Travesuras 2.0

168 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

121. Yulianita21,

claro el hilo es de travesuras pero como yo no me acuerdo de ninguna para contar y a parte nadie más contó, estamos hablando de cualquier otra cosa que nada que ver jaja. como sucede en todos los hilos cuando nadie tiene nada más que aportar referente al tema principal de este.

Score: +0

122. copilot,

añsss

Score: +0

123. Chuy,

mensaje eliminado por equibocación de hilo

Score: +0

Dernière édition par Chuy, 11.05.2024 22:59

124. gissella2007,

locos, que onda xdddd

Score: +0

125. LeboMathosa ,

Aquí me acordé de otra travesura!
Una vez estábamos jugando en el patio trasero con mi hermana.
Antes cuento que en mi casa de ese entonces teníamos un árbol de limones.
Bien, la cosa es que no se que quisimos hacer, y a mi se me ocurrió la idea de partir un limón por la mitad y apretarlo.
Pero lo apreté con tan mala suerte que sin querer manché mi camiseta que era blanca! Y después ahí íbamos mi hermana y yo intentando buscar con qué limpiarlo hasta que lo logramos, mi mamá jamás nos descubrió jajaj.

Score: +0

126. gissella2007,

loooool re tremendo jjsjajsjajj

Score: +0

127. peggisen,

cambien de tema :V copilot: ya no cambien de tema!: 11.05.2024 22:27

Score: +0

128. IceCat,

Hay una travesura que todavía hago y se las recomiendo. Solo necesitas que tu tv esté conectada a internet. Cuando alguien que no seas tú esté/o estén viendo la tv, desde otra habitación agarras el cel, vas a YouTube, buscas un vídeo impactante o de lo que quieras (pero preferiblemente que sea sorprendente) Lo reproduces, le das al botón de enviar, y le das a tu tv. Obiamente tiene que ser en un momento súper random para que no sospechen.

Score: +0

129. Jaehaerys-Targaryen,

uuf esa la he hecho infinidad de veces

Score: +0

130. gissella2007,

juajajajajajaj re tremendo xd IceCat: Hay una travesura que todavía hago y se las recomiendo. Solo necesitas que tu tv esté conectada a internet....: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

131. Chuy,

algo que ise y varias veces fue reprogramar los canales de la TV.
en ese tiempo tenía unos 7 años y como podía ver me conocía el menú de la tele de pies a cabesa. y un día quise jugar un rato con la tele.
así que entré al menú y busqué la opción de reprogramar canales y la pulsé y dejé que la tele isiera lo sullo.
una véz terminó todos los canales regresaron pero desordenados.

Score: +0

132. GustavoCordera,

no puedo dejar de reírme con lo de míster pito mordido

Score: +0

133. gissella2007,

jajajaj rofl

Score: +0

134. Chuy,

aquí tengo otra que me pone más arriva en las botaciónes para ser el Mr pañales xd.
resulta que un día cuando regresava de jardinera.
así se lo conose aquí al jardín de niños o preescolar. de pura casualidad pasamos por el supermercado para comprar un paquete de pañales ya que se acercava el cumpleaños de mi primito federico. iva a cumplir su primer año y que podrías regalarle a un bebé,
pues bueno. resulta que un día mientras estava solo con mamá se me ocurrió la loca idea de provarme un pañal.
según yo de los modernos. ya que desde que nasí he usado pañales de tela.
mi madre dudó por un momento y reconociendo que hera solo una travesura infantil me iso caso y sacó un pañal del paquete y me lo puso. estuve con ese pañal puesto disfrutando la sensación todo el día hasta la noche y cuando llegó la hora de bañarme.
a darle la despedida que se merese, o sea usarlo para lo que está echo. creo que no es necesario desir que hera.
bueno pasó solo ese día, pero días después la trabesura se repitió con frecuencia, siempre que regresava de jardinera lo acíamos.
hasta que de forma inevitable nos terminamos acavando todo el paquete de pañales y mi primito se quedó sin regalo jajajajaja

Score: +1

135. el_brillante,

hmmm, puedo opinar?

Score: +0

136. Chuy,

y quien lo está limitando.
opine tranquilo

Score: +0

137. gissella2007,

lol que loco fue eso, pobre de tu primito

Score: +0

138. naranjo-el-sabio,

Jesús es increíble, agarró al toro por los cuernos y ahora se toma lo del señor pañal como lo que es, una broma. sos grande galletota,

Score: +0

139. gissella2007,

solo diré. tremendo.

Score: +0

140. Chuy,

que bueno que les guste mis trabesuras y locuras.
si me acuerdo más las pongo por aquí

Score: +0

141. Yulianita21,

La travesura q he hecho? Responderle un post en x a uno de los integrantes de mi grupo fav. aaaaaaaa!

No mentiras... Fue quitarle un pianito de juguete a alguien y ponerme a tocar el que lo cumpla feliz.

Score: +0

142. melo,

Yo de chiquita recuerdo que no me gustaba ir a la escuela, entonces lo que hacía era hacerme la dormida cuando me despertaban hasta que se cansaran de hacerlo, me funcionó un par de veces pero cuando dejó de funcionar recuerdo que agarré los zapatos y los escondí, también el uniforme, mamá buscaba y buscaba y no los encontraba, pero ese día se me acabó toda la gana de no ir pq cuando mi mamá me dijo que no iría a la escuela me fui a dormir y cuando desperté fui a sacar las cosas que había escondido y mi mamá me vió, se enojóy me pegó porque ya llevaba faltando mucho :-D

Score: +0

143. Chuy,

justo Ahora me estava acordando cuando me tocó ir al verano solidario en las vacaciónes.
por si no saven que es el verano solidario dejen que se los explico.
En Uruguay, el Verano Solidario son diversas iniciativas que se llevan a cabo durante la temporada estival con el objetivo de brindar apoyo y oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad. Estas iniciativas pueden ser organizadas por diferentes entidades, como el gobierno, organizaciones no gubernamentales, empresas o grupos de voluntarios.
Algunos ejemplos de actividades que se realizan en el marco del Verano Solidario incluyen:
• Programa Educativo de Verano: Dirigido a niños de escuelas seleccionadas, ofrece actividades lúdico-recreativas, apoyo en Lengua y Matemática, salidas acuáticas y paseos educativos.
• Escuelas de Verano: Brinda a los niños un espacio para la socialización, el aprendizaje y la diversión durante las vacaciones.
• Campamentos y colonias: Ofrecen a los niños y jóvenes la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre, fomentar el trabajo en equipo y desarrollar valores como la solidaridad y el compañerismo.
la pasé como nunca. lo malo es que en ese tiempo duró todas las jodidas vacaciónes y no tuve tiempo para mis planes. siempre a la misma hora pasava la camioneta escolar a buscarme con todos los niños

Score: +0

144. Chuy,

quien quiere escuchar la trabesura de como a los 18 años me comvertí en un agente secreto y ladrón de pañales experto

Score: +0

145. el_brillante,

pasa que el chuy chuy chuy se lo tomó con humor y eso perdió la gracia para muchos, los que disfrutaban con que se enoje con lo de mister pañales jajajaja

Score: +0

146. naranjo-el-sabio,

sisisis amigo, cuéntanos tu robo perfecto de pañales

Score: +0

147. Chuy,

dejame que me acuerde y lo pongo aquí naranjo.
igual mi obgetivo hera animar este hilo para que no callera en el olvido.

Score: +0

148. Chillardent,

ya cuéntala, señor pañales galletas (?)

Score: +0

149. alexander-biator,

conectar el móvil a la pantallita de clase y poner los jemidos jajajajajjajas

Score: +0

150. Anduin,

jajaja te creo capás de hacer eso, e. alexander-biator: conectar el móvil a la pantallita de clase y poner los jemidos jajajajajjajas: hoy 07:18

Score: +0

168 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte