541. Storm-Monster,
eso es tu con tu parejita de turno
Score: +0
1003 messages, 34 pages: 1…; 17 1819 20 21…; 34 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +33
eso es tu con tu parejita de turno
la social life de dar -1... hermosa perspectiva de vida eh, ahora entiendo por qué estás todo el día acá.
si si ajá sí. propio.
Anda a freir mono
jajsajsajsa perdón, no entiendo lenguajes de indios.
de indios dice, jajaja, das risa. Bueno, se necesitan 2 o más estúpidos para seguir en una discusión, así que yo me barajo de aquí. ciao.
Score: +1
como, si con vos y el otro bobo de colombia tamo.
Me barajo dice jasjajsajasj después se ofende si le dicen indio
pasa que es un 4 de copas.
de las 2 partes, no sé cual es el más inbécil
y de cuando acá vos sos europeo? o me perdí una y ahora vives en Italia o Francia. r-althor: jajsajsajsa perdón, no entiendo lenguajes de indios.: hace aproximadamente 2 horas
no peleen.
Dernière édition par The-lonely-Hamster, 26.12.2023 22:26
oye woss deja el bochinche carajo jajjaj
y si, lo dijo el presi anterior, lo único con sentido, nosotros bajamos de los barcos que venían de Europa.
voy a decir estas palabras y a irme de aquí lentamente, cállate, mel.
seguro uno de esos barcos tuvo que repostar en áfrica y de ahí vienen tus ascendientes. Hay que ser orgulloso de ser latino. Menú Cuadro de lista r-althor: y si, lo dijo el presi anterior, lo único con sentido, nosotros bajamos de los barcos que venían de Europa.: hace 21 minutos
no me digas que ahora tenés también problemas con los de áfrica? típico de abogados, cuando se queda sin argumento recurre a la desvalorización.
si claro, yo es el que menosprecio los lenguajes indígenas. Pero te entiendo amigo, si sos kirchnerista que más se puede esperar.
alerta de guerra interracial... dios. nada como escuchar un buen vardo mientras se disfruta de un buen clima navideño. sigan sigan que me entretienen el día. :D
recontra k.
Me encanta que tenga el tupé de hablar de planes, subsidios y kirchneristas uno que vive en un país lleno de narcos y guerrilleros
lloren lloren zurdos jajajjajajajajajajjajaa
no digan nada que acá no hay narcos, pero si vuelven a decir algo les pego 500 tiros
jajajajjjajajajaja
Llegó la noviesita. tranqui mark, así me gusta, en pelotera, nunca he temido a quienes atacan en grupos. y ojo, quizá y te mando un guerrillo camuflado para que te ayude a protestar.
como me gusta cuando flashan de psicarios. Me acuerdo que había uno que me amenazaba por swamp, no se si sigue por acá el chabón. Todavía estoy esperando a los tíos que iban a venir a hacer unas diligencias. Seguro los agarró afip y migraciones.
o seguro se dio cuenta que era tirar a la basura el gastar hasta 1 dólar en vos.
y si, mirá que vas a gastar uno en alguien. Que sean más de 2000 o que no sean.
Por eso te hicieron a vos, para no gastar... bue, déjalo ahí
che, pq en sala todoooooooooo tiene que ser pelea? párenle por favor.
tienen un concepto errado de peleas.
1003 messages, 34 pages: 1…; 17 1819 20 21…; 34 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.