Hilo oficial de Estudios Mandrés (en cours)

142 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +12

31. DjDisplay,

Lo que quieras donar, no hay cantidad fija. Entre más se done seguimos con el desarrollo.
Saludos a todos los quien usan la app juasjuisjuas.

Score: +0

32. adri-de-mairita,

Tengo problemas la ap juasjuisjuas no me es compatible con mi lector de pantalla mandretalback, me parece que tendré que usar el mandrejesuo tts con su voz original

Score: +0

33. soni_bayo,

posteo juarasjuasjuasjuas

Score: +0

34. Verchiel,

alguien me cuenta cuales son los requisitos de sistema para pasar de MandrilOs 5.1 a la versión 11 que por lo visto es la última? No puedo comprar otra mandrecompu xd.

Score: +0

35. DjDisplay,

Hola chicos!
Actualizada juasjuisjuas a la versión 2023.02.17 corrigiendo el problema de mandretalbak que no era compatible.
Efectos de sonido añadido.
Ecualizador añadido.
Pueden actualizarla desde mandrostore y las diferentes tiendas soportadas.

Score: +0

36. PabloSolari ,

che, si buscan empleados para trabajar en juasjuisjuas yo ayudo: d

Score: +0

37. LittleCat,

alguien que me recuerde que era juasjuisjuas?

Score: +0

38. PabloSolari ,

una aplicación que creó el dj display, no se que haga pero necesito más mandredólares para viajar a mandresland y pagarme la década de estadía

Score: +0

39. DjDisplay,

Aplicación de chistes y sonidos

Score: +0

40. Siervodejusticia,

Para reportarle aquí al creador de Juasjuisjuas que tenemos una demanda importante de merchandizing de la aplicación, pero aquí en el Gema, (grupo empresarial Mandrés) ya no tenemos existencias para repartir. Así que porfavor, repórtense xD.

Score: +0

41. LittleCat,

sonidos? ojalá que sean sonidos con copirick o si no te caerá una demanda de 5000 mandredólares, ya que la lei 50 del libro de las leyes establecidas por el mandrebierno dice que siempre ai que usar sonidos con copirick. v

Score: +0

42. DjDisplay,

Por aquí estamos jeje.

Score: +0

43. Siervodejusticia,

¡titulares del día! periódico mandresinformando.

*Polémica dentro de Chat jue pe te crece, empleados hacen juelga y dicen que se niegan a responder imputs; open aí pone cartel diciendo que el servicio está temporalmente fuera de servicio, (qué gente tan redundante juarasjuas).
*Juitcoin cae mientras Mandrethereum sigue al alza cada vez más.
*Cae presunta banda de Heavy Metal, invadían los oídos de la gente con puro ruido según vecinos.
*Cuidado con la Mandreinflación, dicen economistas económicos.
*Se accidenta Boeing 737 mandrax de la aerolínea Eurofly.
*Estudios científicos afirman que escuchar producciones del Mandrees activan la hormona de la felicidad.
*Multada la compañía Mandrenault por constante contaminación al medioambiente.
*Box Bunny saca su nuevo álbum, hago lo que se me de la mandrejodida gana.

Score: +0

44. Tyrone,

Hola, mandrilocos, que tal, les aviso que me quiero comprar una Mandri mak con 40 GB de mandrerram, saben donde la venden?

Score: +0

45. PabloSolari ,

si, en el centro madrecial, ubicado en la calle juisjuas al 489072

Score: +0

46. el-javi,

hola chicos, como andan! aquí, créo mi primer nabegadór llamado, mandresdín! versión. 1.0: compatible con un lector de pantalla que sea creado en piton.
espero que lo evalúen y lo asepten

Score: +0

47. Ramson,

oigan chicos. me instalé hoy una mandréquina madrertual de mandinux kali. el tema es que me sale una alerta rara. dice que el mandrexnunene0901 no funciona, y es muy raro por que lo isntalé como ponía la página de mandrinux. ¿alguien que me solucione el problema?

Score: +0

48. little_princess ,

oigan chicos. instalé en mi celu el mandroid 13 y se me metió un mandrevirus. y no consigo un antimandrevirus que me ayude. cual me recomiendan, porfa, que mi cel a cada rato me manda una notificación que me dice. alerta de seguridad, su mandrephone ha detectado un mandreliano potencialmente dañino. visite la página https://mandrewajajajajajajaja.es. y descargue nuestro mandreantivirus! me llega hasta escribiendo este mensaje... ayudaaAAAAAAAAA!

Score: +0

49. ermac,

el juaravast es bueno. pero tenés que adquirirlo en el siguiente link.
http://www.juaravast.mandrenet/jwaravast.mandres_pk

Score: +0

50. little_princess ,

aaaa graciaaas.!

Score: +0

51. ermac,

bueno. les vengo a traer el nuevo mandregador mandrogle joes.
enlace de descarga.
https://www.mandroglejoes.tequitodinerocom/dounloads/mandroglejoes.juasuexe

Score: +0

52. alexander-biator,

VUENAS ME COMPRÉ UN MANDRE ROLEX DEORO Y DIAMANTES, PERO ME VINIERON DIAMANTES DEL CHINO! ESTO NO PUEDE SER!
i encima, les pagué mil millones mandre dólares
que me recomiendan hacer? voy asus casas y les peto losoídos o conduzco unabión para que me dén mi dinero...

Score: +0

53. PabloSolari ,

muchachos, con un poco de ayuda, conseguimos volver a levantar la página de juegos del mandrés! https://madrejuegos.net

Score: +0

54. alexander-biator,

ew amigo me sale que esta juas pajina no fue juas autorizada por la policía mandresiana y no deja entra mejor es esta https://www.mandrejuegoshuevosnet/no pirata

Score: +0

55. Siervodejusticia,

Me encanta que haya buena participación en este hilo, aah y por cierto: cuidado con instalar Juaravast, nosotros desde el gema, (Grupo empresarial Mandrés) no lo recomendamos; hemos encontrado indicios de que la compañía Juaravast software anda vendiendo la información de todo aquel que tenga ese leviatánico programa instalado en su compu, todo por el bajo precio de... ¡un paquete de papitas fritas mandyCrunch! ¿no podrían darle un poco más de valor a nuestra info?

Score: +0

56. little_princess ,

bueno señor empresario siervo juarasjuasjuisjuas, cual antimandrevirus me recomienda usted?

Score: +0

57. Mi-precioso ,

¡hoooola chiicos!
Acá este individuo haciendo su primera participación en este hilo para informarles que oficialmente, se lanzará la computadora Mandresiana más espamera (ejeemnmn eeejemnmnm) más potente del mundo ¿con nada más y nada menos que 1889594 núcleos y 2405967 hilos! además, esta cuenta con el sistema operativo Spam 1.0, el cual cada vez que encienda el equipo les mandará un spam tan fuerte que necesitarán echarle como chorromil litros de agua vendita.
Además si es que usted llega a meterle un virus, la mandrecía llegará a su casa en un carrito a control remoto preguntándole que hizo. Si usted se niega a aceptar su delito, el cual puede encontrar en httpñ://www.puchiclachotec.jajaja/nohaydevolucionesporestojuasjuasjuasjuasdamedecomertengohambre/666, o en la mandrecía, ubicada en la calle San Juancholín Tercero de la Santa Trinidad Trinada Trinitensce Sexto del Marquesino Amparado Carlos Davíd Rodríguez Garza de la Garza y Más Garza Garza, número 1.49, en la colonia Santos Ñoños nenes. pronto subiré las espesificaciones del equipo ¡aaadioóooooosh!

Score: +0

58. Siervodejusticia,

Lineamientos para postear cosas referentes al Mandriverso.

Hola chicos, ¿cómo están? ¡espero que muy bien! juarasjuasjuasjuas.
Bueno, poniéndonos aquí un poco más serios he visto que la participación en el hilo del Mandrés ha sido bastante buena, y la verdad eso se agradece un montón por que quiere decir que hay bun apoyo de este lado de la comunidad.
Ahora bien: si bien esto del universo del Mandrees resulta ser todo muy imaginativo y todo lo demás, sin embargo creo que hay algunas personas que están cayendo en ciertos clichés; y si bien como repito agradezco la participación de ustedes queridos Mandrefans, vamos a dejar unas pequeñas bases para que, leyéndolas, posteemos cosas que nos hagan sentido a todos. Como ya lo dije, no pretendo cortarle las alas a nadie con esto, pero como ya hay una terminología definida, dejo este pequeño lineamiento para que por favor la sigamos todos, el cual dice así:

1: Seamos más originales: Si bien tenemos por ejemplo Mandroid, Mandrostore, Mandropbox o Mandrive, no todo debe llevar la terminación Mandre o Mandro; tratemos de pensar más allá, no digo que esté mal, pero si a mandretodo lo mandrellenamos de mandrecosas, terminará mandresonando todo a mandrecliché, y esa no es la idea; se permite, sí, pero salgámonos unp poco más del Mandre y seamos más originales; tenemos también como ejemplo Juasun, Juasjuisjuas, juarasjuasmail, o inclusive la compañía Wawaw, que no tiene qué ver nada con Mandre ni con Juas.
2: 0 groserías. Esta regla la cumplen muchos a Dios gracias, pero es bueno recordar que al Mandrees no le va ni el doble sentido, ni las groserías ni nada de esas cosas.
3: Tratemos de que todo haga sentido; ya sabemos que hay gente a la que no le da ni 5 de gracia ninguno del os chistes Mandresianos, pero a lo que me refiero es que todo haga sentido y armonice con el Mandriverso y con las frases que están acostumbrados a oír de un servidor.
Y creo que eso será todo por ahora, si se me ocurre algo más lo añadiré.

Score: +0

59. Cordelia-Carstairs,

alguien sabe dónde queda la casa de la vieja chiquipasta? me dijeron que arregle un asunto con ella xd

Score: +0

60. Siervodejusticia,

La información sobre la vieja chiquipasta la puedes encontrar en las páginas amarillamente azules.
Si no, en la línea del juirectorio 4444444. Si el número está errado, márquelo al revés

Score: +0

142 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte