Hilo oficial de Estudios Mandrés (en cours)

142 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

91. John-117 ,

lol pero? se les informa que la empresa de las afiliaciones afiliadamente armamentísticas de la UNSC (mejor conosida como la sección 3 de la ONI) han logrado diseñar un escudo de energía personal lo suficientemente poderoso para desviar las balas de un winchester 1814 y que además, se presume que próximamente serán reasignadas y recomfiguradas en las armaduras de los spartans segundo en el nuevo prototipo de la armadura mjorlnir mark séptimo: aparte de eso, se prebee agregarla como escudo principal (con más potensia) en la eterniti, ermana menor de la infiniti, la cual, lamentamos informar que fue destruida mientras escoltaba al mandrées a uno de sus tantos consiertos: no se alarmen, casi toda la tripulación logró salvarse evacuando a la forwar unto dawn (?) atentamente: la sexión 2 de la ONI, propaganda de la UNSC

Score: +0

92. el-javi,

chicos, les bengo a informar, que dejo el desarrlollo de la misma ap. mandresdín. (por problemas de salud no puedo seguir) pero aquí, mi conpañero fmk, se hará cargo gracias. por todo, y difruten.

Score: +0

93. John-117 ,

se coimprende, y gracias por ese buen aporte a la comunidad mandresiana

Score: +0

94. el-lirio-de-Oro,

hay alguien aquí con vida?

Score: +0

95. martin_garrix ,

posteo

Score: +0

96. DjDisplay,

Actualizada Juasjuisjuas a la versión 2023.05.24. Para esta nueva versión hisimos un diseño nuevo a la interfaz de usuario.
Eso si, cuidando la accesibilidad.
Gracias a los provadores que nos ayudaron en todo el proceso.
Cualquier cosa que pasava, ellos nos decían y cualquier mejora nos contentava porque así no rompíamos la accesivilidad.
Esta nueva versión trae.
Informe de uso de la app.
Te informará cuantos días llevas usando la aplicación, útil por si quieres saver cuantos días llevas usándola.
Mejorada la accesibilidad.
Ayuda actualizada explicando un poco más cada apartado de la aplicación.

Score: +0

97. Siervodejusticia,

oye, ¿y lo del contador de risas en juasjuisjuas pa cuándo? xD

Score: +0

98. alexander-biator,

hola chicos! e liberado una app nueva llamada winderpizza esa app ayuda a que tu, puedas solicitar una pizza tan solo 42000000000mandredólares! recién importadas desde las fronteras de vaneolandia, el este de la calle que no es calle y el suelo que no pisa. usted puede pedir dcualquier tipo de pizza, asta pizza con baneo incluido, asta pizza con forma de salchicha! la wep es: https://www.drokimng.pizzas.jimjuasjum

Score: +0

99. ermac,

Chicos, hoy vengo a traerles la nueva enciclopedia mandrecista.
wururtupedia. la enciclopedia no gratuita que todos queríamos.
Acá podés desinformarte de la mejor forma, arruinar tu futuro, y podés comerte un virus más peligroso que juaravast en su versión gratuita.
Enlace para acceder.
https://wururtupedia.com/post34.juaracheteemeele

Score: +0

100. Siervodejusticia,

me dio por entrar, pero de una me arrojó un error juatrocientos juatro.arréglenla ya carajo!

Score: +0

101. DjDisplay,

Hola, esto se vendrá para la otra versión! Lo del contador de risas.
Esto equivaldrá al me gusta de artículos.

Score: +0

102. PabloSolari ,

información sobre mandresdín!
Vendí la aplicación por 10000000 de mandrescoins, la revolución del mercado mandresino. Compren ahora, un por ciento de probabilidades de no recibir un ciberataque y un virus informático tiipo mandrescrítico

Score: +0

103. adri-de-mairita,

última hora!
Se anuncia que el mandredólar podría colabrsar por la aparición de una nueva moneda, el mandreeuro, que ha subido su valor en los últimos días

Score: +0

Dernière édition par adri-de-mairita, 24.09.2023 13:11

104. Verchiel,

pero la cosa no para aquí, porque el mandrublo se está disparando!

Score: +0

105. adri-de-mairita,

Además anuncian que encontraron nuevos yacimientos de mandrolio, una sustancia con la que harán el mandrecombustible para la siervoneta!

Score: +0

106. Pablo,

eliminado.

Score: +0

Dernière édition par Pablo, 01.12.2023 14:07

107. f_m_k ,

buenas. estoy desarrollando una aplicación llamada pedidos mandrés, que funciona de la siguiente manera.
en la aplicación podrás pedir la comida que nunca va a llegar a tu casa, y en el caso de que llegue vas a tener que pagar un 999,99 por ciento del precio original.
versión 0.1: la aplicación funciona para 256000 mandresbits, y al aceptar todos los permisos, les vas a estar proporcionando tu ubicación a una banda de argentinos con camionetas blancas que van a ir a tu casa a conversar un rato con vos.
eso sí, pueden llevar alguna que otra AK47 y afanarte todo.
también, si instalás la aplicación en tu mandresléfono se te quitarán 20 años de vida con cada uso.
gracias por leer. y no olvide. instale la aplicación que esta porquería me costó mucha plata como para que nadie la use

Score: +1

Dernière édition par f_m_k , 01.12.2023 15:47

108. martin_garrix ,

esto sigue vivo lol?

Score: +0

109. juan700,

nop, les cayó una bomba atómica, y tóoodos se muriéeron! féeen…

Score: +0

110. oriol_gomez92,

Oye ahora sin coñas, juasjuasjuas, jujarasjuas, jausjasuasjuasjosaijosajoas! Dónde puedo conseguir los mandrenlaces de las mandrecanciones? tengo unas antiguas, pero quiero las mandredernas! Mandracias!

Score: +0

111. f_m_k ,

pedidos mandrés actualizada a la versión 0.1.2.3.4.
Cambios:
nada, solo quería sacar una actualización. a eso sí.
mientras la aplicación se actualiza, cualquier persona puede ver todos tus mandrearchivos de tu mandréfono

Score: +0

Dernière édition par f_m_k , 02.12.2023 11:48

112. Pablo,

Siervodejusticia: Lineamientos para postear cosas referentes al Mandriverso.

Hola chicos, ¿cómo están? ¡espero que muy bien! juarasjuasjuasjuas.
Bueno, poniéndonos aquí un poco más serios he visto que la participación en el hilo del Mandrés ha sido bastante buena, y la verdad eso se agradece un montón por que quiere decir que hay bun apoyo de este lado de la comunidad.
Ahora bien: si bien esto del universo del Mandrees resulta ser todo muy imaginativo y todo lo demás, sin embargo creo que hay algunas personas que están cayendo en ciertos clichés; y si bien como repito agradezco la participación de ustedes queridos Mandrefans, vamos a dejar unas pequeñas bases para que, leyéndolas, posteemos cosas que nos hagan sentido a todos. Como ya lo dije, no pretendo cortarle las alas a nadie con esto, pero como ya hay una terminología definida, dejo este pequeño lineamiento para que por favor la sigamos todos, el cual dice así:

1: Seamos más originales: Si bien tenemos por ejemplo Mandroid, Mandrostore, Mandropbox o Mandrive, no todo debe llevar la terminación Mandre o Mandro; tratemos de pensar más allá, no digo que esté mal, pero si a mandretodo lo mandrellenamos de mandrecosas, terminará mandresonando todo a mandrecliché, y esa no es la idea; se permite, sí, pero salgámonos unp poco más del Mandre y seamos más originales; tenemos también como ejemplo Juasun, Juasjuisjuas, juarasjuasmail, o inclusive la compañía Wawaw, que no tiene qué ver nada con Mandre ni con Juas.
2: 0 groserías. Esta regla la cumplen muchos a Dios gracias, pero es bueno recordar que al Mandrees no le va ni el doble sentido, ni las groserías ni nada de esas cosas.
3: Tratemos de que todo haga sentido; ya sabemos que hay gente a la que no le da ni 5 de gracia ninguno del os chistes Mandresianos, pero a lo que me refiero es que todo haga sentido y armonice con el Mandriverso y con las frases que están acostumbrados a oír de un servidor.
Y creo que eso será todo por ahora, si se me ocurre algo más lo añadiré.: 07.03.2023 19:37. algo que creo no quedó claro que el dijo es también que no se cambien fraces y primero se revise porque hay jent que llega tipo con mandroback o mandresback, o mandrotalkback y el juasback se fue al carajo, también ahí está la mandrostore o juastore creo era, entonces también ahí checar, a eso se refería con que las fraces armonicen con las que el dice porque :D

Score: +0

Dernière édition par Pablo, 02.12.2023 14:47

113. ruray,

¡Atención, habitantes del Mandriberso! ¿Están listos para revolucionar su vida cotidiana con el último y más increíble invento? ¡Presentamos el Mandri-Gadgetron 3000!
¡El dispositivo que lo hace TODO en el Mandriberso! 🌌
¿Cansado de los aburridos gadgets del universo ordinario? ¡El Mandri-Gadgetron 3000 es la solución! Con su tecnología de punta, este dispositivo es capaz de transformar la mandricía cotidiana en una experiencia extraordinaria.
Características Estelares:

Mandri-Convertidor de Realidad: ¡Transforma cualquier objeto aburrido en una versión mandri-fantástica! ¿Una taza común? ¡Ahora es una taza que canta juarasjuasjuasjuas cada mañana!

Mandri-Traductor Cósmico: ¿Confundido con los dialectos intergalácticos? ¡El Mandri-Gadgetron 3000 traduce instantáneamente a más de 500 idiomas del Mandriberso!

Mandri-Teletransportador: ¿Atascado en el tráfico de meteoritos? ¡Teletranspórtate a tu destino en un abrir y cerrar de ojos!
Ofertas Especiales:

¡Compra ahora y recibe un BONO de 1000 Mandridólares para tu próxima compra en el Mandri-Market!

Los primeros 100 compradores recibirán un exclusivo Mandri-Keychain, ¡brillando con las luces de la galaxia Mandrilar!
¡No esperes más! Únete a la revolución del Mandriberso con tu propio Mandri-Gadgetron 3000.

Score: +0

114. juan700,

la mandruta madre jiji

Score: +0

115. martin_garrix ,

pregunta, que tan recomendable es un susiaomi mandre poco en wawaw? posdata: aguante juasjuisjuas

Score: +0

Dernière édition par martin_garrix , 02.12.2023 20:37

116. juan700,

te recomiendo una vida…. OK NO

Score: +0

Dernière édition par juan700, 02.12.2023 23:10

117. Ramson,

hago un llamamiento a los programadores e intentos de (?) que seguimos esto, haver quien es capaz de hacer realidad una web de aquí ajfdkñlsaña

Score: +0

118. Siervodejusticia,

buueeéeeeeenas buenas, ¡Mandrefans! ¿todo bien por aquí? juarásjuasjuasjuasjuas.
Pasaba por ´mis últimas participaciones, y aunque yo ya daba por muerto y enterrado este hilo, ciertamente he visto que sigue habiendo participación. Y nada, que el Mandrés ha estado mas bien inactivo, ¡pero por aquí seguimos! muy agradecido con todos ustedes, que mantienen viva la Mandresada.
Les comento que, si bien no ha habido tiempo para realizar otro mandre hit, les cuento que por ay se vienen cosas interesantes. Por lo pronto, ¡vayan y disfruten de nuestras producciones en el canal de youtube de Estudios Mandrés! juarásjuasjuas

Score: +0

119. DjDisplay,

Go vamos allá yo tenía todas las producciones de mandrées, pero se perdieron con el dañado de la pc en el año pasado... Jájuasjuasjuasjuasjuasjsaasu!

Score: +0

120. la_diosa_del_brillo ,

yo quiero las mandreproducciooooooneeees

Score: +0

142 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte