SeVieneElGranConciertoLuminosoDeLaLamparita!

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1. LaT-YLaM ,

Hola a todos! Con el corazón en la mano y una gran pasión que caracteriza a seres luminosos como nosotros, llega este gran concierto para ustedes, en mi radio Sagrado azul, a las 21 horas de argentina, 0 horas, 1 en España, 23 en Venezuela y etc! se lo van a perder?

  1. formato: el concierto se caracteriza por presentar vocalista y guitarra en una sola persona, y esta será el alma que armonice todo el concierto.
  2. ¿qué se va a cantar?
  3. Hay varios géneros propuestos entre los que se destacan el romántico, las músicas modernas de ahora, trap, reggaetón nuevo y antiguo, se cuarteteará y también se cantarán canciones destinadas a la complacencia del público, si, ustedes son el motor que hace todo posible, así que será muy tenida en cuenta sus opiniones y peticiones.
  4. límite: pondremos de hora límite a las 23 horas, pero esto puede estar más arriba de acuerdo con la concurrencia, las demandas y etc... no garantizando que termine a la hora estipulada
  5. Conclusión: disfruten, y sientan la llama luminosa de la música!

Score: +0

2. mecanta,

es hoy? estaré, mas si cantarán el género que me gusta el reguetón con trap xdd

Score: +0

3. LaT-YLaM ,

Hola!
si, efectivamente es hoy. gracias, te espero :)

Score: +0

4. r-althor,

de una! ahi vamo a estar haciendo el aguante

Score: +0

5. LaT-YLaM ,

Gracias RandAltor, te espero :)

Score: +0

6. Luanah,

ahí estaré :)

Score: +0

7. alex_el_lobo,

ea me daré un paséo por ahí

Score: +0

8. ivanack13,

eso me será muy util ahora que estoy aprendiendo a grandes rasgos la guitarra, podré obserbar mas a detalle siertas cosas, ahí estaré!

Score: +0

9. topero,

buenas: nó me quedó bien claro el orario en si, a las 21 argentina? aquí serían las 19.

Score: +0

10. mecanta,

acá supongo que sería las 7 de la noche hora de ecuador

Score: +0

11. r-althor,

es 21:00 arg chi, uru, , 19 perú, Colombia, Ecuador, 20:00 Venezuela, 01:00 am del domingo en España.

Score: +0

12. topero,

a bale bale, como primero dijo 21, luego 0 y 23 hora Venezuela me quedó una dudita: gracias, allí voy a estar.

Score: +0

13. PabloSolari ,

voy a intentar estar un rato

Score: +0

14. LaT-YLaM ,

Muchas gracias a todos, en 3 h se vieeneee!

Score: +0

15. brad_dj,

ahí estaremos, éxitos en el concierto

Score: +0

16. el_guarda_halcoon ,

haí estaré xd

Score: +0

17. LaT-YLaM ,

muchas gracias estimados! vamos quqe falta menos

Score: +0

18. alex_el_lobo,

que ya seaaaaaaaa!

Score: +0

19. VirusSensual ,

posteo por info

Score: +0

20. LaT-YLaM ,

Atención. debido a un asunto de fuerzas mayor, el concierto se suspende unos minutos. voy a dejar a Sorir tocando el trombón por unos minutos hasta que pueda solucionarlo. espero su comprensión

Score: +0

21. ancheloti-9.70,

jajdkfslñasdf unos minutos, lleva casi una hora ajskflñasdjfñaskdjfkjasdfñasdjfñajsdfañsdf

Score: +0

22. ivanack13,

ese consierto ya fue historia pues

Score: +0

23. Ricochet,

na amigo alto chamuyo, el día de los inocentes era en diciembre no en febrero amea.

Score: +0

24. ivanack13,

y yo que me había agendado regresar antes de la hora para no perdérmelo , taba trabajando bien chido

Score: +0

25. Ricochet,

ahí parece que arrancó, era a las 7 hora latam.

Score: -1

26. LaT-YLaM ,

Hola personas!
Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que disfrutaron el concierto, esperando que la hayan pasado muy bien y se hayan divertido mucho, que es la idea. así mismo, me gustaría escuchar sugerencias para corregir en futuros eventos. más que encantado y agradecido con todos ustedes, y disculpen por ese retraso de una situación imprevista, pero cad aves se trabajará en hacer las cosas mejor. un abrazo!

Score: +0

27. FranPrats,

pude estar poco tiempo pero me re gustó. tanto que me transmitiste ganas de volver a tocar la guitarra jaja

Score: +0

28. alex_el_lobo,

me gustó lo poco que pude estar ahí.
El tango sobre todo.
Espero con ánsias otro concierto donde estaré más tiempo y trataré de estar todo el tiempo

Score: +0

29. PabloSolari ,

pensé que llegaba, pero la jodida reunión se atrazó

Score: +0

30. r-althor,

estuvo chetisimo eh.

Score: +0

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account