3421. PabloSolari ,
falso, justo ahora voy a desayunar. el siguiente tuvo o tiene algún profesor o profesora odiosa en la escuela
Score: +0
21975 messages, 733 pages: 1…; 113 114115 116 117…; 733 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +69
falso, justo ahora voy a desayunar. el siguiente tuvo o tiene algún profesor o profesora odiosa en la escuela
Cierto, una vieja en inglés que no explica y te manda audios que no se entienden. El siguiente ya desayunó pero sigue teniendo hambre.
falso. desayuné pero me llené xd. el siguiente está en clase
falso, hay paro y he, por cierto da como para ponerlo en otro hilo pero yá que lo de apolítico. ser apolítico es estar en contra de la política es el poder público, no de la politiquería y todo este sistema corrupto.
el siguiente será el siguiente del siguiente
falso elsiguiente piensa que reyno es mejor q bc y si no se uviera parado, uviera ganado mas jugadores que bc
Falso No he jugado ninguno de los dos. El siguiente ama las películas de acción
Verdadero y falso, verdadero porque si tenía que elegir era el mejor de los clones porque había cambiado pero falso porque todo lo que empieza a raíz de un clon como lo único que tenemos ahora se va a la mierda y ya de entrada dije que seguro seguro que en algún momento se iba al carajo. El siguiente se copa con el fútbol. :D
non. el siguiente intenta no comer carne para ayudar a... nadie, realmente, porque los pollos, cerdos y vacas sufren igual.
Falso.
El siguiente extraña twitter con TWBlue
Falso, con lo buenas que son las milanezas.
El siguiente ama el chocolate amargo
Falsísimo: y hay gente que lo mezcla con café santocielo. el siguiente prefiere Vizcocho antes que helado
Falso. La verdad es que no tengo preferencia por ninguno sobre otro. Depende de lo que quiera ese día. El siguiente A tenido un fiasco en un parque de atracciones y nos lo va a contar.
pego la cadena y el siguiente debe en la tienda o abasto algún producto y todavía no a pagado
súper falso, me chocan las deudas.
El siguiente recibió una mentada de madre hoy
Re falso.
El siguiente come cereal en el desayuno
verdadero, ta muy rico
se rompió la cadenita, pero he aquí para enderezarlo.
El siguiente mira video xxx
Falso, el siguiente vio Dora, la exploradora.
cierto. el siguiente tiene exámenes en estos días
falso! toy libre. el siguiente tiene pereza
Cierto, tengo hora libre y no nos dejan retirarnos. El siguiente sigue llendo a la escuela de ciegos.
cierto (tengo que ir hasta qquinto año de secundaria) el siguiente ba a escuela primaria
re falso:
el siguiente tiene 4 gb de ram
re falso, tengo como 16.
El siguiente sabe leer la mente
Falso de toda falsedad, el siguiente fue a un concierto.
Falso a medias:: de todos modos no me gustó a los que fui. el siguiente prefiere sin audiodesc a con audiodesc
pos depende, si tengo alquien que la cuente, claro sin audesc. si no lo tengo, con audesc, claramente quiero saber que pasa en la película. el siguiente... el siguiente ha comido comida de perro
falso! almenos que yo recuerde... al siguiente le gusta los símpsons.
te sorprendería, te sorprendería...
21975 messages, 733 pages: 1…; 113 114115 116 117…; 733 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.