Cómo jugar mw 2 2022

150 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

91. Def-Leppard,

creo que la mitad si no todo mi grupo de roleros videntes compra por instangaming. yo... no les he visto con problemas. pero lo suyo es que paguéis de steam, claro. así que venga, a pagar steam. que encima hay sitios donde sale mu varato.

Score: +0

92. javic87,

instant-gaming? no, la que revendía keys robadas era g2a

Score: +0

93. Deku,

Saludos chicos, sobre la tienda que les dejé, al menos yo en mi experiencia nunca he tenido ningún problema con ellos, cuentan con buena reputación, porque no es como otras en donde hay revendedores de códigos sino que es una compañía como tal. Si tienes algún problema te asisten, tienen política de devolución, y están respaldados por grupos como los del canal 3D juegos por donde los conocí. Y sobre lo que dice Def, es solo probar e intentarlo, si te gusta algo le buscas la vuelta, y si al final no se puede pues bueno no se puede, aunque en mi caso no me pasaría por ejemplo 5 años bregando con un mismo juego hasta dar con el final. Con muchos juegos siempre experimento cosas, pero lo primero, estoy consiente de que si no hay accesibilidad y a veces hasta con ella, no voy a poder al menos por ahora jugar nunca en las mismas condiciones que los demás, pero lo disfruto a mi modo. Segundo si puedo avanzar en el juego aunque no tenga adaptación pero si tiene particularidades que me lo permitan, pues lo disfruto igual al menos hasta donde llegue y no pueda avanzar más por mi mismo. Pero para disfrutarlo, tengo que tener realmente control de lo que hago, no es por ejemplo disparar y ver si por casualidad se le pega a alguien, ahora dar uno que otro tumbo para encontrar la salida o la solución a algo está bien, sobre todo si lo puedes repetir en las mismas condiciones. Esa es la diferencia entre la suerte y la maña.

Score: +0

94. Dherhion,

Cierto, perdón, error de web xD
Haced como que no he dicho nada.

Score: +0

95. matias1912,

pregunta, el last of us que hay para pc es el 1 o el 2. y cual es el que tiene las opciones de accesibilidad?

Score: +0

96. Def-Leppard,

está el uno, y las tiene el uno

Score: +0

97. Deku,

Estamos hablando del uno, lo puedes encontrar con el nombre the last of us part one, aunque tengo entendido que el 2 también tiene y que las van a mejorar cuando lo porten a PC, pero por lo pronto solo está en PlayStation y a ver quien es el que le inca el diente a esa consola solo por un juego.

Score: +0

98. r-althor,

mi opinión probando the last of us 1, y probando hasta ahí.
Lo ejecuté, tengo un i5 de 11 generación con 16 de ram y una gráfica de 4 gb que no es de las más nuevas, me tiró que tenía los controladores desactualizados, que recomendaba actualizar y eso, le di ok, empezó a cargar y vino mi hermano a ver unas cosas asique estaba por acá. Por lo que me contó, en un momento la pantalla, que es una tv Smart 32 de gama media empezó a parpadear, la ram se me disparó de 2 a 9 asique está bien, todavía tenía espacio libre, y el UPS empezó a tirar unos beeps de advertencia. Tengo todo esto armado hace 2 días, lo cerré y desinstalé.
No tengo idea si lo del UPS fue por eso o por que justo estaba viendo unas cosas con el propio software del aparato, pero fue lo que más me preocupó. En resumen? yo paso.

Score: +0

99. Dherhion,

El juego está bugueado, chicos. Esperad un tiempecito a que lo parcheen.

Score: +0

100. Deku,

Lo siento amigo, creo que el lugar de donde lo descargaste no era confiable y probablemente te coló un virus. Primero, si tienes una tarjeta gráfica no necesitas hacer caso de ninguna actualización de drivers que no vengan de la interfaz misma de la tarjeta de video por ejemplo en el caso de nvidia se hace por medio de nvidia Gforce. De hecho lo único que un juego puede mandar a descargar son los recursos como diretX y algunas librerías de C++ que si tienes tu sistema operativo actualizado no será necesario. Con las características de tu pc tendría que funcionar sin problemas tengo prácticamente las mismas. Nota: este tipo de juegos no vienen en archivos ejecutables, son imágenes de disco que te tienes que montar y en este caso esta pesa unos 72 GB o poco más. No doy detalles exactos de como encontrar una buena versión porque no sé hasta donde estoy incumpliendo las reglas del foro, y los moderadores andan bastante sensibles estos días.

Score: +0

101. Def-Leppard,

yo la he encontrado, a bajado muy bien y ha pasao por carpesky y compañía sin fallos. a la instalación ningún problema. y aún no he podido ejecutar por estar en party, pero ejecutaremos para probar. y bugueado… no se ya de por si la compañía ha manejado el juego y solo ha echo un port. yo no se porque se buguearía. que puede pasar, pero esto no es un tiflojuego de tres al cuarto, si hay un bug, debería estar en pag oficial, y no he visto nada. yo pienso lo mismo que el compi, lo sacaste de mal sitio amigo. son 68gb, más concretamente, por si alguno quiere comparar

Score: +0

102. javic87,

efectivamente, el juego está bugueado, hay que esperar que lo actualicen, paciencia

Score: +0

103. Def-Leppard,

yala, que cojones han roto? si es que ni hacer un port, coño.

Score: +0

104. r-althor,

nunca dije que era un virus, creo tener la suficiente inteligencia como para distinguir algo que no lo es de lo que si.
En segundo punto, no hace falta montar una iso para instalar pero bueno, cada uno con sus cosas. Y de hecho si, un programa puede indicarte el momento en el que estás usando una versión antigua o no compatible del todo con algo.
Finalmente, ya he dicho que quizá lo de la UPS no sea por eso y una curiosidad pero bueno. Como digo, prefiero no arriesgar nada, tengo el entorno hace 2 o 3 días como para estar probando cosas.

Score: +0

105. Def-Leppard,

yo te digo que un juego no ha de haccer eso. virus o no virus, algo estaba haciendo mal. a mi ningún juego ma dicho: oye que te voy a montar drivers de tu tarjeta, vale? y si me lo dice mi respuesta es nain, contundente y rotundo nain.. a ver el buj. que si que te manga ram. pero ej que e lo que hay, luego no creo que consmua mucho menos. yo pensaba bug como algo... relativamente grave

Score: +0

106. r-althor,

igual tampoco decía que iba a instalar nada, simplemente era un cartel informativo que los controladores estaban algo viejo, que quizá era mejor actualizar.
Dios, me da paja explicar todo.
Si chicos, anda todo re bien, lo estoy jugando ahora y no me pasó nada. Olviden los mensajes anteriores, era un reto para el foro.

Score: +0

107. Deku,

Def el tamaño que estás dando es el de el archivo descargado o la imagen armada. Pues si pesaba 68 cuando descargué el Torrent, pero cuando armé la imagen pesó 71 y algo, y a eso le agregué el pack latino para que el lector, los audios y el audesc fueran en español latino, con eso aumentó a los 72.5 GB. Pienso subir gameplay pronto, pero es fin de semana de werstlermenia y pienso terminarlo durante la semana santa.

Score: +0

108. Def-Leppard,

no, no e bajado pack latino porque creo que el castellano lo trae o eso man dicho y no he bajado eso. luego trae unos dlc o algo así para instalar, que en teoría se instalan en un orden, pero aún no lo he instalao porque francamente no se donde viene el orden. así que sin mirar digo porque la verdad irme ahora me da más pereza que otra cosa... diría que 70 gb una vez bajao, o algo así. 71 con el conjunto de packs. si no es el mismo que tas bajao dime cual y lo reviso, por si los dlc y eso no son importantes, o yo que se, cualquier cosa. a mi es que al final estas mierdas me gusta pagarlas porque traen to echo xddd. aquí hay que darle mucha vuelta al cocotero

Score: +0

109. Deku,

A mi me gusta probar en los bajos mundos primero y luego compro si me conbense. La que descargué, es de la página oficial de elamigos se puede encontrar buscando en Google, o en tu establecimiento pirata favorito, pero tienes que fijarte que el repack sea de elamigos lo único que trae independiente es el español latino, pero como eres de España ese seguro no te interesa y ya trae el español de España incluido. Cuando armas la imagen te queda con el siguiente nombre: The Last of Us Part I Deluxe Edition

Score: +0

110. r-althor,

a mi la del amigos me trajo virus ;) :D :)
pero nada, seguro q bajé de cualquier lado.

Score: +0

111. javic87,

a ver, matizo. No, el juego no te instala nada, simplemente te advierte de que se ha detectado que el controlador de tu grafica no está actualizado y te recomienda que lo actualices para una mejor experiencia, pero creo que lo puedes hacer igual sin actualizarlo. Lo que dice rand tiene razón, el juego tiene subidones de rendimiento brutales y por lo menos a mi, me hacen que se me cierre todo el tiempo y me salte la pantalla de que hubo un problema cada dos pasos, el mío es el original de steam, probaré como dice el amigo decu uno de los bajos mundos a ver que pasa. Por cierto, os parece que para dejar este hilo tranquilo, mas que nada por temática y eso, creamos uno en específico para este juego y asi podemos seguir hablando tranquilamente?

Score: +0

112. r-althor,

estoy instalando again por que patata. Lo que decía del UPS, vuelvo a aclarar, quizá fue una casualidad por que también estaba viendo unas cosas con el monitoreo de ello en localhost. Nada más. Si se entiende bien, si no mal asunto.

Score: +0

113. Ayoub,

es normal @rand, copia del alto mundo o bajo mundo, el juego da más bugs que no se qué, a mi me rebienta la ram, recomiendo que bajen gráfico a bajo, resolución y los fps a lo más bajo posible, y ahunasí peta un poco, ahora mismo el juego me consume 13 de ram y más de 5 de la gráfica, en esgunq ue zonas la ram llega a 15 y la gráfica consume más de lo que tiene, 130% o algo así.

Score: +0

114. r-althor,

si, había visto igual muchísima gente quejándose, de hecho supongo que de gráfica pide 8 gb para arrancar pero bueno, a mi es q nisiquiera me cargó, cuando vi el quilombo lo cerré.

Score: +0

115. Yisuslavestia,

Estamos en directo, no se lo pierdan! jugando Call of Dutty: https://www.youtube.com/live/BkKSP0pFWaU?feature=share

Score: +0

116. Def-Leppard,

pero explicas algo o solo es pasear. no lo digo por verlo xd

Score: +0

117. tyrion-lannister,

call of duty es accesible?. Depende de algún mod de accesibilidad o como se hace?. Me interesa poder jugarlo.

Score: +0

118. Def-Leppard,

lamento desilusionarte tirion. pero salvo este caballero y el legiongamer… yo no he visto a nadie jugar y la verdad, también me interesa. pero sigo esperando un tutorial semidecente. este no lo he visto por lo tanto no te puedo decir

Score: +0

119. Dherhion,

No se puede. Se pueden pegar tiros y rezar a Jesús para que aciertes.
También te puedes perder por los menús y cabrear a los que jueguen en línea contigo.

Score: +0

120. lejion_gamer,

¡Hola chicos! Debido a la inminente llegada de la temporada 3 y la inclusión de uno de mis modos favoritos, "Zaqueo", en unas cuantas horas voy a iniciar un streaming donde les daré clases sobre cómo jugar a Call of Duty y cómo luchar y ganar aunque sea las partidas de saqueo. También haré un tour por el menú. Aprovechando que es en directo, podrán hacerme preguntas para que corrija cualquier cosa que no haya explicado bien.

Score: +0

150 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte