¿Qué disfrutamos en los viajes?

34 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

Sondage: ¿Qué disfrutás en un viaje?

¿Qué disfrutás en un viaje?

35 (58%)

[Bebecita, monse, krhiden , jonathan, MosquitaSexi , duvaliin, PabloSolari , Agus2002, ruray, el_helado_que_muerde, Aurorita-Dulce-y-Bonita, little_fox, Legolas, pia_gc , PrincesoGuerrero, miguelo, Sefi_La_Silenciosa, maxi-cjs, r-althor, Reva, james_holden, kaladin-bendito-por-la-tormenta, Nizebert, miauuuu, rodolfobe92, Manfred, matias1912, ivanack13, el_guarda_halcoon , Chuy , soldado-imperial, ermac, El_trueno223 , Tenzin, Maldita-Nerea ]

40 (67%)

[El_trueno223 , Legolas, ivanack13, Nizebert, little_fox, miauuuu, james_holden, soldado-imperial, Sefi_La_Silenciosa, Bebecita, Tenzin, miguelo, PrincesoGuerrero, Sizwe , un_oso, Callum_Hunt, r-althor, Chuy , maxi-cjs, insurgenteeamor, dloc_DLA, rodolfobe92, PabloSolari , Borja , ruray, Agus2002, Manfred, Aurorita-Dulce-y-Bonita, matias1912, martin_garrix , Copito_De_Nieve , el_brujo_sopancho, el_helado_que_muerde, Arya_Stark, el_guarda_halcoon , krhiden , jonathan, ancheloti-9.70, el-naranjo-mecanico, Shiina_Mayuri]

18 (30%)

[Shiina_Mayuri, Bebecita, Sizwe , Aurorita-Dulce-y-Bonita, PrincesoGuerrero, Sefi_La_Silenciosa, Manfred, krhiden , el_guarda_halcoon , MosquitaSexi , soni_bayo, dloc_DLA, miguelo, Arya_Stark, pia_gc , matias1912, DjDisplay, ivanack13]

12 (20%)

[Manfred, el_guarda_halcoon , Sizwe , PabloSolari , soldado-imperial, dloc_DLA, UnChango, PrincesoGuerrero, Arya_Stark, ivanack13, maxi-cjs, pia_gc ]

7 (12%)

[kaladin-bendito-por-la-tormenta, soldado-imperial, rodolfobe92, Legolas, Nizebert, Tenzin, ivanack13]

33 (55%)

[monse, Borja , ivanack13, MosquitaSexi , Shiina_Mayuri, insurgenteeamor, jonathan, soldado-imperial, martin_garrix , little_fox, krhiden , Legolas, Nizebert, pia_gc , DjDisplay, matias1912, arielfmeza, miauuuu, el_brujo_sopancho, PrincesoGuerrero, Tenzin, miguelo, ruray, Aurorita-Dulce-y-Bonita, PabloSolari , Callum_Hunt, el_helado_que_muerde, kaladin-bendito-por-la-tormenta, UnChango, james_holden, Chuy , Manfred, soni_bayo]

27 (45%)

[rodolfobe92, el_guarda_halcoon , Iorek-Byrnison, UnChango, ruray, MosquitaSexi , Borja , krhiden , jonathan, insurgenteeamor, Tenzin, Sefi_La_Silenciosa, miauuuu, r-althor, Nizebert, Chuy , el_helado_que_muerde, maxi-cjs, little_fox, PrincesoGuerrero, james_holden, soldado-imperial, miguelo, Sizwe , PabloSolari , ivanack13, dloc_DLA]

12 (20%)

[Copito_De_Nieve , ruray, Sefi_La_Silenciosa, Shiina_Mayuri, PrincesoGuerrero, PabloSolari , miguelo, r-althor, miauuuu, krhiden , Borja , ivanack13]

6 (10%)

[ivanack13, krhiden , soldado-imperial, miauuuu, Arash, miguelo]

23 (38%)

[Sizwe , el_guarda_halcoon , martin_garrix , ivanack13, Borja , el_brujo_sopancho, soldado-imperial, Chuy , Tenzin, Callum_Hunt, DjDisplay, james_holden, ruray, PabloSolari , miauuuu, el_helado_que_muerde, monse, jonathan, krhiden , ratoncito0709, miguelo, elgefedegefes, Shiina_Mayuri]

13 (22%)

[Legolas, Arya_Stark, monse, dloc_DLA, soldado-imperial, Agus2002, arielfmeza, Chuy , PabloSolari , miauuuu, Tenzin, miguelo, ivanack13]

14 (23%)

[monse, El_trueno223 , Legolas, Tenzin, miauuuu, Sefi_La_Silenciosa, soldado-imperial, un_oso, ruray, MosquitaSexi , ivanack13, PabloSolari , rodolfobe92, Manfred]

3 (5%)

[PrincesoGuerrero, ivanack13, PabloSolari ]

25 (42%)

[james_holden, pia_gc , maxi-cjs, dloc_DLA, PrincesoGuerrero, PabloSolari , DjDisplay, duvaliin, miguelo, Nizebert, Manfred, el_guarda_halcoon , Shiina_Mayuri, Maldita-Nerea , DannyPrincess, Arya_Stark, Borja , krhiden , monse, MinervaMcGonagall, gonza, MosquitaSexi , ivanack13, VirusSensual , kaladin-bendito-por-la-tormenta]

60 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

31. Def-Leppard,

joe no se, yo practico alguno y no necesitas irte a ningún sitio pa saltar en paraca o en ala delta xd

Score: +0

32. el-naranjo-mecanico,

buu una vez cuando viajé de Colombia a España me dieron la cartilla de seguridad en braille. Fue genial, no me la han vuelto a dar

Score: +0

33. insurgenteeamor,

hace unos días regresé de viaje
disfruté todo. nunca me había bañado en un río y fue mega genial, y como buena colombiana paseo que se respete algo sale mal, en este caso el transporte no nos fue a buscar y tocó caminar un buen tramo pero fue divertido, era zona de cultivos (mango, plátano entre otros) habían animales que nos seguían y entretenían a todos xd.
antes de eso en el río habían unos niveles estilo gradas o algo así de donde se lanza la gente, por lo que voy yo: a la primera me resvalé pero logré tirarme al agua , aún así me hice una herida en el pie por fortuna ya puedo caminar bien pero en su momento seguí tirándome …
mí mamá estaba que se tiraba pero de los pelos cuando le dijeron por llamada que estaba haciendo eso xd
así pues disfruto todo en un viaje pero si hay algo de donde tirarce cuenten conmigo!

Score: +0

34. r-althor,

me gustan los deportes extremos aunque no es que los haga frecuentemente a decir verdad. Hice rafting en 2 ocasiones y escalada algunas otras, aunque no se si cuente como deporte extremo, yo creo que no pero bueno.
Tengo pendiente hacer bungee jumping pero con la suerte que tengo se me corta la cuerda.

Score: +0

34 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte