Cheat Engine

63 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Irroadium,

hola una pregunta como subir de nivel a tus manamon
por que no se si darle ship f 10 o a algúna tecla

Score: +0

2. Arash,

alksdjflkjas 1, hilo repetido. 2, es ilegar hablar de esto por aquí, seguridad! y 3. Travaja, hombre! es mejor hacer las cosas por tu propia mano, no por la mano del cheat…

Score: +0

3. liu_kang ,

no sean cheateros como yó en mi tiempo, niños...

Score: +0

4. Arash,

¿en tu tiempo? tu tiempo es ahora mismo, en este microsegundo. apuesto que tienes cheat abierto ahora mismo

Score: +0

5. liu_kang ,

claro bro, tl: You have 2245171513.

Score: +0

6. uriel,

cheat es como una droga, es adictivo, ten cuidado. :D Cheat es vida, Cheat es mundo...

Score: +0

7. Irroadium,

joder lla trabaje un chingo i nimadres que los puedo subir más!
miren,Pandourbit is level 142 y el lla no gana nada
ni nirjarquin

Score: +0

8. Aronalostiza,

xdddddd, creo que eso es ilegal, xdd

Score: +0

9. Irroadium,

SI PERO LO BORRARE AAAAA ABER COMO

Score: +0

10. Marshmello,

¿Por qué es ilegal? si el único que se arruina la experiencia es él, cosa distinta es que lo quieras hacer en juegos online, así sí que está prohibidísimo. Solo puedo decirte que busques entiflojuegos, por ahí había una guía de cómo usarlo con manamon, ya que no tengo el programa ni el manamon para explicarlo por aquí paso a paso y a parte me da paja.

Score: +0

11. Arya_Stark,

Se hace desinstalándolo y yendo a combatir con el estadio maestro :D

Score: +0

12. Irroadium,

chicos informo que se puso otra cosa cuando quise copiar una aplicación a si que lo siento

Score: +0

13. el_guarda_halcoon ,

¿xd! ni si quiera sabe que los manamon solo suben a nivel 100 jaja

Score: +0

14. Irroadium,

y a de más nunca dije que lo pasaran eso creo que también

Score: +0

15. Arya_Stark,

Amo cómo intenta arreglarlo, especialmente cuando habló no solo con el nombre del hilo sino con el nivel de sus Manamon expuesto, lo que le sucedía, y con la manera qen la que intentaba subirlos, :D

Score: +0

16. Chopin,

che, en buen plan, si el quiere hacer cheat es muy su problema.
Para mi, le quita todo el encanto al juego hacer cheat, a menos que sea como la mayoría de juegos para cieguis (?) con acciones repetitivas o mecanizadas.
De todas formas, es como muchas veces opinaron, de hecho la mayoría. si no van a ayudar, no estorben.

Score: +0

17. Callum_Hunt,

a, baya. asique havías pasado manamon como 20 veces eh? si fuera así, creo yo deberías saber que el límite de nivel de manamon es 100. la razón por la que tu pandourbit no sube más nivel es porque ya está en el límite e incluso lo pasó. no importa si vences al manamon más fuerte del juego, el no subirá ya. no sé, amí me aburrió usar cheat y terminé por comenzar data nueva limpiesitasi.

Score: +0

18. yo-no-se-si,

amigo, escribime al pm porque veo que nadie te va a ayudar. solamente joder y joder. escribime al pm y te digo como hacer que los manamons de nivel menos de 100 suvan incluso a mas de 1000. xddd

Score: +0

19. Marshmello,

A más de mil, wtf ajajaj

Score: +0

20. yo-no-se-si,

si yo tuve q hacer eso con script xd porque floje dar enter

Score: +0

21. ivanack13,

miren a mi tabalus nv 80000 es genial

Score: +0

22. PabloSolari ,

na, mi nivel 81 le gana

Score: +0

23. Borja ,

Gente, alguien me enseña a darme gemas en crazy party, por favor? gracias.

Score: +0

24. Exink,

Con todo esto, recordé cuando también llegué a usar el Cheat Engine en Manamon, de hecho, creo que tengo las dos partidas, una sin ningún tipo de trampa y la otra hasta donde tengo miles y miles de oro xD. Obviamente, siempre usé más la partida principal, la otra es solamente por entretenimiento.

Y eso de darse jemas en el Crazy, ¿no se supone que ya no se puede? Que alguien me corrija si me equivoco.

Ah, también recuerdo cuando lo hice en PsychoStrike. Al principio es divertido, pero después como que no tiene mucha gracia, si de por sí el juego llega a ser repetitivo, en mi opinión.

Score: +0

Dernière édition par Exink, 03.03.2023 02:23

25. Marshmello,

Askjfdjka, yo en SichoStrike me ponía un montón de comida y aceleraba el tiempo de recuperación de salud . Y sí es verdad, el juego se vuelve infinitamente aburrido de esta forma, más cuando consigues todas las armas, mucho dinero y completas la misión elegida XD.

Score: +0

26. matias1912,

che, pero que pasa si intentas competir online con un manamon cheat? se saca del juego? no se puede? te quitan tu licencia?

Score: +0

27. Callum_Hunt,

creo sí se puede.

Score: +0

28. Ainidiu,

https://www.tiflojuegos.com/forum/fuera-de-tema/1074/necesito-un-tutorial-sobre-cheat-engine/

Score: +0

29. PabloSolari ,

e, como se cheatea en el psicho? necesito muchas monedas dx

Score: +0

30. el_guarda_halcoon ,

posteo xd

Score: +0

63 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte