481. liu_kang ,
mi nombre es por una chica :V si, es ridículo el Nick pero solo un mes xd.
Score: +0
1003 messages, 34 pages: 1…; 15 1617 18 19…; 34 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +33
mi nombre es por una chica :V si, es ridículo el Nick pero solo un mes xd.
David Guetta es un productor de música franchute, creo.
estoy en duda la nacionalidad
Dernière édition par f_m_k , 07.12.2023 13:20
creo que david Guetta es un productor inglés, ahorita busco xdd. edit, es francés jajajaj
sí, el man lo puso en ese mismo contexto xd, el del arroz colorado. melo: Bueno, no precisamente es arroz con pollo, es un pollo que se hace horneado y con una ensalada navideña,...: ayer 21:25
es de pariz oe jsjsj.
y si, igual es que ese arróz con pollo dan en los agasajos navideños entonces jajaj
No entiendo el tema este turbio del arróz con pollo y ensalada rusa.
tábamos locos, pero bue, acá se cena pollo al horno con ensalada rusa o ensalada navideña o pavo con la misma ensalada, es lo único que se cocinar y encima me sale bién jajaja. wattever, de ahí que me puse ese nick
aaa, tambien estaba el búfalo hornado jajajajajajaja. solo éramos 4 locos haciendo bainas jajajajajaja
seee, tabamos loquitos, oh pero yo antes de ser ensalada era una-cerveza y me banearon jajajajaj
A. Nunca prové pavo, pero, en palabras de Landriscina, "es una desgracia lo seco que es". Aquí comemos asado, ensalada rusa, ensalada de choclo, sanguchitos de miga y de tomar clericó o copetín, y de los sanguchitos siempre sobra para al día siguiente hacer Carlitos. Pero estas fiestas creo que vamos a tener que decidir si comer asado o miga, porque economía F.
que? pero el pavo es lo mejor que hay, lo prefiero antes que al pollo. mil veces mil veces, ya en finde año comemos chancho hornadito o pollo pero aah, el pavo ta weeeno, ah. aguante el coctel de frutas con alcohól
¡Chaaaaaaaaanchooooooooooo! Carne, carne, carne, carne, hu, ha, hu hahá, carne, carne, carne.
jajajajajaja buenos tiempos a quellos, con los nombres de las comidas navideñas yo era el arroz con pollo ornadito con una buena ensalada rusa y no podía faltar la exquisita cola!
oe y nadie se puso cola, igual en otros países sonaría perturbador. la cola tiene otro significado
jajajajajaj me hicieron el día! waa que toy diciendo a?
mi nombre de usuario actual es por eliminate, un productor de música electrónica que me encanta.
hace dubstep? Lo escucharé.
Mi usuario es por una canción de Gustavo Cerati que se llama Beautiful, ya lo dije pero bueno.
si, hace dupstep. aunque no es dupstep muy típico, así que no sé si realmente es dupstep o entraría en otro subgénero. es solo mi opinión
mi nombre no es porque sea perversa. me lo puse a inicios de año por una cantante que se llama así, y bueno, volví a el por sugerencia de una chica, ya que nuestros nicks hacen la dupla perfecta jijija (happy)
En mi caso por que tengo bigotitos y ojos color de ámbar... y a veces hago miau.
Necesitamos a la Tokis. Quien se anima xd
SEGURO Y ERES PERVERSA, YO NO MEJOR ME ALEJO DE TÍ JAKJLADSKFJAFD CONOZCO A LA CANTANTE, HE. DOMINICANA ELLA. DIOS MÍO LAS COSAS QUE HE ESCUCHADO EN ESTE MUNDO.. NOO
siii, need toquischa
no me gusta toquischa
xdd aguante sabrina carpenter! que digo a
quien car**** es esa? pan_de_pascua: xdd aguante sabrina carpenter! que digo a: hace aproximadamente 1 hora
quien te preguntó? ok no. jajajajaja
xd___________
aguante toquischa
1003 messages, 34 pages: 1…; 15 1617 18 19…; 34 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.