

y la puntuación social? yo tengo buena puntuación en el foro pero nula puntuación social xd

~msgScore~: +0

10. Arya_Stark,

La social va en base a cuánto y si ganás juegos en la sala. Con esto quiero llegar a que no está relacionada con la del foro. La del foro va en base a los likes y dislikes que recibas.

~msgScore~: +1

11. Loba_Espacial,

Según el mensaje que pasó aminiel en permanente al equipo, puntuación en el foro.

~msgScore~: +1

12. Borja ,

• Reputación en el foro : 848
• Puntuación social : -68. Se ve que soy malardo en juegos.

~msgScore~: -1

13. Zagreus,

bueno, nunca me hubiera imaginado que mi puntuación del foro estuviera tan... alta. mínimo me la imaginaba de un negativo de 3 cifras. por eso casi se me muere algo cuando ví la social en un 600.

~msgScore~: +0

14. Borja ,

Muy buenas tardes. Devido a que soy pelotudo, me equiboqué de hilo. Si llegaste hasta acá, dejame decirte que perdiste tu tiempo. Muchas gracias por leer, nos vemos en mi próximo posteo en algunos minutos.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Borja , Jan 1 2023 23:42:44

15. Zagreus,

eso significa que soy bueno en el 99? bieeeen!

~msgScore~: +0

16. Arya_Stark,

Bueno @ancheloti9.70, justo unos mensajes arriba @Loba_Espacial comentaba de la necesidad de tener una reputación del foro desde 20 como mínimo para poder crear encuestas, además de los 6 meses desde la creación de la cuenta. Así que, ahora mismo tiene utilidad.

~msgScore~: +0

17. Callum_Hunt,

va no jodas, este tipo acaba de revivir la put desgracia de hilo que anteriormente creó @maria123? aj.

~msgScore~: +0

18. juancito-fiu-fiu ,

lol, como que senecesita 6 meces de antigwedad y una reputación de 20, qué quiere decir con lo de la reputación en el foro?

~msgScore~: -4

19. Callum_Hunt,

mira los mensajes anteriores por dios

~msgScore~: +0

20. Zagreus,

pues, aparentemente, si le caes bien al rancho, puedes hacerlo. si no, olvídate.

~msgScore~: +1

21. Fluttershy,

parece que yo no le caigo muy bien a todos...
apenas tengo 6 de reputación y 0 de social xddd

~msgScore~: +3

22. Franco-Escamilla ,

• Reputación en el foro : 1 236

~msgScore~: +1

23. Loba_Espacial,

Bueno, la reputación social no depende de los usuarios sino de uno mismo. La da el sistema basándose en la interacción del usuario con los demás; supongo que usando sus estancias en mesas de juego y libres, por tiempo y número de usuarios en la mesa, lista de amigos, etc.
Yo por ejemplo, llevo 4 años con esta cuenta, tengo una reputación en el foro de 400 y algo, y una puntuación social sólo de 66. Es que soy muy poco sociable. :)

~msgScore~: +1

24. topero,

jajajajaa, yo tengo suficiente reputación pero nunca creo hilos :V.
• Reputación en el foro : 122
• Puntuación social : 834

~msgScore~: +1

25. Rayo,

de ser como ddice loba, todo el sentido del mundo jajaja.
• Reputación en el foro : 419
• Puntuación social : 299

~msgScore~: +1

26. Callum_Hunt,

Corrijo porque tengo ganas de joder y me aburro. hilo va con h, repetiste la palabra igual 2 veces, voten es con v, y pusiste una coma envés de un punto para finalizar el primer mensaje del hilo.

~msgScore~: -1

27. Chopin,

Para el que hizo las correcciones:
en la primera vez que mencionas hilo, hilo iría con mayúscula. Por otra parte, dices que en vez se escribe separado, muy bien, pero escribes, textualmente, envés. Para finalizar, dedicate a otra cosa más que observar fallos ortográficos. El aburrimiento es la madre de los descubrimientos. Saludos. Pd y edición: dedicate es un modismo que perfectamente podría ir como un fallo ortográfico, pero le da más acento. Pongan dedícate, con acento.

~msgScore~: +2

Zuletzt geändert von Chopin, Jan 2 2023 04:50:48

28. Franco-Escamilla ,

Added a la corrección del chopi al sub director de la rae, en ves en todo caso iría con z: en vez.
Antes de querer cagar el palo, sombra difuminada, aprende a hacerlo bien.
Salu3.

~msgScore~: +3

29. el-naranjo-mecanico,

Sería bueno que la reputación del foro también influya en cuanto a los mensajes que postee. Entre más reputación negativa, solo pueda postear cierto número de mensajes, algo así.

~msgScore~: +2

30. juancito-fiu-fiu ,

Puntuación: -17.? aver areglo esto con juegos codes, entre ellos el reino 1, 3 y 4 code, nrg code, lpv code, y muchos otros

~msgScore~: -6

47 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen