hola. Bueno, paso por aquí, solamente, para decirle unas palabras al creador del hilo y darle un consejo. Amigo, yo no se si ya resibiste ayuda para sobrellevar este duelo, que se que paratí es muy, muy difícil, lo se y lo comprendo. Si bien, tu intención al crear este hilo, es que, o almenos, así lo entendí yo, corríjeme si no es así pero, almenos, yo entendí que lo creaste para que las personas expresen todo lo que sientan a raíz de que perdieron un ser querido. Pero, desde el fondo de mi corazón y, aunque no te conozca bien, te digo sinceramente que, no es recomendable, ni lo mas sano, publicar en esta plataforma, bueno, ni en esta ni en otra, porque la gente en redes sociales amigo, es una basura. Yo se que, talvez conmigo no tengas tanta confianza, porque tu conoces a mi novio mas que a mi, así que, cualquier cosa, estoy para ayudarte con lo que pueda. Se que, ni las palabras de consuelo, de apoyo o ánimo, ayudan para sobrellevar el duelo, porque no hay palabras que expresen el dolor que tu sientes, creo que, para una persona que ha perdido un ser querido no son suficientes, lo sé. Pero, aunque estemos a la distancia, si puedo ayudarte en algo, lo aré sin ningún problema. Y si, cada quien tiene una forma distinta de sobrellevar las cosas, pero, yo, sin ser egoísta y, desde el corazón, te repito, no te recomiendo expresar esto por acá. Pero bueno, si tu te sientes mejor así, haslo, pero, eso sí. Si lees comentarios que te hagan sentir mal, si sientes que alguien te ofende o que algún comentario está fuera de lugar, trata de que no te afecte tanto, porque, como te digo, en redes sociales, la gente es una basura, y pues esta no es la esepción. Reitero nuevamente, si necesitas algo, hablar con alguien, aunque sea desde lejos, sabes que mi pareja y yo siempre hemos estado paratí. No se si te acuerdas de nosotros, te acabo de enviar un mensaje haciéndote saber quien soy, así que, si lo necesitas, siempre estaremos para ayudarte