Hola a todos!Con el corazón en la mano y una gran pasión que caracteriza a seres luminosos como nosotros, llega este gran concierto para ustedes, en mi radio Sagrado azul, a las 21 horas de argentina, 0 horas, 1 en España, 23 en Venezuela y etc! se lo van a perder?
formato: el concierto se caracteriza por presentar vocalista y guitarra en una sola persona, y esta será el alma que armonice todo el concierto.
¿qué se va a cantar?
Hay varios géneros propuestos entre los que se destacan el romántico, las músicas modernas de ahora, trap, reggaetón nuevo y antiguo, se cuarteteará y también se cantarán canciones destinadas a la complacencia del público, si, ustedes son el motor que hace todo posible, así que será muy tenida en cuenta sus opiniones y peticiones.
límite: pondremos de hora límite a las 23 horas, pero esto puede estar más arriba de acuerdo con la concurrencia, las demandas y etc... no garantizando que termine a la hora estipulada
Conclusión: disfruten, y sientan la llama luminosa de la música!
Score: +0
2. mecanta,
es hoy? estaré, mas si cantarán el género que me gusta el reguetón con trap xdd
3. LaT-YLaM ,
Hola! si, efectivamente es hoy. gracias, te espero :)
4. r-althor,
de una! ahi vamo a estar haciendo el aguante
5. LaT-YLaM ,
Gracias RandAltor, te espero :)
6. Luanah ,
ahí estaré :)
7. alex_el_lobo,
ea me daré un paséo por ahí
8. ivanack13,
eso me será muy util ahora que estoy aprendiendo a grandes rasgos la guitarra, podré obserbar mas a detalle siertas cosas, ahí estaré!
9. topero,
buenas: nó me quedó bien claro el orario en si, a las 21 argentina? aquí serían las 19.
10. mecanta,
acá supongo que sería las 7 de la noche hora de ecuador
11. r-althor,
es 21:00 arg chi, uru, , 19 perú, Colombia, Ecuador, 20:00 Venezuela, 01:00 am del domingo en España.
12. topero,
a bale bale, como primero dijo 21, luego 0 y 23 hora Venezuela me quedó una dudita: gracias, allí voy a estar.
13. PabloSolari ,
voy a intentar estar un rato
14. LaT-YLaM ,
Muchas gracias a todos, en 3 h se vieeneee!
15. brad_dj,
ahí estaremos, éxitos en el concierto
16. el_guarda_halcoon ,
haí estaré xd
17. LaT-YLaM ,
muchas gracias estimados! vamos quqe falta menos
18. alex_el_lobo,
que ya seaaaaaaaa!
19. VirusSensual ,
posteo por info
20. LaT-YLaM ,
Atención. debido a un asunto de fuerzas mayor, el concierto se suspende unos minutos. voy a dejar a Sorir tocando el trombón por unos minutos hasta que pueda solucionarlo. espero su comprensión
21. ancheloti-9.70,
jajdkfslñasdf unos minutos, lleva casi una hora ajskflñasdjfñaskdjfkjasdfñasdjfñajsdfañsdf
22. ivanack13,
ese consierto ya fue historia pues
23. Ricochet,
na amigo alto chamuyo, el día de los inocentes era en diciembre no en febrero amea.
24. ivanack13,
y yo que me había agendado regresar antes de la hora para no perdérmelo , taba trabajando bien chido
25. Ricochet,
ahí parece que arrancó, era a las 7 hora latam.
Score: -1
26. LaT-YLaM ,
Hola personas! Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que disfrutaron el concierto, esperando que la hayan pasado muy bien y se hayan divertido mucho, que es la idea. así mismo, me gustaría escuchar sugerencias para corregir en futuros eventos. más que encantado y agradecido con todos ustedes, y disculpen por ese retraso de una situación imprevista, pero cad aves se trabajará en hacer las cosas mejor. un abrazo!
27. FranPrats,
pude estar poco tiempo pero me re gustó. tanto que me transmitiste ganas de volver a tocar la guitarra jaja
28. alex_el_lobo,
me gustó lo poco que pude estar ahí. El tango sobre todo. Espero con ánsias otro concierto donde estaré más tiempo y trataré de estar todo el tiempo
29. PabloSolari ,
pensé que llegaba, pero la jodida reunión se atrazó