Cheat Engine

63 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. PabloSolari ,

bueno, el señor lightwood me pidió que pregunte por el como se cheatean ítems en el psico strike. a, y la vida dx

Score: +0

32. Callum_Hunt,

la vida no se puede aumentar más, creo. la verdad hace rato que no juego esa cosa, pero si está en porcentaje el límite es 100%. no podés buscar y subir a 1000000% pues porque... hay límites de salud. va, tampoco me den mucha vola, si usé el cheat es porque el juego estaba re choto y por aburrimiento usé cheat para pasarlo en menos de 2 minutos.

Score: +0

33. Marshmello,

Pues en elPsicho se cheatea igual que en manamon, si lees el link que pasaron más arriba te darás ideas de como xd.

Score: +0

34. tyrion-lannister,

bue... yo ya se cheatear pero tengo una duda. Quiero aplicarle este programita a sierto videojuego accesible de cartas... pero como se juega con cuenta, algo me hace pensar que pueden detectar mi cheat y vanearme la cuenta lo cual sería en pocas palabras, dejarme sin ese videojuego. Esto ya que hay partes del mismo extremadamente difíciles que solo se pueden pasar con algo de suerte, cosa que casi nunca tengo. Ustedes creen que si pueda usar el C.E?. o que me vanearán la cuenta si ven que me subo el ataque?

Score: +0

35. Arya_Stark,

Depende el juego que sea, la seguridad, administración, anticheats que tenga... Yo la verdad de videojuegos mucha idea no tengo pero bue, no desde ese punto jajaja. Por cierto, tengan cuidado con el cheat en Psycho, a mi una vez se me ocurrió subirme el nivel sin más a ver qué pasaba. Lógicamente las stats no subieron y me quedé con puños y un cuchillo ante montones de personas con rifles. :D ya sabrán cómo acabó eso we

Score: +0

36. tyrion-lannister,

es en heartstone xd. Tiene algunos enemigos que se curan, que tienen esbirros muy fuertes y que te destruyen los pocos esbirros que tienes en menos de un parpadeo, mientras que uno sin poder pegar mucho, (para que luego de pegarles el enemigo todo fortachón invoque a un esbirro que lo cure) y cosas así. Siento que si no me aumento el ataque a 40, (la vida del enemigo en este caso) no voy a poder ganarle nunca.
En cuanto a psicho strike, yo si pude subirme la cantidad de municiones y sospecho que habría podido subir el nivel, aun que nunca lo intenté. Lo que si intenté y nunca logré subir, fueron la fuerza y la defensa del personaje. Por mas que encontrara el valor correcto en C.E, lo modificaba pero en el juego el valor seguía siendo el mismo.

Score: +0

37. Callum_Hunt,

bueno... que yo sepa sí se puede usar el cheat en hs. claro, fuera de las batallas online. aunque el juego es online pues tiene sus batallas que no requieren conectarse con otros jugadores, a pesar de que requiere internet. la verdad no estoy seguro... y bueno, nunca creí que iva a preguntar algo acá, pero digamos que quiero buscar algo para modificar usando cheat. no sé, vamos a poner ejemplos de hs xd. yo quiero aumentar mm no sé, vida. normalmente la vida está entre 30, 35 o 40 aunque creo eso solo es para los enemigos. o armadura. pues si tu buscas aí, te saldrían muchos resultados claramente xd. además, si buscas algo como 3 (digamos 3 de armadura o 3 de ataque) pues al buscar el cheat se queda trabado hasta que se cierra. y si te logras pasar eso, aparecerían millones de resultados. ¿habría forma para filtrar una búsqueda con menos resultados? osea no sé, bajas un poco esa stat que buscaste, y luego tendrías que presionar un botón y buscar la nueva cosa que es actualmente, quedando como valor anterior pues... el anterior número. hay una orma para hacer eso? sé que hay un botón claro, pero al buscar la lista se bacía. perdón si me expliqué para el orto, pero bueno xd.

Score: +0

38. Exink,

Y para colmo, mensaje larguísimo para preguntar algo tan ximple xD.

*Ojo, no me hago responsable por el siguiente mensaje*:

Sí que la hay, simplemente tienes que cargar el proceso del juego al Cheat Engine e iniciar el escaneo. Luego, tienes que encontrar alguna forma de aumentar o disminuir la variable que quieras modificar (en este caso la vida). Seguidamente, vuelves a escanear las variables en el juego, con lo cual la lista de resultados comenzará a filtrarse. Repite el proceso hasta que te quede la menor cantidad de variables posibles. Por último, simplemente modifica el número que aparece y con eso ya estaría hecho.

Perdón por no explicar con el nombre de los botones exactos, pero ya hace años que no lo uso.

Digamos que esa es la forma básica de detectar variables. Desconozco si se pueda buscar entre un mínimo y un máximo, pero de ser así, sería bueno saberlo. De todos modos, hasta donde recuerdo el programa cuenta con una amplia documentación, donde incluso aparecen métodos más avanzados para encontrar y modificar los datos.

Un saludo.

Score: +0

39. Dherhion,

Hazlo, hazlo. Así verán que los que usan el mod de accesibilidad, que se sabe quién lo hace porque modifica el ejecutable, intentan hacer trampas y nos banearán a todos. ¿pensáis que las batallas de héroes y demás se juegan en local?

Score: +0

40. Def-Leppard,

oye y si en vez de tanto interés en hacer trampas empezáis a jugar? o aprendéis. o yo que se. pero vamos que todo en la vida lo arregléis con lo mismo. truco por allí, truco por allá. y oooo que bueno soy. anda ya

Score: +0

41. r-althor,

a buscar estrategias diría también. Si de repente tengo que jugar a algo que me cuesta, tengo 2 opciones. O lo paso después de 2 o 3 semanas, o simplemente me doy cuenta que no es para mi y lo dejo. También hay que saber aprender cuando algo nos supera.

Score: +0

42. Callum_Hunt,

supongo que no andás diciendo por hs, no? va, tengo otros juegos a los cuales les quiero aplicar cheat y pues podía con algunos pero las partes de 2 cifras no. y no sé, hay varios que usaron cheat en hs y no les pasó nada, siguen aí jugando.

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 05.03.2023 16:25

43. javic87,

que no haya pasado todavía no significa que no pueda pasar, joe que lo queremos todo sencillo... yo tardé dos meses en llegar al ultimo combate del libro de jaina, y de hecho ahi se quedó, me rendí

Score: +0

44. Def-Leppard,

que a mi me llamarán loco, pero es una teoría que siempre he defendido, la gente no sabe gestionar el fgracaso en este lugar. es duro pero se fracasa. lo malo que a la vida normal... no le podeis meter el cheat engine, he?
en fin, aún puedo decir con calma que no he usao trucos en ni9ngún juego. y debo de ser de los pocos

Score: +0

45. Irroadium,

respondiendo aber pero si lla pasastes el juego no te artarias de bolberlo a ser de bes encuando una diberciòn de trampas no cren

Score: +0

46. r-althor,

no y no.

Score: +0

47. Def-Leppard,

no, jamás. si quiero volver a pasarme un juego es con todos sus desafíos, a no ser que en algún momento saliera un juego pa nosotros que ofreciera una rejugabilidad diferente, pero tampoco usaría trucos

Score: +0

48. javic87,

diversion de trampas? joe pues debo ser el raro porque os prometo que nunca lo hice... bueno bueno ahora que lo pienso miento. recordáis el juego shades of doom? pues cuando era peque recuerdo que si usé los cheat codes que te regalan en dicho juego por sacar una puntuación grande, pero bueno en aquella época era joven e inexperto, además primero lo intenté del modo normal. lo que está claro es que ahora jamás lo haría. en pokemon cristal recuerdo que también usé gamesharks porque en aquel momento no tenía ojos a mano, y no había modo accesible de pasar la ruta helada. recordáis la ruta helada con las roquitas? que frustrante por dios

Score: +0

49. tyrion-lannister,

si lo dicen por mi comentario, al final terminé pasando el oponente que quería vencer sin cheat. O mejor dicho, si hice cheat pero no tuvo efecto, creo que en el hilo de heartstone conté lo que pasó. Hay algo que no me gusta de este juego. Es muy bueno, tiene muchas cartas, muchos opnentes, muchos modos de juego pero si hay algo que me disgusta muchísimo de hs, es el factor suerte. Tener que pasarte veinte veces o mas el mismo oponente sin poder ganarle porque x carta no te sale, porque al oponente le salen primero los esbirros mas fuertes o simplemente porque el oponente invoca un esbirro que te destruye el arma en cuanto lo invoca, (el arma es una de las poquísimas cosas con las que puedo hacer daño en dicha parte de la aventura) pues hace que se vuelva algo molesto. Por no decir que en cada vez que se repite la aventura, hay que tragarse todas las escenas de audio sin poder pausarlas o detenerlas, hasta donde tengo entendido. Me gustan los retos, las misiones y todo lo que tenga que ver con un juego excepto la suerte, porque puedes tener muy buena suerte y lograr lo que quieres a la primera, o puedes tener tan mala suerte que no lo logres nunca. Si las aventuras tuvieran mas estrategia y menos suerte, hs sería mucho mejor y nunca se necesitaría cheat engine.

Score: +0

50. PabloSolari ,

Score: +0

Dernière édition par PabloSolari , 05.03.2023 21:01

51. Def-Leppard,

ya, pero es el factor del juego. si juegas a cartas, dependes de la suerte con las cartas. si juegas rol, dependes de suerte con el dado. es lo que hay, parte del juego. vamos, ya solo tratar de hacer trampas en un juego de cartas, me deja un poco puf, pero es que es lo que hay chavalote xd

Score: +0

52. oconor,

vamos, hechen link porfis, quero cheatear algo! Si es que puedo cheatar el manamon...

Score: +0

53. Ovy-on-the-drums ,

Vamos mis queridos hermanos super correctos. Ya que están posteando acá a pesar de no hacer ningún tipito de trampa en nadita de nada, ya pásenle el link del cheatito ese. jajajajajaj

Score: +0

54. Loba_Espacial,

Pues hay juegos que sí son divertidos jugarlos con cheats una vez que los has jugado a las duras, sólo por divertirte , por ejemplomasacrando robots o monstruos.
Ahora bien, yo lo hago con ciertos juegos como sades of doom o aquel famoso techno shock, que si lo terminabas bien el mismo juego te daba un archivo de cheats para esa instalación del juego, no valía para otra instalación, cada máquina generaba el suyo.
Pero nunca he tenido programas de esos que te sacan cheats, no me gusta la idea; sobre todo en juegos de competición con otros jugadores. Me parece algo sucio.

Score: +0

55. slann-tonic,

Saben si el cheat engine sirve para los juegos de Facebook? Aclaro, no juego ninguno porque no son accesibles, pero a mi mamá sí que le serviría.

Score: +0

56. Callum_Hunt,

lo dudo mucho... están en online y ya sabes cómo es eso. hay forma, si. pero no la que todos conocemos, creo. corríjanme si estoy mal.

Score: +0

57. el_guarda_halcoon ,

posteandin xd

Score: +0

58. Callum_Hunt,

gracia. che, pregunta curiosa, estas cosas ya me llenaron las pelotas asique acá va. ¿alguien recuerda el juego de VGstorm donde andás en una computadora pasando por diferentes carpetas, resolviendo cosas, saltando por abujeros corruptos y eso? sí, hablo del Adventure at C (también conocido como aacc) la cosa es que ya me pasé algunas carpetas y los virus rompen mucho las pelotas, pero no tengo mucho de bites o lo que sea que sea esa cosa para comprar en el jueguito. intenté clonar en cheat, pero al poner el nuevo valór no me aparece nada. quiero más ataque, que esta p**** no sube incluso si completás carpetas asique boe. con 300 bites no me alcanza ni para un caramelo, asique buue.

Score: +0

59. dhegwork-adakly,

Podrías pasarlo? Nunca he jugado ese.

Score: +0

60. Callum_Hunt,

si ponés el nombre en tfj creo que aparece. igual en YouTube hay una guía y en la descri está el link de descarga. esos virus me joden mucho y pues como dije... si alguien puede ayudarme pf xd.

Score: +0

63 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte