Travesuras 2.0

93 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

61. Caitlin-Nevasca,

Yo no se.
No es por baja autoestima nonono. pero no creo haber echo cosas tan locas como... ehm...
¿Encender un tubo de gaz?
¡Esto creo que fue lo más fuerte que ice de niño!
Básicamente, de niño pensaba que cualquier cosa que sea pequeña, de poco valor o utilidad, ¡A la hoguera! prácticamente todo prendía fuego y me quedaba escuchando su sonido y viendo su luz.
El caso fue que jugando con un encendedor (7 u 8 años) no se que carajos hago que pienso que eso era una bela cuando nada, que, ver.
Más confundido, tonto, no pude estar. fue una cortina hecha de tela que cubría con sus adornos el tubo de gaz.
Yo la prendí fuego.
Estaba apunto de llegar a la manguera del tubo (manguera que casi siempre estaba avierta) cuando mamá no se por que... entró a la cosina y vió la luz, linda y hermosa luz que su hijo izo.
¿Cömo izo para sacar de ahí esa cosa? no se...
Lo que si se es que hasta el día de hoy...
¡SIGO JUGANDO CON LOS FÓSFOROS!

Score: +0

62. lunaris,

a yo tb juego mucho con los fosforos, no se, es algo que traía desde pequeña. nunca ubo algún axidente, pero es una manía que tengo

Score: +0

63. Mr.Ipertarboo,

Bueno, como no fui a clases hoy y me acordé de algo mientras andaba por los foros, pos vamo a comentar esto.
Pos, hace unos 14 o 15 años más o menos, tenía entre 5 a 7 años, unos primos y yo andabamos jugando con unos juguetes, entonces que en ese momento yo tenía una de estas maquinitas que ahora no me acuerdo que intentaba simular, pero era una maquinita que uno le apretaba un botón que tenía en la parte de arriba y cuando se encendía una ruedita que tenía en la parte inferior empezaba a rodar rápidamente, entonces que estabamos jugando con eso, y en una de esas le digo a una prima. Oye, simulemos que esta cosa es una maquina para cortar el pelo y que yo te lo corto a ti, y me dice. Dale, entonces yo medio recuerdo que le empecé a andar en la caveza con esa cosa, en una de estas como que le alzo el pelo y al estar el juguete muy metido en el pelo, esta se enrreda, y todo el pelo de esa parte se empezó a meter dentro de la máquina, y nosotros asustados y ella que yoraba de eso, entonces que se acercaron los adultos, total que si no recuerdo mal, como que le tuvieron como que rapar por completo para poder sacar el juguete de allí. Después de eso, nunca volvimos a jugar con eso, al menos no con ellos porque después pasaba otra vez y pues puuuuuuufffff. xd

Score: +0

64. naranjo-el-sabio,

yo hacía muchos daños la verdad. cuando jugábamos con la pelota en la casa siempre quebrábamos un plato, una lámpara o una ventana. Me acuerdo una vez que yo andaba jugando con dos dinosaurios de juguete y no sé por qué uno se me escapa y fue a dar contra unos ventanales grandes que daban al patio. El sonido fue épico, eso sí. Otra vez mi viejo me estaba persiguiendo para darme con la correa o el cinturón, yo logro entrar al cuarto y cierro la puerta con fuerza. lastimosamente atrapé un dedo de mi viejo, jojojo tuvimos que ir a la clínica porque se fracturó.
Recuerdo que mis tíos tenían unas gallinitas en un patio grande, y yo les llevaba a mi perrita, cerraba todas las puertas para que las gallinitas no se escaparan, y soltaba a la perrita para que las persiguiese. El aleteo y ele scándalo fueron épicos si.

Score: +1

65. PabloSolari ,

cuando iba a la casa de una tía encerraba a un gato que era re quilombero con su perro y se armaba alta pelea ahí adentro. eso sí, tenía 5 o 6 años

Score: +0

66. Emil-Solerian,

bueno, una vez había como un alargue, nosé como le digan en sus países estas cosas que traen varios enchufes para conectar varias cosas. es por lo general una cosa larga de plástico que tiene además de varios conectores, un botón para encenderlo y apagarlo, y va conectado a la corriente. la cosa es que en lo de mi abuela había uno pero estaba como metido en la pared nosé que habían hecho con eso, la cosa es que yo lo comencé a sinchar para intentar sacarlo, pero terminó habiendo un corto en la casa, y yo con un aujero en un dedo y los gritos de mi abuela. que buenas ideas se me ocurrían a mis 10 años (?)

Score: +0

67. Mr.Ipertarboo,

Acá en Ecuador se les llama por lo general regletas

Score: +0

68. Arya_Stark,

Che Jesús, hablando en serio, me da curiosidad, y lo pregunto posta, no es para joder pero es que lol no puedo aguantar la tentación. ¿Esa pila que... A ver, vamos a hablar con lenguaje serio no? ¿esa pila que defecaste salió como una pila, la misma forma material y todo? o qué onda. WTF, me quedé sorprendida jajajajajajaja. El material no se degradó o algo así, es que me quedé como what the fuck alucinando xd. E, ¿alguien por acá hizo Ring Rage alguna vez? Yo lo amaba.

Score: +0

69. r-althor,

cuando el cuerpo detecta, valga la redundancia, un cuerpo extraño de tamaño chico, hay ocasiones en las que la mejor manera de expulsarlo es por la materia fecal. A mi particularmente nunca me pasó por que no llegué a ese nivel, pero en su tiempo vi a mi primito con un engranaje pequeño de un juguete. La cuestión es que no, el material no se degrada. Las pilas de reloj están hechas por lo general de metal, creo que de plata si no estoy mal, asique no, el cuerpo no puede degradarlo. Si los jugos gástricos fuesen capaces de degradar el metal... miedo me daría por mis órganos.

Score: +0

70. naranjo-el-sabio,

Jesús sigo esperando tu biografía de los pañales. eso sí es una travesura jijujiju

Score: +0

71. Woss,

no socio, yo fui fue un angelito. la máxima travesura que hize fue cortarme el pelo con unas tijeras, y solo me trasquilé.
y la que casi me cuesta la vida, que más que travesura fue curiosidad. estaba en Bogotá, allá por 2010
los niños chiquitines nos da curiosidad todo, y yo quería saber que había bajando las escaleras. no me di cuenta, y cuando empiezo a rodar, y caygo y me golpeo la caveza con una piedra(sí, eso explica lo subnormal) el caso es que quedé inconsciente. y luego volví a recuperar la consciencia pero no pasó a mayores. no quedé mal de la caveza ni nada por el estilo.

Score: +0

72. Arya_Stark,

Es que me imaginé que no se degradaría justamente por eso. Pero me sorprende la idea de defecar algo y que salga una pila ahí.

Score: +0

73. Andytalecorner,

NARANJO ESA HISTORIA YA ES PARTE DEL PASADO. YA NI ME LA ACUERDO PARA VOLVER A ESCRIVIRLA.
HAORA ANDO CON UNA PARECIDA. PERO ESTO CUENTA MAS QUE UNA CURIOSIDAD UNA EXPERIENCIA PERSONAL QUE TUVE AL SUFRIR UN ATAQUE COMBULSIVO.
Y BUENO. ME PUSIERON NUEVAMENTE EN PAÑALES XD.
YA ESTA PUBLICADA EN WATTPAD. LINK DEL CAP 1 AL PV.

Score: +0

74. el-soldadito-de-plomo,

posteo para que Jesús pueda postear.

Score: +0

75. Andytalecorner,

bueno lo puse en el hilo de historias con chat GPT ya que no encontré ningún otro lugar en donde ponerlo.
pero esta historia no fue creada con inteligencia artificial.
Hoy vengo a contarles una historia que recuerdo de mi infancia. Me vino a la mente cuando recibí una llamada de la escuela de mi primita, quienes necesitaban una túnica de repuesto para ella, ya que se había ensuciado la que llevaba puesta. Pero esta historia que voy a relatarles en realidad me sucedió a mí cuando era niño, tenía 5 años y cursaba el primer año de primaria, allá por el año 2005.
Todo transcurría como un día de escuela normal, con dos largas horas de trabajos en clase. Finalmente, sonó el timbre anunciando el esperado recreo, y salimos emocionados al patio. Siguiendo el orden establecido, salimos en fila para evitar cualquier estampida de niños desbocados.
Cabe destacar que el día anterior había llovido, por lo que algunos charcos de agua sucia y barro se formaron cerca del campo de fútbol. Y para mi mala suerte, terminé cayendo en uno de esos charcos y me ensucié por completo la túnica de barro.
Dos de mis compañeros fueron rápidamente a avisarle a la maestra, quien acudió al instante. Juntos nos dirigimos a la dirección, donde la directora se encontraba.
"¿Qué podemos hacer ahora?", preguntó la maestra, notoriamente preocupada por mi situación.
"A ver, creo que tenemos una túnica de repuesto", respondió la directora mientras buscaba en el armario.
Pasaron unos minutos, pero la directora no logró encontrar ninguna túnica disponible. "Bueno, parece que no tenemos", dijo resignada.
Ante esta situación, la maestra y la directora decidieron llamar a mi casa para que alguien viniera a buscarme, ya que no podía ingresar a la clase con la túnica sucia.
"Está bien, eso haremos", asintió la maestra, tomando el teléfono y marcando el número de mi casa.
Después de unos tonos, alguien respondió al otro lado de la línea. "Hola, ¿con quién desea hablar?", preguntó una voz desconocida.
"Hola, señor. Hablo con la familia Galletto", dijo la directora.
"Sí, señora", respondió un hombre al otro lado de la línea.
"Resulta que su hijo Jesús tuvo un accidente y se ensució, así que necesitamos que alguien venga a buscarlo", explicó la directora.
"Entendido, señora. Informaré a su madre de inmediato", respondió el hombre antes de finalizar la llamada.
Ese hombre resultó ser mi hermano mayor, aunque en ese momento no estaba seguro de qué estaba pasando por su mente. Tal vez acababa de despertar o quizás había tomado una botella de vino entera antes de dormir, ya que entendió casi todo correctamente.
Mientras tanto, en casa, mi hermano llegó y le informó a mi madre sobre la llamada de la escuela. "Mamá, tenemos un problema", dijo preocupado.
"¿Qué pasó? ¿Algo malo acaso?", preguntó mi madre, visiblemente inquieta.
"Parece que Jesús se ensució o se cagó. Dicen que vayas. No sé, llévale una toalla, un pañal o algo así", explicó mi hermano.
"Está bien, lo primero te creo, ya que cualquiera puede ensuciarse. Pero lo segundo es imposible. De todas formas, voy a ir", respondió mi madre, dispuesta a aclarar la situación.
Aproximadamente una hora después, mi madre llegó a la escuela y se dirigió directamente a la dirección, donde me encontraba junto a la directora.
"Hola, señora. Qué bueno que vino. Resulta que su hijo tuvo un accidente en el recreo y, como verá, se ensució la túnica y no tenemos una de repuesto. Según nuestro reglamento, todos los niños deben venir a clase con sus túnicas limpias. Si vienen sin túnica o con la túnica sucia, no pueden entrar a clase", explicó la directora.
"Ah, ya entiendo, directora. Vamos, hijo. Nos vemos mañana, directora", dijo mi madre, llevándome de vuelta a casa.
Al llegar a casa, mi madre me indicó que me quitara la túnica y la colocara en el cesto de ropa sucia para lavarla más tarde. Yo seguí sus instrucciones y me dirigí a mi habitación. Fue entonces cuando mi hermano apareció y se desató el infierno.
"Pero manga de boludo, solo se ensució la túnica. ¿Qué se cagó ni qué ocho cuartos? A ti te voy a cagar a golpes. Vení para acá", exclamó mi madre enfadada.
Desde mi habitación, escuché la acalorada discusión que se desarrollaba en la habitación de mi madre, pero sabía que si intervenía para defender a mi hermano, terminaría en la misma situación que él.
Ese día, los dos aprendimos una lección muy importante: yo aprendí a tener más cuidado y mi hermano aprendió la importancia de escuchar bien y no mentir.

Score: +2

76. naranjo-el-sabio,

seguro que la túnica no fue el pañal de tu historia?

Score: +0

77. Andytalecorner,

nó naranjo.
al parecer te gustó mucho esa historia jajaja.
si logro recordarla tal vés la buelva a esccribir.

Score: +0

Dernière édition par Andytalecorner, 26.06.2023 18:46

78. keylen ,

jajajjaa… Aquí va mi historia... Cuando tenía aproximadamente 9 años, una vez me pelee con mi prima, ella me pegó primero, entonces yo le dije a mi abuelita que le pegara pero no me hiso caso, entonces yo le seguí hasta su casa y se escondió, pero la encontré y bueno... <NO sé si fue mi puntería o mi suerte, pero jajaja... Le di un piedraso en el ojo, pudo ser peor lo sé, pero yo solo me quería pensar. Al final me acabaron putiando jajajajajaj, al menos lo disfruté por poco tiempo... Así como esas, tengo muchas más.

Score: +0

79. cameronbois,

a ber, vamos a ber. una travesura que yo ise, fue hacer una resbaladilla con colchones. contexto yo tenía una litera, y mi hermana y yo agarrábamos los colchones, y los asíamos como resbaladiya. y un día asiendo eso, mi hermana se calló y se abrío el lavio santa madrisa que metió mi mamá, que por eso, yo creo que quedé pendejo. bueno, más de lo que ya estava

Score: +0

80. Andytalecorner,

estube revisando este hilo y si lo reviso desde el inicio necesitaría un pañal ya que seguro me voy a mear de la risa con todas estas trabesuras. locuras y ocurrencias sacadas de la oficina de ocurrente OK no xd.
pero creo que sería buena idea revivir esto.

Score: +0

81. f_m_k,

una vez estaba comiendo un chicle, y justo llegamos al supermercado.
yo me quedo en el auto, y cuando ya me cansé de comer chicle lo tiré a la calle, y justo pasaba un auto que se pegó el chicle en la rueda y casi choca.
nunca se supo que fui yo, siempre pensaron que otro había tirado el chicle y de pura casualidad lo pisó

Score: +0

82. gonza,

una de mis travesuras. cuando era chico en mi casa había muchos cacset, y lo que asía eran revovirnarlos porque me gustava el sonido que asían, hasta que se rompía la sinta. y otra era agarrar el telefono de linea marcar cualquier número y cortar, me acuerdo que una vez habían llamado de tv compras preguntandome si habían llamado para pedír un producto luego se armó un lio tremendo despues no volvi a llamar mas a nadie jejejeje

Score: +0

83. anna_ffiuffiu ,

ave, una travesura? yo me acuerdo que por el año 2010 o 2011, cuando era peque, ya ni me acuerdo xd, en la noche me iva a fuera de la casa. una vez me metí a la casa de uno de mis vecinos de al lado, y mi familia no se dio cuenta de que me escapé jajajajajaaaja. pero... ahora me pregunto, por qué era tan traviesa en esos años de irme a una de las casas de mis vecinos? ni idea xdd. y aclarar que en esos años no habían portones ni nada, yo entré y la vecina me dijo de que mis papás de que si estaban durmiendo y yo dije que si. pero cuando me encontraron la vecina me regaló algunos juguetitos jajaj

Score: +0

Dernière édition par anna_ffiuffiu , 20.02.2024 20:36

84. anna_ffiuffiu ,

revivo hilo. y otra cosita jajajsjsjsjajsjsjsj, cuando eran pequeños no se les ocurría la magnífica idea de esconderse de bajo de la mesa para hacer alguna travesura o que se yo jajajsjsjsjajajsjsjsjsjsjsj

Score: -1

85. Anna_fiufiu,

juas este hilo está muy perdido

Score: +0

86. Andytalecorner,

yo me acuerdo que me escondía bajo la mesa cuando tenía 5 años o unos mas para rovarles los niokis a mamá mientras los preparava. y me los comía así crudos.
al final siempre me regañavan pero lo seguía haciendo xd.

Score: +0

87. Andytalecorner,

arrriiivaaa hiiilooo. queee paaasooo queee estooo seee muriooo

Score: +0

88. Beautiful-Rabbit,

arriba hilo.

Score: +0

89. ThomasRaith,

un post igual de useless como todos los 4 anteriores. ¿Por qué no dejan simplemente morir el hilo? O ¿Por qué mejor reviven el hilo cuando tengan algo relacionado con el tema del hilo para postear?

Score: +0

90. el_brillante,

jjajajsjssjjs la historia de Orlando petinati es puro gpt

Score: +0

93 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte