hilo sobre historias con ChatGPT. (en cours)

706 messages, 24 pages:  1; 15 1617 18 19; 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +24

481. little_fox,

Ojalá se le halla roto el cráneo

Score: +0

482. Chuy ,

Capítulo 16: Un Incidente de Salud
Andy: El Sr. Martínez tomó a Jesús en brazos, y todos corrimos hacia la enfermería. Al llegar, el Sr. Martínez se mostró preocupado y pidió ayuda.
Sr. Martínez (preocupado): "¡Ayuda, por favor! ¡Tengo a un alumno desmayado e inconsciente!"
Enfermera Sofía: "Dios mío, tranquilícese, Sr. Martínez. Está todo bajo control."
Andy: La enfermera se acercó al Sr. Martínez, y él le entregó a Jesús, quien fue rápidamente colocado en una camilla. Pasamos un buen rato en la enfermería mientras las enfermeras hacían lo posible por reanimar a Jesús, pero no tenían éxito.
Hasta que las palabras de Tiago incrementaron la tensión en la habitación, y fue la gota que colmó el vaso.
Tiago: "Déjenlo ya, Salgamos de aquí que ya nos estamos perdiendo el recreo."
Sr. Martínez (enojado y con voz autoritaria): "Tiago, cállate ahora mismo. Esto no se queda así, luego hablaremos sobre esto con la directora."
Andy: Minutos después, vimos cómo Jesús volvía a respirar y despertaba poco a poco.
Jesús: "¿Qué es este lugar? ¿Dónde estoy?"
Sr. Martínez: "Gracias a los dioses, has despertado. Nos tenías preocupados a todos."
Jesús: "Profe, ¿qué pasó y qué es este lugar?"
Sr. Martínez: "Estás en la enfermería de la escuela."
Andy: "Cuando te levantaste para ir al baño, te quedaste congelado y te caíste al suelo. Perdiste la memoria."
Sr. Martínez: "Sí, nos tenías preocupados. Ya casi ha pasado una hora desde que estamos aquí."
Enfermera Sofía: "Según los informes, esto muestra un posible caso de epilepsia."
Jesús: "¡Oh no, no puede ser que se me olvidó!"
Andy: "¿Qué se te olvidó?"
Jesús: "Se me olvidó tomar mis medicamentos para la epilepsia."
Sr. Martínez: "¿Qué? ¿Medicamentos para la epilepsia? ¿Por qué no nos avisaste?"
Jesús: "Se me olvidó, y pensé que la directora Martínez les había avisado a todos los profesores. Tengo que tomar una pastilla después de cada comida: una después del desayuno, una después del almuerzo y otra después de la cena."
Sr. Martínez: "Bueno, lo importante es que estás bien y te sientes mejor."
Enfermera Sofía: "Sí, a pesar de que el golpe en la cabeza fue fuerte, no presenta daños ni menores ni graves."
Sr. Martínez: "Muchas gracias, enfermera Sofía. Ahora, todos vayan a Educación Física, pero tú no, Jesús. Hablaré con la directora Martínez para exonerarte de la materia. Pero ahora debo irme, y la profesora de Educación Física está en el campo de fútbol. Alguien tiene que quedarse con Jesús."
Andy: "Yo me encargo, profe."
Sr. Martínez: "Está bien, Andy. También asignaré a un guardia para que los vigile. Mejor regresen al salón."
Fin del capítulo 16.

Score: +0

483. martin_garrix ,

Siguiente

Score: +0

484. Chuy ,

Capítulo 17: Conversaciones y Decisiones
Sr. Martínez: Salí de la enfermería junto con Jesús y Andy, y una vez que llegamos al salón, Jesús y Andy tomaron sus lugares. Yo salí del salón y, minutos después, llegó justo la persona que estaba buscando.
Guardia José: "¡Oh, hola, Dany! Cuánto tiempo sin vernos."
Sr. Martínez: "Lo mismo digo, José. Escucha, dentro del salón hay dos niños, Andy y Jesús. Jesús acaba de regresar de la enfermería porque sufrió un ataque de epilepsia en mi clase."
Guardia José: "¡Dios santo! Pero está bien."
Sr. Martínez: "Sí, pero mi turno ha terminado y debo retirarme. No puedo dejarlos solos. ¿Me harías el favor de vigilarlos hasta que suene el timbre de salida?"
Guardia José: "Con mucho gusto, Dany. Ve tranquilo, yo me encargo de vigilarlos."
Sr. Martínez: "Muchas gracias, José. Nos vemos mañana."
Sr. Martínez: Abandoné el salón y antes de irme, tenía que hablar con la directora Martínez sobre todo esto.
Sr. Martínez: "Buenas tardes, directora. ¿Puedo pasar?"
Directora Martínez: "Claro, Sr. Martínez. Pase adelante. ¿Qué necesita?"
Sr. Martínez: "¿Se puede saber por qué no me avisó que Jesús necesitaba tomar medicamentos para la epilepsia?"
Directora Martínez: "Ops, se me olvidó avisarle. Cuando su madre vino a inscribirlo, me lo comentó, pero olvidé informar a los profesores."
Sr. Martínez: "Pues para su información, ese olvido ha causado muchos problemas. A Jesús le dio un ataque de epilepsia en mi clase, y estuvimos una hora completa en la enfermería."
Directora Martínez: "¿En serio?"
Sr. Martínez: "¿Alguna vez me ha visto a mí mentir?"
Directora Martínez: "Em... no."
Sr. Martínez: "Bien, volviendo al tema, con suerte pudimos reanimarlo, y ahora lo dejé a él y a Andy en el salón bajo el cuidado del guardia José. Necesito algunas cosas para él."
Directora Martínez: "A ver, ¿qué necesita?"
Sr. Martínez: "Primero, que sea exonerado de las clases de Educación Física." por las dudas.
Directora Martínez: "Muy bien, le exoneraré de las clases de Educación Física."
Sr. Martínez: "Segundo, la expulsión inmediata y permanente de Tiago."
Directora Martínez: "¿Tiago? ¿Por qué de Tiago?"
Sr. Martínez: "Porque cuando estábamos atendiendo a Jesús, a diferencia de los demás, a Tiago solo le importaba el recreo. Poco le importaba si Jesús estaba vivo o muerto."
Directora Martínez: "Muy bien, asignaré la expulsión definitiva de Tiago de la escuela."
Sr. Martínez: "Bueno, Directora Martínez, yo me tengo que retirar. Nos vemos mañana."
Fin del Capítulo 17.

Score: +0

485. Markk,

Los famosos despiden a Tiago en las redes

Score: +0

486. Chuy ,

Capítulo 18: Un Nuevo Compañero
Andy: Estuvimos un buen rato conversando con Jesús y logramos conocernos un poco. Resulta que Jesús tiene mi misma edad, 6 años. Es un poco tímido al hacer amigos o compañeros al inicio. Eso bien se notó hoy temprano cuando entramos a la clase de matemáticas. Aparte, tiene un gran interés por la música y la escritura.
Andy: Oye, ¿qué te parece si me pasas tu dirección y el fin de semana voy a tu casa a jugar?
Jesús: Hmmm, bueno, más tarde te la paso.
Andy: Me pareció medio raro que entrara en duda, como si estuviera ocultando algo. Cinco minutos antes de que tocara el timbre para la hora de la salida, todos los niños y niñas de nuestro salón regresaron de la clase de educación física.
Andy: Y, ¿cómo les fue? -pregunté amablemente.
David: Bien, pero cansador.
Ale: Concordamos con David.
Andréa: Creo que esta fue la clase más dura que he visto.
Juan: Esa profesora sí que se toma en serio su trabajo.
David: Y por cierto, ¿ustedes por qué no vinieron?
Andy: Pasa que el profe dijo que Jesús no iba a tener clase de educación física, pero como tenía que irse, me dejó con él.
Tomás: Par de suertudos.
Andy: Cinco minutos después, el timbre sonó anunciando el final de las clases. Todos agarraron sus mochilas y salieron del salón. Jesús y yo nos pusimos nuestras mochilas en el hombro, agarramos nuestros bastones y nos dirigimos a la salida.
Andy: Al llegar a la salida, mi madre me estaba esperando junto a otra señora que parece ser la madre de Jesús.
Mamá: Hola, hijo, ¿cómo te fue en tu primer día?
Andy: Me fue muy bien, mamá, pero te cuento en el camino, ¿okay?
Pero en ese momento me di la vuelta y vi cómo Jesús se alejaba con su madre, pero era raro, porque ella solo lo agarró de la mano y se fueron sin emitir palabra ni despedirse de mí.
Mamá: Bueno, hijo, vámonos a casa.
Andy: Okay, mamá.
Mi mamá y yo nos alejamos de la escuela y mientras caminamos a casa, mi madre me preguntó.
Mamá: Y a ver, cuéntame, ¿cómo te fue en tu primer día de escuela?
Andy: Me fue muy bien, todas las clases estuvieron divertidas e hice mi primer compañero.
Mamá: Qué bueno, todavía no son amigos, ¿verdad?
Andy: No, pero seguramente muy pronto sí.
Mamá: A ver, cuéntame cómo fueron las clases.
Andy: La primera clase fue matemáticas y nuestro profesor, el señor Carlos, enseña de una forma entretenida.
Mamá: Qué bien, ¿algo más?
Andy: Sí, en clase de matemáticas surgió un pequeño problema.
Mamá: A ver, cuéntame.
Andy: Un niño se burló de Jesús, mi nuevo compañero. Era el niño que venía conmigo; él tiene el mismo problema de vista que yo, pero parece que un poco más difícil.
Mamá: ¿Por qué?
Andy: Pasa que él no puede ver de lejos, así que usa un lente que tiene una lupa grande, y un niño llamado Tiago se burló de él y lo llamó "ojos locos". Pero el profesor puso orden en la clase y hizo que el niño se disculpara con Jesús.
Mamá: Ah, ya entiendo.
Andy: Hasta compartimos la hora del recreo y el almuerzo.
Mamá: Mira nomás, ¡qué bien! Cuéntame más.
Andy: Luego, en la hora de ciencias naturales, todo transcurrió bien. Los ejercicios estuvieron divertidos y todos participamos, ¡hasta yo!
Mamá: Así me gusta.
Andy: Pero luego, en la clase de literatura, se puso complicado ya que cinco minutos antes del recreo surgió un problema.
Mamá: ¿Cuál problema?
Andy: A Jesús le dio un ataque de epilepsia y perdió el equilibrio y perdió temporalmente la memoria por el golpe fuerte que se dio en la cabeza.
Mamá: ¡Oh, por Dios! Pero está bien.
Andy: Sí, pero también nos confesó que se olvidó de tomar sus medicamentos para la epilepsia y la directora Martínez no le avisó nada al profe de literatura.
Mamá: Ay, Dios, eso sí que es feo olvidarse de algo tan importante.
Andy: Sí, pero al menos todo está bien.
Fin del capítulo 18.

Score: +0

487. r-althor,

pobre thiago eh, yo lo banco. Obvio que con 6 años lo único en que pensas es en el recreo. Q historia moralista llena de errores, ni da. Ya foe.

Score: +0

488. Rayo,

jasjjasjas qué ohnda no entiendo quien narra qué.

Score: +0

489. Callum_Hunt,

Expulsar porque solo te importaba el recreo a los 6 años... profes de mierda, a mi no me expulsan aún y eso que no me importa si se incendia la escuela o si arreglan la pared que está re hecha vosta. peeero...

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 13.11.2023 00:10

490. Chuy ,

Capítulo 19: Un Día en Casa
Andy: Después de llegar a casa con mi madre, me dijo con firmeza:
Mamá: Bueno, ya que hemos llegado a casa, primero lo primero. Tenemos que quitarte el uniforme y cambiarte de ropa. Vamos a tu habitación.
Andy: La seguí a mi habitación, donde comenzó a seleccionar un short y una camiseta de manga corta. Minutos después, volvió con un short de color rojo y azul y una camiseta a rayas en rojo, azul y blanco.
Mamá: Bien, vamos a cambiar la ropa de mi niño.
Andy: En ese momento, mi madre se acercó a mí y, con un movimiento rápido, me cambió de ropa.
Mamá: Bien, listo, hijo. Ya estás cambiado. Ahora, ¿qué te parece si vamos a comer algo?
Andy: Sí, mamá. Cuando Jesús tuvo ese problema que te conté en el camino, el recreo se suspendió, y no pudimos comprar nuestra merienda.
Mamá: Bueno, entonces vamos a merendar. Hoy hice helado de frutilla casero.
Andy: ¡Ay, mamá! ¡Qué asco!
Mamá: Vamos, hijo. Es el mismo helado que compramos en las heladerías,
Andy: Está bien.
Mamá: Fui a la cocina y regresé con un plato de helado de frutilla y una cuchara.
Mamá: Toma, hijo.
Andy: Pero, mamá, otra vez lo mismo.
Mamá: ¿Otra vez qué cosa?
Andy: Primero, ayer me pusiste en mi sillita de bebé cuando iba a comer las galletas de chocolate, y ahora me das el helado en una cucharita para bebés.
Mamá: Hijo, no es una cucharita para bebés; esas son las cucharas que se usan para los helados. Pero como tú nunca comes con cuchara, no sabes nada.
Andy: Está bien, mamá.
Empecé a comer el helado, y mi madre no mentía, era igual al que comprábamos en la heladería, incluso diría que estaba un poco más dulce que los helados de frutilla que solíamos comprar.
Cuando terminé, por suerte, solo tenía la boca manchada, y mi madre tuvo que limpiarme solo esa parte de la cara.
Mamá: ¿Y qué te pareció el helado?
Andy: Estuvo riquísimo.
Mamá: Te lo dije. Ahora, vamos a tu habitación para ver si tienes tarea.
Andy: Tarea, ¡pero qué aburrido!
Andy: Mi madre y yo llegamos a mi habitación, y ella sacó mi cuaderno, donde revisó los trabajos que había hecho en clase, todos con notas de 8 y 9.
Mamá: ¡Increíble! Pensé que sacarías una nota baja, como un 6 o un 5. Pero para ser tu primer día, se nota que te esforzaste.
Andy: Gracias, mamá, hice todo lo que pude.
Mamá: Así me gusta, pero el premio mayor es un 10. Si sacas un 10 en alguna de las materias, te daré una sorpresa especial.
Andy: ¿En serio? ¿Y cuál es?
Mamá: No te lo diré, por algo se llama sorpresa. Obten un 10, y ya verás.
Andy: En ese momento, mi madre se retiró de mi habitación, dejándome solo.
Fin del capítulo 19.

Score: +0

491. Yulianita21,

maldito idiota y egoista ese tal Tiago.

Score: +0

492. Callum_Hunt,

pobre Tiaguito.

Score: +0

493. Yulianita21,

más pobre el que lo defiende. jajajaja broma

Score: +0

494. Callum_Hunt,

plata y miedo nunca tuve bue.

Score: +0

495. Chuy ,

Capítulo 20: La Rutina Nocturna
Andy: Después de que mi madre se retirara de mi habitación, decidí relajarme viendo televisión. Estuve un buen rato entretenido hasta que mi madre entró y me llamó:
Mamá: Hijo, es hora de bañarse. Ve hacia el baño que yo ya voy con la ropa.
Andy: Le hice caso y me dirigí al baño. Minutos después, ella llegó con la muda de ropa que solía usar todas las noches:
Mamá: Bueno, hijo, vamos a bañarte.
Andy: Luego de decir eso, ella entró al baño y comenzó a bañarme con cuidado, utilizando mucha agua y jabón.
Mamá: Bueno, hemos terminado. Ahora quédate quieto que tengo que vestirte.
Andy: Le hice caso, y ella, con un movimiento rápido, me puso
mi ropa de dormir.
Mamá: Listo, hijo. Ahora vamos a cenar.
Andy: Al llegar a la cocina, en la mesa me esperaba la misma comida que había almorzado en la escuela: arroz con carne y huevo. Pero esta vez, había algo extra, ¡papas! La única verdura que aceptaba y me gustaba.
Mamá: ¿Te gusta? Tenía ganas de agregar más verduras, pero quería evitar la lucha de ayer. Ahora mejor come antes de que se enfríe.
Andy: Sí, mamá.
A diferencia de la cena de ayer, esta vez sí la disfruté y terminé rápidamente la comida.
Andy: Listo, mamá. Terminé, me voy a dormir. Buen provecho.
Mamá: Gracias, hijo. Que duermas bien. Yo en un rato voy.
Andy: Le hice caso y regresé a mi habitación. Minutos después, llegó ella y me encontró acostado, pero todavía no estaba dormido.
Mamá: Bueno, hijo, que pases bien la noche, le dije, y luego le di el típico beso de buenas noches. Apagué la luz, cerré la puerta y me fui a dormir.
Fin del capítulo 20.

Score: +0

496. Yulianita21,

tan lindo Andy

Score: +0

497. LittleCat,

Yo solo diré. Esa madre es una maga! hostia, que te pone la ropa con un movimiento rápido! eso no lo hace cualquiera :D bueno y yo creo ese andi se porta muy bien para ser verdad :D

Score: +0

498. Chuy ,

pasa que tuve que hacerlo así porqué lo intenté hacerlo con el procedimiento normal que hacía mi madre cuando hera chico y el chat gpt me saltava el mensaje de que violava las políticas de privacidad y términos y condiciones y que bla bla bla. lo intenté tantas veces que hasta me llegó un correo avisando que me podrían suspender la cuenta.

Score: +0

499. Rayo,

jajajjja que

Score: +0

500. Markk,

Jasjñkdlfkañljsdljajsjajsdajajajaj qué delirio hermoso

Score: +0

501. r-althor,

yo le pedí cómo ponerle la ropa a otra persona y me dio una guía.

Score: +0

502. Yulianita21,

pero joder chicos, si está completamente bien lo que hizo. Ni siquiera era necesario poner el procedimiento completo por si no saben vestirse (?) así que por qué darle tanta vuelta al asunto?

Score: +0

503. Chuy ,

Capítulo 21: El Viaje en el Sueño
Andy: Desperté súbitamente, y me encontré dentro de mi escuela, desconcertado sobre cómo había llegado allí y qué hacía en ese lugar. La oscuridad reinante creaba un ambiente tenebroso y misterioso. Caminé sin rumbo fijo, buscando desesperadamente una salida, cuando de repente divisé algo extraño: una sombra oscura, similar a mi tamaño, a pocos metros de distancia.
Andy: En ese momento, vi cómo se acercaba lentamente hacia mí, y el terror se apoderó de mí, causando que me asustara tanto que me hice pipí. Afortunadamente, aún llevaba puesta la ropa de dormir, y el pañal absorbió todo.
La sombra: Bienvenido. En aproximadamente 20 segundos, comenzarás a sentir los efectos de este evento sobrenatural.
Andy: En ese momento, mi corazón empezó a latir con intensidad y rapidez, como si quisiera escapar de mi pecho.
La sombra: Tu respiración ya no es la misma.
Andy: Noté cómo mi respiración se aceleraba, y de repente parecía que me faltaba el aire.
La sombra: Tus movimientos ahora ya no son los mismos.
Andy: En ese momento, comencé a caminar hacia adelante sin control, con la sombra siguiéndome de cerca, incapaz de controlar mis movimientos.
Finalmente, subí las escaleras hasta llegar al último piso de la escuela, donde me detuve frente a una ventana.
La sombra: A partir de este momento, el control de tu cuerpo y mente me pertenece.
Andy: Grité de espanto, sin entender lo que estaba sucediendo, completamente fuera de control y manipulado por esa misteriosa sombra que me había convertido en su títere.
La sombra: Es hora de poner fin a esto.
Andy: En ese momento, retrocedí unos pasos y, de repente, comencé a correr hacia la ventana sin poder detenerme. A gran velocidad, choqué contra el cristal, rompiéndolo y cayendo al vacío.
Andy: Pero, ¿qué está pasando?
Caí durante unos minutos en el vacío, y el final parecía inminente. Chocando violentamente contra el suelo, mi cuerpo sufrió un fuerte golpe y perdí el conocimiento.
Andy: Desperté en un lugar extraño, que parecía un bosque. Al menos, ahora podía controlar mi cuerpo y mente.
Andy: Caminé sin rumbo por el bosque hasta que escuché una voz extraña y distante que me hablaba.
Voz misteriosa: Te has perdido, hijo mío.
Andy: ¿Quién es? ¿Dónde estoy?
Voz misteriosa: Muy pronto lo sabrás, hijo mío. Por ahora, sigue adelante y busca el lago.
Andy: No sabía quién era esa voz misteriosa ni por qué me llamaba hijo mío, pero decidí seguir sus indicaciones y avanzar hasta que finalmente encontré un lago.
Sin embargo, este lago era extraordinario. El agua era cristalina, como nunca había visto antes, y sentí una inexplicable atracción hacia él. Ni siquiera me importó que mi pañal estuviera mojado de miedo.
Andy: Me adentré en el agua y, para mi sorpresa, comencé a nadar, algo que no sabía que podía hacer.
Sentí un inmenso alivio mientras avanzaba por el lago, hasta que, al final, una luz blanca se formó en el extremo del mismo, y la voz misteriosa habló nuevamente.
Voz misteriosa: Sal del lago y entra en el portal, hijo mío.
Andy: Le hice caso y salí del lago, caminando unos pasos hasta llegar a un portal, donde la voz misteriosa me instó a entrar.
Voz misteriosa: Entra en el portal ahora mismo.
Andy: En ese momento, crucé el portal y...
Andy: Pero, ¿qué está pasando?
Desperté de repente en mi habitación. Al final, todo había sido un sueño, o mejor dicho, una pesadilla.
Fin del capítulo 21.

Score: +0

504. Ender-Wigging,

hola chicos, esto no va en este hilo pero como se relaciona con ChatGPT lo pongo por aquí. Si alguien es plus, alguien sabe cómo acceder al selector de modelos que estaba antes o volver a la interfaz antigua? Esta interfaz me dio un modelo que no me deja hacer nada, ni generar imágenes ni buscar en internet ni nada de nada. Alguien sabe cómo solucionarlo?

Score: +0

505. Chuy ,

estava medio al pedo. por eso ese sueño en el capítulo.
iva a poner un sueño mas acorde a su edad. no lo sé. como si estuviera en un mundo de super herues o algo así.
pero bueno ya está echo así y me dio flojera modificarlo.

Score: +0

506. dhegwork-adakly,

A mí nunca me han llegado avisos de que me van a suspender la cuenta o cosas así. Que tan escandaloso debe ser lo que escriba para que me envíen una advertencia?

Score: +0

507. Ender-Wigging,

ajajajaa, a mí sí que me han llegado a mandar una advertencia xd. Hace tiempo ya, pero de que lo hicieron lo hicieron.

Score: +0

508. Chuy ,

Capítulo 22: Un Despertar Sobresaltado
Andy: Me desperté en mi habitación de repente, y mi reloj empezó a sonar, marcando las 6 de la mañana, la misma hora a la que me había despertado el día anterior.
En ese momento, mi madre entró en mi habitación, su rostro mostraba preocupación.
Mamá: Hijo, ¿qué te pasó? Te escuché gritar. ¿Estás bien?
Andy: Sí, mamá, solo fue una pesadilla, muy extraña y horrible.
Mamá: Menos mal. Ya me había preocupado.
Andy: En ese momento, mi madre se acercó a mí y me abrazó, diciendo:
Mamá: Tranquilo, hijo, solo fue una pesadilla. No va a volver a pasar. Pero cuéntame, ¿cómo fue?
Andy: Soñaba que despertaba en mi escuela en medio de la noche, y de repente, una sombra aparecía y empezaba a controlar mi cuerpo y mi mente. En ese momento, subía hasta el último piso de la escuela, y la sombra me hacía saltar desde allí.
Andy: Luego, desperté en un bosque extraño, y una voz misteriosa me hacía recorrer el lugar hasta llegar a un lago. Después de cruzarlo, me hizo entrar en un portal, y así fue como desperté, mamá.
Mamá: Qué sueño tan extraño. Pero mejor, vamos a cambiarte para ir a la escuela. ¿De acuerdo?
Fin del capítulo 22.

Score: +0

509. Yulianita21,

qué sueño tan raro jajaja

Score: +0

510. martin_garrix ,

joder esta historia se está volviendo como una adicción incontrolable xd.

Score: +0

706 messages, 24 pages:  1; 15 1617 18 19; 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte