¿Qué disfrutamos en los viajes?

34 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

Sondage: ¿Qué disfrutás en un viaje?

¿Qué disfrutás en un viaje?

35 (58%)

[Bebecita, monse, krhiden , jonathan, MosquitaSexi , duvaliin, PabloSolari , Agus2002, ruray, el_helado_que_muerde, Aurorita-Dulce-y-Bonita, little_fox, Legolas, pia_gc , PrincesoGuerrero, miguelo, Sefi_La_Silenciosa, maxi-cjs, r-althor, Reva, james_holden, kaladin-bendito-por-la-tormenta, Nizebert, miauuuu, rodolfobe92, Manfred, matias1912, ivanack13, el_guarda_halcoon , Chuy , soldado-imperial, ermac, El_trueno223 , Tenzin, Maldita-Nerea ]

40 (67%)

[El_trueno223 , Legolas, ivanack13, Nizebert, little_fox, miauuuu, james_holden, soldado-imperial, Sefi_La_Silenciosa, Bebecita, Tenzin, miguelo, PrincesoGuerrero, Sizwe , un_oso, Callum_Hunt, r-althor, Chuy , maxi-cjs, insurgenteeamor, dloc_DLA, rodolfobe92, PabloSolari , Borja , ruray, Agus2002, Manfred, Aurorita-Dulce-y-Bonita, matias1912, martin_garrix , Copito_De_Nieve , el_brujo_sopancho, el_helado_que_muerde, Arya_Stark, el_guarda_halcoon , krhiden , jonathan, ancheloti-9.70, el-naranjo-mecanico, Shiina_Mayuri]

18 (30%)

[Shiina_Mayuri, Bebecita, Sizwe , Aurorita-Dulce-y-Bonita, PrincesoGuerrero, Sefi_La_Silenciosa, Manfred, krhiden , el_guarda_halcoon , MosquitaSexi , soni_bayo, dloc_DLA, miguelo, Arya_Stark, pia_gc , matias1912, DjDisplay, ivanack13]

12 (20%)

[Manfred, el_guarda_halcoon , Sizwe , PabloSolari , soldado-imperial, dloc_DLA, UnChango, PrincesoGuerrero, Arya_Stark, ivanack13, maxi-cjs, pia_gc ]

7 (12%)

[kaladin-bendito-por-la-tormenta, soldado-imperial, rodolfobe92, Legolas, Nizebert, Tenzin, ivanack13]

33 (55%)

[monse, Borja , ivanack13, MosquitaSexi , Shiina_Mayuri, insurgenteeamor, jonathan, soldado-imperial, martin_garrix , little_fox, krhiden , Legolas, Nizebert, pia_gc , DjDisplay, matias1912, arielfmeza, miauuuu, el_brujo_sopancho, PrincesoGuerrero, Tenzin, miguelo, ruray, Aurorita-Dulce-y-Bonita, PabloSolari , Callum_Hunt, el_helado_que_muerde, kaladin-bendito-por-la-tormenta, UnChango, james_holden, Chuy , Manfred, soni_bayo]

27 (45%)

[rodolfobe92, el_guarda_halcoon , Iorek-Byrnison, UnChango, ruray, MosquitaSexi , Borja , krhiden , jonathan, insurgenteeamor, Tenzin, Sefi_La_Silenciosa, miauuuu, r-althor, Nizebert, Chuy , el_helado_que_muerde, maxi-cjs, little_fox, PrincesoGuerrero, james_holden, soldado-imperial, miguelo, Sizwe , PabloSolari , ivanack13, dloc_DLA]

12 (20%)

[Copito_De_Nieve , ruray, Sefi_La_Silenciosa, Shiina_Mayuri, PrincesoGuerrero, PabloSolari , miguelo, r-althor, miauuuu, krhiden , Borja , ivanack13]

6 (10%)

[ivanack13, krhiden , soldado-imperial, miauuuu, Arash, miguelo]

23 (38%)

[Sizwe , el_guarda_halcoon , martin_garrix , ivanack13, Borja , el_brujo_sopancho, soldado-imperial, Chuy , Tenzin, Callum_Hunt, DjDisplay, james_holden, ruray, PabloSolari , miauuuu, el_helado_que_muerde, monse, jonathan, krhiden , ratoncito0709, miguelo, elgefedegefes, Shiina_Mayuri]

13 (22%)

[Legolas, Arya_Stark, monse, dloc_DLA, soldado-imperial, Agus2002, arielfmeza, Chuy , PabloSolari , miauuuu, Tenzin, miguelo, ivanack13]

14 (23%)

[monse, El_trueno223 , Legolas, Tenzin, miauuuu, Sefi_La_Silenciosa, soldado-imperial, un_oso, ruray, MosquitaSexi , ivanack13, PabloSolari , rodolfobe92, Manfred]

3 (5%)

[PrincesoGuerrero, ivanack13, PabloSolari ]

25 (42%)

[james_holden, pia_gc , maxi-cjs, dloc_DLA, PrincesoGuerrero, PabloSolari , DjDisplay, duvaliin, miguelo, Nizebert, Manfred, el_guarda_halcoon , Shiina_Mayuri, Maldita-Nerea , DannyPrincess, Arya_Stark, Borja , krhiden , monse, MinervaMcGonagall, gonza, MosquitaSexi , ivanack13, VirusSensual , kaladin-bendito-por-la-tormenta]

60 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

1. PrincesoGuerrero,

Además de la encuesta, estaría bueno hablemos en profundidad del tema, ya que en los viajes suelen haber muchas cosas que en lo personal disfruto. quiero ver lo que disfrutan ustedes y que cuenten experiencias, a dónde viajaron, viajes memorables y demás.

Score: +0

2. Borja ,

Aun que vivo en una ciudad con playa, no es lo mismo ir a la que está acá al lado de mi casa que ir a playas de otros lados, más que nada de otros países.

Score: +0

3. ancheloti-9.70,

voté comer platos típicos y lo del acento, pero creo que hay algo que no pone, soy al único que le gusta el viaje en sí? osea, si vamos a viajar a un país en avión, soy al único que lo que mas le gusta es el aeropuerto y el viaje en avión, ajajajajaj esque lo mas emocionante del viaje para mí es el avión, a exepción de un viaje grande a un sitio super nuevo al que no e hído nunca. me voy en marzo a Londres, y estoy nervioso por muchas cosas pero creo que lo que mas me va a gustar de mi viaje a reino unido será la pasar la duana y la ciudad, lo que vamos a visitar, que alomejor voy al ánfil road.

Score: +0

4. r-althor,

teniendo en cuenta que en mi último viaje de 8 o 9 días estuvimos 2 completos en la ruta entonces si, siempre me gustó toda esa parte, por más que aunque no manejes a las 14 o 15 horas no quieras saber más nada. El hecho de ir tomando mates, charlando de lo que salga y cagándote de risa, después del viaje en si, puse mayoritariamente las de ir a comer, más que por ahí ir a comer que si, me gusta la parte del restaurante con comidas típicas y así, prefiero ir más a la noche a algún tipo bar o pub y tomarme algo del lugar.
Los hoteles me gustan, aunque si somos muchos por ahí prefiero algo tipo cabaña o departamento, punto a favor para el hotel con el desayuno continental o americano, del cual suelo llenarme el plato y responder con la misma respuesta de todos los años a la clásica pregunta de: vas a comerte todo eso? poneme a prueba.
La plalla no me copa tanto, en realidad lo que no me gusta no es el exceso de gente, aunque sí un toque me molesta ni el mar, si no la arena. La arena me parece lo más paja de este mundo por que aunque te limpies en el mar, a la vuelta es peor por que se te pega al pie y se humedece, tipo cuando hacíamos el engrudo intentando imitar a artattack. Entonces, me gusta algo más tipo pedregoso, como los lagos que hay acá en el sur o los ríos de montaña, donde si vas con algún calzado mínimo no te pinchás y encima no te ensucias, me parece sublime.
Siempre igual prefiero la montaña y actividades de ese tipo, con lo que comentaba arriba de la plalla también me pasa que puedo ir 2 días, ya al tercero me aburro y prefiero salir al centro o a recorrer. Pero siempre que voy, como corresponde y según lo dicta la ley, soy team churros.
Volé en avión varias veces, aunque curiosamente de las que salí del país ninguna, igual esas salidas solo se limitaron aUruguay, Brasil y Paraguay, queee estaba la triple frontera ahí entonces fue como ok, pero a Uruguay banda de veces cuando jugábamos copas internacionales. La única experiencia que me faltaría sería un crucero, que ya ando viendo a ver que onda. En principio algo corto para ver que tal.

Score: +1

Dernière édition par r-althor, 01.02.2023 20:14

5. PrincesoGuerrero,

Ciertamente podría haber agregado una opción sobre el viaje en avión, cosa que experimenté una vz (sin contar otra cuando era muy bebé que lógicamente no recuerdo) y fue una experiencia horrible, ya que sufrí de claustrofobia, dolor de oído y otras cosas.
yo vivo en una ciudad de playas, pero tuve el placer de viajar a República Dominicana, y allá es otra historia.
Generalmente tampoco me copa la arena, soy algo macaco para esas cosas. Pero disfruto muchísimo en los ríos y lagos.

Score: +0

6. pianino.64,

creo que soy el único en esta red que ha podido disfrutar un viaje dentro de la reina de los cielos.
en un 747, yo jamas podre olvidar haver estado en el jumbo, algo que realmente me ha impactado.

Score: +0

7. MinervaMcGonagall,

creo que disfrutaría escuchando distintos acentos e idiomas si fuera a otros países, pero como todavía no fui, disfruto ir en el asiento trasero del coche, o escuchando música o durmiendo, aunque en el coche no puedo dormir sin música. también abrir la ventanilla y sentir el viento en la cara, aunque eso me gusta más cuando voy en autobús, de hecho al principio lo hacía porque viajar en autobús no le sentaba bien a mi estómago, así que con mi madre siempre escojíamos un asiento cerca de la ventanilla. cuando viajo en coche no siempre abro la ventanilla, porque tenemos aire acondicionado y así se disfruta mejor de la música.
volviendo al tema de los acentos, de vez en cuando encontramos a alguna persona con acento rarito cuando viajamos a otras ciudades, pero no es algo que pase muy amenudo. otra cosa que disfruto es ir a cafés y restaurantes para comer distintas clases de comida, o ir a supermercados y centros comerciales a explorar y tocar todo xd, aunque no siempre me dejan.

Score: +0

8. r-althor,

lo de la ventanilla en la ruta está bueno, el tema es que si agarrás 130 140 te entra hasta un águila en el auto (?) y ni hablar si vas por ripio, te comés todo la polvareda del de adelante.

Score: +0

9. Def-Leppard,

pianino, baja de las nubes, que volar en un 747 no es tan complicado. de echo yo he subido a bordo de un 767. pero me gusta más airbus que boing.
pues yo en los viajes que más he disfrutao son los de alto contenido histórico y cultura. el de Egipto me jodió, porque nuestro guía era un inútil total, y encima se llevó un pastón al final. yo me pegaba al guía del otro grupo de turistas y ponía la oreja. luego el tipo me pilló atento a todo lo que decía y me dijo que me fuera con él, así que me iba a tos laos cogido de él y me hacía tocar tooodo. toooooodo lo que se podía y no se podía tocar, lo toqué. que gran guía

Score: +0

10. r-althor,

iba a decir lo mismo, volé en un 747 yno me pareció la gran cosa pero ale. Tengo pendiente de todas formas el 180.

Score: +0

11. PabloSolari ,

yo digo. por qué en la playa se vende tanto bolita y churro? fácil veo unos 30 vendedores por día, o esos fueron los que llegué a contar

Score: +0

12. r-althor,

por que es una costumbre y es comida que se puede comer fácil, además de que la elaboración es barata. También está el choclo con manteca, y en Brasil venden el queso, creo que lo hacen frito.

Score: +0

13. pianino.64,

a ver yo aquí lo detallo con fechas y todo.

a europa en jumbo, marzo 1993.
en todos estos años que estuve enl a música puedo sentirme satisfecho por que vole en los 3 aviones mas importantes de todos los tiempos.
1: UN 747.
2: AIRBUS 340.
Y FINALMENTE UN DC10, QUEFUE EL ULTIMO VUELO DE UN DC10 DE UNA AREOLINEA VENEZOLANA

Score: +0

14. VirusSensual ,

yo disfruto más charlando en el viaje o escuchando música.
y después bueno, el cambio de aire.

Score: +0

15. r-althor,

una cosa que sí aprovecho a hacer en el viaje es a desconectar. Obvio que me llevo el celular y lo uso a la noche para ver wsp, twitter y así, pero no entiendo a la gente que no se, se va de viaje una semana y se lleva la pc. Tanta necesidad vas a tener.

Score: +0

16. Def-Leppard,

tío un dc10? ni jarto porros que cosa... uf. no se, no llevo esa meticulosidad temporal. allí tarán los billetes. la verdad es que la aviación civil me aburre mucho. memorables son los vuelos militares xd

Score: +0

17. james_holden,

yo amo salir de viaje aunque no salimos mucho, casi siempre a la playa, al campo y poco más. concuerdo con altor, (me dio flojera escribir o copiar el nickname xd) aprovecho para desconectar y sí, me llebo el teléfono casi siempre solo para escuchar música en el viaje, leer el WPP y cuando estoy en el hotel mirar YouTube.

Score: +0

18. Iorek-Byrnison,

los paisajes.

Score: +0

19. Chuy ,

pues yo cuando fui a Brasil. para ser mas exacto a la isla de floreanópolis lo que mas me gusto fue el cambio de aire del lugar.
el hotel. ese mensaje ya esta en el exprésate aquí.
también me gustó ir a la playa,fuimos hasta a un parque acuático.
y como siempre recorrimos mucho toda la isla. mi madre mirava todo el lugar como un centro comercial. no me acuerdo cuantas cosas fue que compró.
avía veces que la perdiámós y digo perdiámós ya que fuimos con mi abuela,que solo ella sabe hablar en portugués. y mi madre solo sabe francés.
y en donde estaba. recorriendo todas las tiendas que encontraba xd.
y todas las noches comíamos en un restaurante diferente, creo que ese viaje saco mi adicción a la pasta.
pero si fue hermoso. ojalá lo pudieramós repetir.

Score: +0

20. Tu_gatito_ron_ron,

pues, probar nuevas comidas,
escuchar nueva música, entre otras cosas.

Score: +0

21. UnChango,

Disfruto de la ruta. Soy de viajar en autobús o colectivo, pero en auto viajo seguido. También me gusta andar en el río (mar no conozco) y amo quedarme un día en la cabaña o el hotel disfrutando de lo que tienen

Score: +0

22. PrincesoGuerrero,

Yo no tuve el placer de viajar tanto como me hubiera gstado, pero sí, lo pude hacer.
Sin contar los viajes cuando era chiquito, que no eran tan lejos (como mucho a Buenos aires( viajé a córdoba, más exactamente a Carlos Paz en el verano de 2012. Viajé a Bariloche en los veranos de 2013 2015, y en noviembre de 2021. Viajé a Uruguay en 2016, más exactamente a Montevideo y a Colonia, fue cosa de unos días. a mediados de 2017 viajé a Salta y pasé por Jujuy, y en 2019 a república Dominicana.
Eso es todo lo que recuerdo, también que en uno de esos viajes a Bariloche un día pasé por Chile pero fue de ida y vuelta.

Score: +0

23. el_guarda_halcoon ,

yo, amo mientras viajo escuchar música, y de paso, si el biage es bastante largo, duermo una siesta: y lo máximo que e biajado fué de acá (santa FÉ capital) hasta San Rafaél, mendoza

Score: +0

24. monse,

Creo que les faltó, las charlas explicativas en los lugares de atracción; es decir, las que dan los encargados de los parques nacionales, de los museos, de los centros de interpretación, de las fábricas de productos artesanales, etc; ya sé que para muchos una charla puede ser un tiempo de sueño, pero puede haber alguien que le interese conocer sobre el origen, el funcionamiento, en fin, la historia del sitio

Score: +0

25. r-althor,

esas cosas me aburren muchísimo pero si, quizá hay gente que le cope y así. A mi me interesa conocer sobre la historia de un lugar, pero el enfoque del guía turístico dando un monólogo me parece que ya fue. Lo que si me da mucha paja es cuando, por ejemplo, vas por la montaña y dicen.
Si ven a la izquierda esa piedra de hallá y le da el sol, forma de qué tiene? juro que más de una vez estuve a punto de responder con cualquier palabra que se me cruce por la cabeza, que casualmente son sinónimos de otra.

Score: +0

26. Def-Leppard,

hombre pues yo considero imprescindibles las charlas, si son de un buen guía, mejor. realmente tu te vas a ver la alambra, y o te la cuentan de puta madre o dices: pos otro castillo, que guay. yo en Francia disfruté mucho el guía de Normandía, pero el de parís era to malo. hablaba tres cosas y no contaba nada. casi daba yo el puto monólogo. además que suelen contar cosas bastante interesantes

Score: +0

27. r-althor,

yo me río mucho con los guías de acá. Soy capáz de entender el 85 o 90% de cosas que dicen en inglés, asique me toca oír la parte en español y la traducción. Hay algunos que la hacen muy bien y son bastante fieles a lo que dijeron antes, pero mis favoritos son los que traducen mal las cosas, los que achican los periodos históricos, quizá si algo pasó en 200 años los señores ingleses se van convencidos que fue hace 50, o los que te arman todo una introducción y desarrollo en un idioma x, y luego te lo resumen en 2 o 3 palabras al traducirlo.

Score: +0

28. Arya_Stark,

Disfruto mucho viajar en abión jaja, lamentablemente no lo he podido hacer tanto por la situación de acá. Está muy difícil pagarse un pasaje de abión así como así, y bueno, como mis viejos tienen auto, nunca viajamos en abión y ya, eso es todo. Pero si, las veces que lo he hecho me son suficientes para decir, lo amo, ojalá pudiera hacerlo de nuevo jajajaj. Y... Si, a mí me interesan mucho los lugares históricos, turísticos de ese estilo. las charlas que dan, y especialmente cuando te muestran las cosas, te enseñan por ejemplo si es de algún pueblo antiguo cómo se manejaban en esto y lo otro... No sé, es genial jajajaja. Los paisajes, lo que más me aburre, la verdad. Y no, desconectar, eso sí que no, nunca jajajajaja. Si voy a un viaje y no traigo la pc... Me autosuicido :V

Score: +0

29. r-althor,

el avión está bien si no sufrís del problemita de tener miedo por estar encerrado en algo, no me acuerdo ahora el nombre concreto. Viajé por primera vez cuando tenía 16 y me sorprendió que me revisaran el bastón en búsqueda de drogas, es el escondite que no había pensado nunca para llevar :D
Después nada, en ese viaje también me rompí la frente contra el asiento de adelante pero detalles, todo por ver que onda si me sacaba el cinturón durante el despegue. Jamás tuve problemas con ninguna arolínea, el 80% de mis viajes en avión los hice solo y 0 drama con la asistencia, lo que sí me jode un poco es que tenga que esperar a que bajen todos para hacerlo yo pero bueno, entiendo que son los protocolos asique mastique y trague. La comida para mi es igual, quizá cambia lo dulce un poco, no es tan marcado el gusto, si se sientan cerca del ala no vean series con auriculares por que no se van a enterar de mucho, tampoco lo hagan cerca del baño, y es en parte verdad eso que dicen que si sos amable a veces te regalan cosas. Yo no tenía incluido el desayuno en un vuelo al sur y me lo dieron. Quizá la ceguera influyó un toque peeero no nos vamos a quejar ahora, no?

Score: +0

30. monse,

Y por cierto, otra cosa que se puede disfrutar son los deportes extremos, no todos obviamente, pero yo por ejemplo, me pude subir a un columpio, ese que te da la sensación que vas de una copa de árbol a otro, juro que me dio la sensación que me iba a caer en alguna rama xd

Score: +0

34 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte