hilo oficial de drake & josh (en cours)

95 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

1. Andytalecorner,

como dice el nombre del hilo. lo creo para hablar de esta cerie de tv que a mi punto de vista personal es muy buena.
por si no saben de que trata la cerie aquí les dejo un poco de info.
Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck) son adolescentes que viven en San Diego, California. Se hacen hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan.
Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado. Les suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake.
Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre les juega bromas, pero nunca es atrapada, castigada o amenazada por sus padres.
El papá de Josh, Walter, es un meteorólogo, que puede ser descrito como desafortunado y torpe, y Audrey, mamá de Drake y Megan, es más estricta que Walter.
Durante la serie, Josh & Drake se meten en conflictos, accidentes y/o desgracias. Los conflictos son principalmente sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos, relacionados con la escuela, trabajo, amigos, chicas e incluso su malvada "hermanita pequeña".
así que quiero que hablemos sobre todo lo relacionado a esta cerie.

Score: +0

2. miauuuu,

yep, me apunto.
alguna frase que recuerden?
yo. oye, tranquilo viejo.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 02.02.2023 17:49

3. Andytalecorner,

y para los interesados. todos los miércoles estaremos haciendo un maratón de caps de la cerie.
en mi radio. de 16:00 a 19:00 hora uruguay. y de 13:00 a 16:00 hora de mégico.

Score: +0

4. TophBeifong,

Holaa, me encanta esta serie.
Acá mi frase: si la vida te ofrece nachos gratis, no la cuestiones.

Score: +0

5. Jin-Yuer ,

Uff buena la de arriba, pero si no quieren que haya problemas con su wi-fi Dévuelvanme mi pimienta peruana

Score: +0

6. Andytalecorner,

algún cap que les guste de la cerie.
amí la de creo que se llama nuestro auto,de esa que reparan el auto y luego drake lo saca sin permiso y se choca.

Score: +0

7. PabloSolari ,

pero ese no era Josh?

Score: +0

8. Andytalecorner,

nó. hera drake

Score: +0

9. TophBeifong,

Uno de mis caps favoritos es el que se llamaba se acabó donde Josh saca a Drake de su vida, es que ahí se pasó de cretino, verdaderamente.
Otro que también me mató fue llamando al doctor Drake donde él se hace pasar por un médico, este es mi diálogo favorito.
Josh: aún no puedo creer que hayas brincado por la ventana.
Drake: No puedo creer que me fracturé.

Score: +0

10. miauuuu,

con su wifi? según yo decía otra cosa. no?

Score: +0

11. Jin-Yuer ,

claro pero yo lo acomodé a mi contexto, ella solo dice devuélvanme mi pimienta peruana mientras los atacaba, cosas de megan

Score: +0

12. el_teme,

uno de los caps que mas me gustaron fue el de los extraterrestres, donde jhos le dice a drake: debemos sonar como si fuéramos del espacio, no de parís! xd.
otro que me gustó mucho fue el de suerte ovejuna, y el que se llama la tormenta. esos 3 son como mis favoritos. pero si uviera un cuarto, sería el de se acabó. buée que sea un top 5, y vamos a ponerl el del juicio a drake.

Score: +0

13. jesus_09,

hola, qué bueno que creaste esto, soy fan de esta serie desde los 8 años, o nueve, no me acuerdo

Score: +0

14. miauuuu,

una de las partes que más me gustan de drake y josh es la película feliz navidad, drake y josh.

Score: +0

15. jesus_09,

a mí también ese capítulo me encanta

Score: +0

16. miauuuu,

y cuales son sus personajes favoritos? el mío es megan.

Score: +0

17. jesus_09,

hola, mi personaje favorito es josh

Score: +0

18. tsugumi,

drake y megan

Score: +0

19. jesus_09,

hola, oiga como puedo unirme a los maratones?... gracias

Score: +0

20. Andytalecorner,

muy simple.
todos los miércoles estaremos desde las 16:00 hora uruguay hasta las 19:00. también hora de uruguay xd.
busquen la siguiente mesa libre. maratón drake y Josh. por radio demo.
la semana pasada no uvo maratón ya que la calor no me dejo aguantar mas y una hora antes de empesar me fui para afuera y deje la pc prendida.

Score: +0

21. jesus_09,

entiendo, ese es un website?

Score: +0

22. Andytalecorner,

nó. solo es entrar cada miércoles a la mesa libre que sale en mi post.
en la hora que sale en el mensaje. en la mesa tienen una muestra de audio para que puedan escuchar.

Score: +0

23. Jin-Yuer ,

Coincido con los que dijeron Megan, es god

Score: +0

24. Andytalecorner,

el maratón de drake y Josh ya está en curso. que vengan los fans

Score: +0

25. miauuuu,

ea. aún lo siguen pasando?

Score: +0

26. PabloSolari ,

me parece que no. mi personaje favorito es Josh, es medio boludito pero es un capo

Score: +0

27. miauuuu,

entonces ya no hay maratón. uh, ni modo.

Score: +0

28. Andytalecorner,

REPITO LA EMISIÓN ES TODOS LOS MIERCOLES de 16:00 a 19:00 hora uruguay. y de 13:00 a 16:00 hora de mégico.
REVISEN SU ZONA HORARIA PARA ESTAR A LA HORA ACORDADA. Y SI NO PUDIERON ESCUCHAR LOS caps de la maratón. la estaremos gravando y se enviara por este hilo un link de WeTransfer.
disponible por una semana para que descarguen el audio y escuchen la maratón si se la perdieron.

Score: +0

29. Yostein-san,

Mis personajes favoritos fueron los hermanos de la familia, Drake con sus habilidades y personalidad de estrella de rock, Josh con su personalidad de buen chico y habilidades para la ciencia, Y Megan con su inteligencia y capacidad para crear planes para sus caprichosas bromas.

Score: +0

30. Dreamer15,

Si hay una escena que me da un buen de cosa es cuando drake le dice a Josh que le hace falta y que lo disculpe por todo lo que le a echo en la clase de química y el maestro le pregunta a Josh que si quiere hablar con él y este le dice que no

Score: +0

95 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte