Cómo jugar mw 2 2022

150 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

121. Def-Leppard,

aj, una pena que me pille de viaje. en fin. grava y llo veremos posteriormente. si pa eso está el foro xdd. la verdad ej que tampoco mme pensaba meter en el online, y por lo que parece este juego tiene solo eso. pero lo guapo son las misiones y el modo historia. pena ya que cada vez traen menos

Score: +0

122. ancheloti-9.70,

hola chicos. el juego del que habláis el mw2022, es accesible? que veo que estáis hablando de ello jajaja.

Score: +0

123. Def-Leppard,

en teoría. y ciñéndonos a la teoría... no. no tiene accesibilidad. pero hay gente que juega. yo que se. yo no lo he conseguido

Score: +0

124. ancheloti-9.70,

a quehora será el directo, que quiero pasarme por aí y aprender xd.

Score: +0

125. Def-Leppard,

ni puta, creo que no lo dijo. pero si estás luego te mandaré un par de privaos a ver que has aprendido y me cuentas socio. a mí lamentablemente me toca viajar hoy... si la peña se levanta... sin resaca

Score: +0

126. ancheloti-9.70,

pues haber que enseña de callofduti en el directo, a guiarse por el sonido, macho, porque otra cosa no sé. Xd.

Score: +0

127. lejion_gamer,

El Directo lo voy a iniciar cuando regrese a casa que Serán como a las 8 de la noche hora Argentina

Score: +0

128. ancheloti-9.70,

looool, en España las 12 asjdklfñasdfjlañdfs xd.

Score: +0

129. Def-Leppard,

nooooo noooo nooo. a las doce estoy yo ya en la cama, con tng puesto, fumándome un tronco de tres papeles. yo a esa hora argentina solo estoy si mi grupo quiere alargar la sesión.

Score: +0

130. tyrion-lannister,

nomás por curiosidad y para ver que logro hacer, me dio por descargar el call of duty y pesa la friolera de 41.algo gigas, casi 42. Ya va en el 1% de descarga así que no pienso cancelarlo pero espero poder hacer mas cosas que disparar a lo loco. Luego les cuento. Ojalá tuviéramos mas videojuegos accesibles de diferentes temáticas. Heartstone no está mal, pero tanta carta en veces aburre y se antoja algo mas de acción.

Score: +0

131. Def-Leppard,

mándate link que yo no lo encuentro xddd. que es Torrent?

Score: +0

132. lejion_gamer,

Ya se Que en algunos lugares va a ser demasiado tarde pero para eso el directo va a ser guardado y el foro va a estar aquí

Score: +0

133. tyrion-lannister,

no tengo link del juego pero entras a la página de blizzard, (la compañía de todos estos juegos aun que no se si se escribe precisamente así) descargas el programa battle.net, (es programa y no página web) te vas a juegos, activas la pestaña del call of duty no se cuantos y le das en jugar gratis. Luego configuras la instalación del juego como cualquier otro programa. Ruta de acceso, si quieres o si no quieres tenerlo en el escritorio ETC. Le das a instalar y solo resta esperar en lo que se descargan e instalan casi 42gb.

Score: +0

134. arielfmeza,

posteo

Score: +0

135. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Nuevamente yo. Ya terminé la descarga del call of duty y lo fui a probar con muchísima ilusión. Nada de nada, no es accesible ni con jaws, que es mi lector de pantalla inicial, ni con NVDA que es el de respaldo por si no funciona el primero. No supe nada de lo que había en el menú, solo supe que en determinado momento, tras pulsar muchas teclas y sin saber cual de ellas me llevó hasta allí, aparecía un... supongo que menú, con dos opciones. No supe que opciones eran pero cuando les daba enter o click con cualquier botón del mouse, no pasaba nada. En una de ellas no pasaba nada con ninguna tecla, en otra cuando pulsaba espacio, se escuchaba una especie de click largo que se repetía y que después de varias repeticiones empesaba a sonar un poco mas fuerte. No se que era, para que servía o que pero el punto es que no pude jugar ni hacer nada de nada. Probé varias veces con ambos lectores y en las 4 o 5 ocasiones, no tuve resultado diferente al ya platicado. En resumen, no es accesible. O por lo menos no con las herramientas que conozco, ya que he oído hablar mucho de algunos OCR para NVDA pero no conozco mucho del tema ni se bien como se usan. Quizá y solo quizá, con algún OCR pueda ser medianamente jugable, pero sin eso no se puede hacer absolutamente nada. E incluso puede que con un OCR sigamos sin poder jugarlo. Lástima de espacio, casi 42 gb. Ahora no se si dejarlo así en espera a que salga algún mod que lo vuelva accesible o si borrarlo.

Score: +0

136. Dherhion,

No va a salir ningún mod que lo haga accesible. Puedes irlo borrando.

Score: +0

137. Yisuslavestia,

El Call of Duty no es accesible que te vaya diciendo cada vez que muevas el menú, no te va a decir battle royale menú, no no. Si se quiere utilizar OCR, pero no funciona de tanto ya que con la flecha abajo se mueve el lector, así que se tendría que seguir algún tutorial de mi compa, al menos lo poco que se le entiende... A veces. La configuración inicial, es para aceptar un contrato, es la licencia de bueno, ya saben, la licencia de siempre: Para eso se tiene que bajar con la ruedita del ratón, bajar y bajar y bajar, y para los de mando, bajando con el joistic derecho, y así dar x, o clic izquierdo, para aceptar. En fin, eso. ¡Saludos! Esperemos que vengan a nuestro directo :) ¡Los esperamos ahí!

Score: +0

138. tyrion-lannister,

y que OCR recomiendan?. Como lo puedo usar?. No se nada de ese tema.

Score: +0

139. el_guarda_halcoon ,

mirá, te recomiendo el OCR de Windows, que se usa presionando ctrl + r

Score: +0

140. Catbriel,

lol no es control r, es nvda mas r. y dudo que funcione, igual creo es injugable esa cosa si ni siquiera tiene audio stereo supongo :D

Score: +0

141. Yisuslavestia,

¡Claro que tiene audio estéreo! Tienen que mirarse primero un Gameplay (Sin comentario/No comentary) Para que chequen: Y es ese OCR que me refiero, que nó funciona. Ya que siempre se va para abajo el cursor aunque se use el OCR, es lo malo. Pero en fin.

Score: +0

142. lejion_gamer,

Ya estamos en directo https://www.youtube.com/live/mI0uofkVbqw?feature=share

Score: +0

143. tyrion-lannister,

me supuse que nvda mas r sería para el OCR pero no me funcionó. Me decía algo así como que no se podía detectar la pantalla o una cosa similar todas las veces que lo probé.

Score: +0

144. r-althor,

para mi no es accesible ni usable. Distinguiendo a estos 2 principios, parto desde la premisa que lo único que se puede hacer es entrar, elegir alguna opción y dar unos tiros al aire, con suerte pegarle a x cosa.
Obvio que hay una línea muy delgada y poco clara entre lo que sea usable y lo que definitivamente no lo es, allí entra en el criterio de cada jugador sobre qué es jugar y qué es conectarse a un juego un rato, pero está bien.
Sí quiero recalcar, a opinión personal, y para ser honestos, no importándome en lo absoluto lo que pueda llegar a decir el segmento x del público al que apunto, pero da la casualidad que los que abogan por una falsa accesibilidad, sea hacer esto en mw, pulsar un par de botones en the last, girar con la n en 1428, etc, es un público bastante conformista y que no puede o quiere entender que lo que le dan es algo que no termina de ser del todo serio, y que se están dejando llevar por una cortina de humo. Que si, quizá a día de hoy sea lo mejor que tengamos, pero me parece a mi que ni de cerca es algo para ir anunciándolo con bombos y platillos. Sé que en un escenario hipotético estoy planteando una utopía donde no hay que instalar mods, complementos o cosas raras para jugar y que todo está adaptado de fábrica, pero no apuntamos a eso? el problema es cuando en lugar de avanzar, sugerir y progresar, preferimos quedarnos con lo que tenemos hoy, como si realmente estuviéramos jugando algo, tal si nuestro cerebro estuviera sufriendo el efecto placebo.

Score: +0

145. karlos,

Hola:
Yo pensaba lo mismo sobre The last of us, y tengo que decir que me equivocaba. Se puede jugar perfectamente. Es accesible. Que tiene que mejorar aspectos de usabilidad? Estoy de acuerdo, me gustaría saber por lo menos el escenario en el que estoy, y que el lector de pantalla leyera los objetos que voy pillando. Sobre los objetos, la compañía decidió ponerles sonidos y que uno se los aprendiera. Bueno, es una forma más de hacerlo.
Veo dos temas.
1: Un juego abierto como The last of us o tiene ayudas de navegación o nos quedamos sin jugarlo, al igual que ayudas para ir en sigilo, porque si no, nos matarían a la primera de cambio, o ayudas para no despeñarte por un precipicio. Esas ayudas no siempre funcionan, hay momentos en que hay que pasar por zonas tirando de oído y eso está hecho a propósito por el juego para que no sea tan fácil.
2. Esto a mi juicio es como nos pasa con audiojuegos que no nos gusta cómo está hecho el sistema de navegación, sonidos, etc. Pero es lo mismo que le pasará al vidente con mecánicas de juego, gráficos, perspectiva, etc.
Donde quiero llegar es a que al menos se está haciendo algo, y The last of us no es un brindis al sol, se ve que en realidad se intenta, al menos así lo veo yo.
Es más, el futuro de los juegos creo que pasará por juegos convencionales con accesibilidad. El audiojuego está muerto.

Score: +0

146. el-canario,

karlos? cuando pillas un objeto en tlou el lector sí te dice lo que pillas, o eso o he jugado algún tlou diferente, o entendí mal el mensaje jaja.

Score: +0

147. javic87,

si, si que lo dice

Score: +0

148. Deku,

Buen punto Carlos, y si te lo dice y con detalles, fíjate a ver si algo faltó en tu configuración del mando, porque es que son demasiadas opciones. Por otra parte, quien critica a la ligera la accesibilidad de the last of us o no lo ha jugado, o no sabe jugarlo, o simplemente quiere que le den la comida masticada. Para mi este juego es un gran avance sobre como está avanzando la accesibilidad en los juegos, y me cuentan que hay otros por ahí de los que no opino porque no he podido jugarlos. Pos data: la accesibilidad es muy posible que nunca llegue a ser total. No se puede transferir la experiencia de profundidad que es exclusiva de la visión a otros sentidos como el oído y el tacto.

Score: +0

149. r-althor,

que no se puede es clarísimo, incluso, aunque estuviéramos en una utopía donde sí se igualaran todas las condiciones, estaríamos en desventaja por una cuestión de reflejos correspondientes a vista y oído. si, me baso en varios gameplays, pero viendo lo visto en 1428, donde el sistema estaba bastante sin pulir...

Score: +0

150. karlos,

Hola:
Pues en The last of us para pc a mí el lector los objetos que pillo al cogerlos no me los lee, ya miré la configuración.
Me los lee cuando me muevo por el inventario, pero no en el momento de cogerlos. Hace un sonido característico por cada uno de ellos.
Por otra parte, lo que dije de dónde me encuentro, eso no sé cómo hacer para que lo diga, porque en la configuración lo tengo todo activado pero no me lo lee.
Sólo si pulso la letra ñ me dice si estoy de pie, agachado y el arma que llevo, pero no consigo obtener más información.
Si alguien sabe algo se agradecería.
Abrazos!

Score: +0

150 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte