cierto o falso (~LabelOngoing~)

21975 сообщений, 733 страниц:  1; 113 114115 116 117; 733 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

3421. PabloSolari ,

falso, justo ahora voy a desayunar. el siguiente tuvo o tiene algún profesor o profesora odiosa en la escuela

счёт: +0

3422. Borja ,

Cierto, una vieja en inglés que no explica y te manda audios que no se entienden. El siguiente ya desayunó pero sigue teniendo hambre.

3423. Emil-Solerian,

falso. desayuné pero me llené xd. el siguiente está en clase

3424. Woss,

falso, hay paro y he, por cierto da como para ponerlo en otro hilo pero yá que lo de apolítico. ser apolítico es estar en contra de la política es el poder público, no de la politiquería y todo este sistema corrupto.

3425. Emil-Solerian,

el siguiente será el siguiente del siguiente

3426. rexxar,

falso elsiguiente piensa que reyno es mejor q bc y si no se uviera parado, uviera ganado mas jugadores que bc

3427. emilia ,

Falso No he jugado ninguno de los dos. El siguiente ama las películas de acción

3428. Arya_Stark,

Verdadero y falso, verdadero porque si tenía que elegir era el mejor de los clones porque había cambiado pero falso porque todo lo que empieza a raíz de un clon como lo único que tenemos ahora se va a la mierda y ya de entrada dije que seguro seguro que en algún momento se iba al carajo. El siguiente se copa con el fútbol. :D

3429. Zagreus,

non. el siguiente intenta no comer carne para ayudar a... nadie, realmente, porque los pollos, cerdos y vacas sufren igual.

3430. MistliTlamauichihuaniG ,

Falso.
El siguiente extraña twitter con TWBlue

3431. abby ,

Falso, con lo buenas que son las milanezas.
El siguiente ama el chocolate amargo

3432. Jin-Yuer ,

Falsísimo: y hay gente que lo mezcla con café santocielo. el siguiente prefiere Vizcocho antes que helado

3433. La_Osa_Manzanosa,

Falso. La verdad es que no tengo preferencia por ninguno sobre otro. Depende de lo que quiera ese día. El siguiente A tenido un fiasco en un parque de atracciones y nos lo va a contar.

3434. una_esmeralda,

pego la cadena y el siguiente debe en la tienda o abasto algún producto y todavía no a pagado

3435. MistliTlamauichihuaniG ,

súper falso, me chocan las deudas.
El siguiente recibió una mentada de madre hoy

3436. emilia ,

Re falso.
El siguiente come cereal en el desayuno

3437. rexxar,

verdadero, ta muy rico

3438. el_arquero,

se rompió la cadenita, pero he aquí para enderezarlo.
El siguiente mira video xxx

3439. TophBeifong,

Falso, el siguiente vio Dora, la exploradora.

3440. Emil-Solerian,

cierto. el siguiente tiene exámenes en estos días

3441. Charmander,

falso! toy libre. el siguiente tiene pereza

3442. Borja ,

Cierto, tengo hora libre y no nos dejan retirarnos. El siguiente sigue llendo a la escuela de ciegos.

3443. el_guarda_halcoon ,

cierto (tengo que ir hasta qquinto año de secundaria) el siguiente ba a escuela primaria

3444. Eddy_Douglas,

re falso:
el siguiente tiene 4 gb de ram

3445. Alejo-I-Comneno,

re falso, tengo como 16.

El siguiente sabe leer la mente

3446. TophBeifong,

Falso de toda falsedad, el siguiente fue a un concierto.

3447. Jin-Yuer ,

Falso a medias:: de todos modos no me gustó a los que fui. el siguiente prefiere sin audiodesc a con audiodesc

3448. Def-Leppard,

pos depende, si tengo alquien que la cuente, claro sin audesc. si no lo tengo, con audesc, claramente quiero saber que pasa en la película. el siguiente... el siguiente ha comido comida de perro

3449. Pulpo-Culto,

falso! almenos que yo recuerde... al siguiente le gusta los símpsons.

3450. Def-Leppard,

te sorprendería, te sorprendería...

21975 сообщений, 733 страниц:  1; 113 114115 116 117; 733 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись