estarán presentes siempre en nuestros corazones

57 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

31. el_pichon,

La sala de juegos es el único lugar en el que alguien expresa en un mensaje la pérdida de un ser querido y aparecen otros 30 mensajes con una pelea. ¿De verdad tiene que imperar la ley de quién mea más lejos hasta en la tumba? ¿Es que a nadie le da ni una pizca de vergüenza? Yo tampoco he visto conectado a @lobosolitario. Creo que deberíamos esperar a que se conecte, hablar con él en privado quien quiera hacerlo, y utilizar este hilo para lo que fue creado. Porque me parece que en el primer mensaje se habla de algo más y se define un objetivo para el hilo, que para nada es decidir cómo tendría que pasar su duelo este hombre.

счёт: +0

32. little_princess ,

y no, parece que a nadie le da vergwenza. y son unos fríos como lo dije arriba. y de acuerdo contigo. Uther: Tal vez la persona que creó este hilo ya esté recibiendo ayuda psicológica. Tal vez la ha recibido y...: hoy 07:03

счёт: +0

33. elargentino,

que puedo decirles. la verdad que aquí todos tenemos razón. y miren desirles que publicar a los cuatro vientos una depreción es bastante cruel. en prinsipio por que una persona no es de mi propiedad. es decir, ella tenía su vida, y verse expuesta aquí, se que a ella le daría mucha bronca al ver tanto egocentrismo. que si hablo de una persona por que falleció es un tema personal. y no por que esa persona no está. en segundo lugar. ella intentaba ser una persona pública. así como cualquier artista. y la verdad me ubiera gustado que al menos preguntaran de ella y lo que hiso. pues tubo su perfil, y mucha gente la apoyó estando en vida.si talbez publicar en su perfil sería lo correcto. pero estaría violando su pribasidad. bueno siempre abrá alguien a quien no le guste. la verdad lo que es realmente malo, es opinar de un tema delicado y criticar públicamente. eso si es malo. por que en realidad como ustedes dijeron, no afecta a nadie, y agradesco a las personas que me an apoyado. tengo la suerte para aquellos que no les guste este foro, de decirles que mi esposa era un artista, de menor grado claro pero una artista en fin, y estando en vida a ella le hubiera gustado que se hablaran de sus temas, pero eso aquí no se puede y al parecer, sin esepsiones. para mí alguna esepsión a esta regla debe aber. pues no es igual para todos los casos. creo que caso contrario deberíamos evitar hablar de Rodrigo, shilda, o algún otro que se les ocurra. sin embargo estas personas fueron conocidas y solo por eso no se las critica, o deja de hablar.pero ¿Qué ase la diferencia en estos casos? la popularidad. por eso yo dige en el enunciado de este hilo, gente que sea de la sala ya fuera escritor, o familiar de alguno de nosotros. las personas biben en nuestros recuerdos. y cuando una persona artista se a ido de este mundo, es bueno que se la recuerde por lo que bueno que a echo, y si a cometido un perjuisio para la humanidad también. pero no es el caso.es mas todos pueden decir sobre el familiar que an perdido, esto debe tener un hilo pues la regla no se contrapone a esto. están dejando de hablar de un tema que ustedes sencillamente ponen prejuisios. si uno está mal, debe comentarlo con quien se sienta mas a gusto. en mi caso ella era una artista. quizás por eso yo publico en este foro. pues es algo que me hubiera gustado que sucediera, siempre la e apoyado en lo que hiso. y para mi su vida no era privada, al menos no como el común de la gente. sobre publicidad, no no lo es así pues por lo mismo. si hablo de Rodrigo u otra persona, no soy yo y no les estoy vendiendo nada. sencillamente les insto a que opinen y digan sobre las personas que an querido, lamentablemente esa persona no está, y nunca mas la volveremos a ver. entonces el que las recordemos es importante. por que uno no es por lo que dá sinó por lo que deja y recordar a esas personas que queremos es una parte de agradecer todo lo que nos an brindado en su vida. el egocentrismo existe en esta sociedad y debido a ello existen muchas cosas que nos dejan ciegos.los problemas ay que publicarlos. por que es la manera de superarlos. siempre dijeron, la familia es la que te debe ayudar. pero ¿realmente es así? muchas veces la misma familia es la primera que nos dejan a pié. ya sea por que están canzados de nuestro comportamiento, o sencillamente por que no aceptan que podemos cambiar o tener una palabra diferente. tan solo por que nos cae mal.

счёт: +0

34. yo-no-se-si,

amigo,solo te digo algo. que nadie ni nada te detenga hablar de ella, ni exponer lo que a hecho, las canciones, y hasí. yo igual soy de argentina, y realmente, estoy interesado en ver lo que a hecho. sin mas, yo perdí a mis dos abuelos, murieron juntos. yo sé lo que tu sientes, porque si, quizá no perdí a mi esposa, pero si perdí a mis abuelos que eran como unos padres para mi. yo fui criado con ellos.

счёт: +0

35. little_princess ,

yo perdí a mi tío el año pasado, y lo peor fue que pude saber días antes de su muerte. di aviso a mi madre pero ella en principio no quería creérme hasta que pasó. algo muy doloroso por cierto, y también quisiera ver su contenido, sus temas y eso. soy de Venezuela jeje. y que nada ni nadie te detenga de hablar de ella. tu sigue, e ignora los comentarios mal intencionados de la gente que solo quiere destruir

счёт: +0

36. keylen ,

Haber, en primer lugar: La depresión es parte de un duelo, y como es que lo sé, pues bueno por que estoy estudiando psicología, un duelo, no se supera en seis meses, quien dijo esa estupidés? haber chicos, dejen de estar criticando a la persona que abrió este hilo por que yo que sepa el solo está viniendo a contar algo que le duele, cada quien expresa su dolor como puede. Dejen de estarce metiendo y si no les gusta este hilo entonces vallanse a leer otros y vallan a echar su veneno a otro lado, dejen que las personas expresen lo que sienten en la forma que pueden, y bueno, para el que no abrió un lugar para desaogarse y contarlo a los cuatro vientos es por que no quiso, por que bien pudo haberlo echo, pero enserio dejen ya de estar jusgando y si no van a dejar algo bueno, entonces dejen aquí tranquilo y vallanse a otro lado, tengan tantita madre, tengan tantito corazón y si no lo tienen, entonces guarden cilensio y dejen que se desaoguen.

счёт: +1

37. little_princess ,

yo estudiaré psicología de echo. para ayudar y no juzgar como hacen algunos

счёт: +0

38. yo-no-se-si,

completamente de acuerdo con scarlet.

счёт: +0

39. tIGREsA ,

hola. Bueno, paso por aquí, solamente, para decirle unas palabras al creador del hilo y darle un consejo. Amigo, yo no se si ya resibiste ayuda para sobrellevar este duelo, que se que paratí es muy, muy difícil, lo se y lo comprendo. Si bien, tu intención al crear este hilo, es que, o almenos, así lo entendí yo, corríjeme si no es así pero, almenos, yo entendí que lo creaste para que las personas expresen todo lo que sientan a raíz de que perdieron un ser querido. Pero, desde el fondo de mi corazón y, aunque no te conozca bien, te digo sinceramente que, no es recomendable, ni lo mas sano, publicar en esta plataforma, bueno, ni en esta ni en otra, porque la gente en redes sociales amigo, es una basura. Yo se que, talvez conmigo no tengas tanta confianza, porque tu conoces a mi novio mas que a mi, así que, cualquier cosa, estoy para ayudarte con lo que pueda. Se que, ni las palabras de consuelo, de apoyo o ánimo, ayudan para sobrellevar el duelo, porque no hay palabras que expresen el dolor que tu sientes, creo que, para una persona que ha perdido un ser querido no son suficientes, lo sé. Pero, aunque estemos a la distancia, si puedo ayudarte en algo, lo aré sin ningún problema. Y si, cada quien tiene una forma distinta de sobrellevar las cosas, pero, yo, sin ser egoísta y, desde el corazón, te repito, no te recomiendo expresar esto por acá. Pero bueno, si tu te sientes mejor así, haslo, pero, eso sí. Si lees comentarios que te hagan sentir mal, si sientes que alguien te ofende o que algún comentario está fuera de lugar, trata de que no te afecte tanto, porque, como te digo, en redes sociales, la gente es una basura, y pues esta no es la esepción. Reitero nuevamente, si necesitas algo, hablar con alguien, aunque sea desde lejos, sabes que mi pareja y yo siempre hemos estado paratí. No se si te acuerdas de nosotros, te acabo de enviar un mensaje haciéndote saber quien soy, así que, si lo necesitas, siempre estaremos para ayudarte

счёт: +0

40. el_chiclero,

es necesario luchar contra gente que solo tiene ganas de joder: Personas que supuestamente analizan en su entorno y no se ponen por unos segundos en el entorno del otro: Muy egoísta de nuestra parte si nos ponemos en ese plan: No todos, pero en el camino quedan muchos.
El hilo debe continuar si el creador lo quiere así.
dejemos vivir y ser por un momento.

счёт: +0

41. Def-Leppard,

scarlet, no se que estudias ni donde, pero... el duelo son seis meses, la pérdida indfinido y el luto también, son pasos que hay que pasar y bueno, pues se ve que en neuropatología no... en fin que cada uno haga con su hilo lo que le salga de la ram

счёт: +0

42. Uther,

Yo no sé él, pero yo estudié en la UCM Psicología y luego hice un máster en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo y en mi vida he oído eso que dices tú de los 6 meses. ¿Podrías decirme dónde lo has leído? nunca es tarde para aprender.

счёт: +0

43. Def-Leppard,

creo que estudiamos en el mismo sitio e incluso compartiendo profesores. seguramente don Héctor, si estudiaste en la UCM, te halla dado clase. y era un férreo defensor de los seis meses de duelo.

счёт: +0

44. Uther,

Me parece que no has respondido a mi pregunta. No sé si te refieres a Héctor González, pero de todas formas... eso de los 6 meses o 12 meses, como dicen otras muchas personas es simplemente una estimación. Para nada se puede aplicar a todos. Cada persona y cada duelo es un mundo.

счёт: +0

45. Def-Leppard,

lamentablemente no comparto esa teoría. como todo en la vida ha de tener un plazo donde entrar a ser patológico. así como crónico, que también existe. luego está el cuento de que la mente es diferente y todo eso. pero al final es biología pura. y las cosas an de tener una marca o bandera roja para empezar a decir: pues este tiene problemas. estudié en la UCM, así que te he respondido. no recuerdo la verdad el apellido del tipo ahora iré a mirarlo que pa algo lo tengo por haí.

счёт: +0

46. OtraVez,

Que linda la esencia de tu esposa, lobo. Me alegra que la apoyaste en sus sueños y viviste a su lado sus logros. todas las personas que perdemos estarán en nuestros recuerdos, pensaremos en ellas siempre y en tu caso, sé que con tus hijos podrán tener fuerza para seguir unidos. sé que hablarán de ella con amor y alegría. fortaleza para ti y los tuyos.

счёт: +0

47. pianino.64,

de esta red social, 4 amigos ya se han ido, y bueno que mas da, la vida sigue

счёт: +0

48. Arya_Stark,

Buenas.
Primero que nada, mis respetos por Liliana y @Lobosolitario, entiendo que sobrellevar esa situación sea muy complicado, no discuto eso porque yo no lo eh pasado. Sí he perdido seres queridos, aunque nunca alguna pareja, supongo debido a mi corta edad y demás sería algo más raro y la verdad, desafortunado.
Sin embargo, y solo te aconsejo, vos harás lo que quieras y si expresaret por estos lares te reconforta, te hace sentir mejor, seguilo haciendo, pero realmente, y sin ánimo de ofender ni en posición antipática, acá no va a faltar el hijo de puta que seguramente en algún momento podría utilizar eso en tu contra. Más, conociendo tu sensibilidad con este tema, que has demostrado en multitud de ocasiones y que, reitero, no la cuestiono. Talvez tu familia no te entienda, talvez hayas intentado buscar ayuda psicológica y no resulte... Pero buscá a aquella persona más leal, más fiel que sí te escuche y te entienda, que te conozca, que sepa cómo sos, que conecte con vos, si es que la tenés. Que tolere todo el tiempo que necesites para desahogarte, para desquitar todo lo que tengas. O... Supongo que no queda de otra que utilizar a la propia soledad, aunque ahí no me meto, yo la amo, la he utilizado en esos momentos de pérdidas de seres queridos, familiares que sin duda apreciaba mucho y que hoy en día ya lamentablemente no están acá, aunque no me comparo, mi forma de ser me hace reaccionar de una manera muy distinta. Pero la verdad, si buscás contención en una red de personas que ni conocés... Sorry, man, pero te va a ser muy difícil obtenerla. Buscala en aquellos que te aprecian y que vos apreciás. Es solo una recomendación y de acá en adelante, si vos querés este camino, mandale. Yo particularmente considero que una red social o cualquier lugar público sería sin dudas lo último que utilizaría para expresarme con un tema tan sensible.
Saludos.

счёт: +1

Последнее изменение Arya_Stark, 11.03.2023 01:34:29

49. el_caballero_peligroso,

Def-Leppard: lamentablemente no comparto esa teoría. como todo en la vida ha de tener un plazo donde entrar a ser...: ayer 19:55
la persona que mencionas tiene esa teoría comprobada? perdón que me meta, pero sino es así, entonces se cae solo tu argumento, debido a que claramente las teorías son solo eso, teorías, pero no es igual la teoría que dice que existen 9 tipos de personalidades que ya está estudiada y aprobada, por colocarte un ejemplo, a una teoría de un profesor de una universidad por más importante que esta sea.
nota: no conozco al profesor por eso te hago la pregunta al principio, tal vez el hombre tiene razón, argumentos sólidos y teoría comprobada y genial, sin embargo, si solo por ser psicólogo dice eso, tristemente no, no alcanza. saludos

счёт: +0

50. tIGREsA ,

de acuerdo con arya_stark, presisamente eso era lo que yo trataba de explicar en mi mensaje de arriba, pero creo que tu lo explicaste mejor que yo amiga, jajaja :d saludos

счёт: +0

51. Uther,

No voy a entrar a debatir profundamente de este tema por esta plataforma, más que nada porque me da pereza. Hay una parte de tu último mensaje en la que sí estoy de acuerdo. Pero me consta que vives en una ciudad que visito prácticamente todas las semanas. Podemos debatirlo con unas bebidas de por medio (invito yo) así que si te apetece, mensaje al privado.

счёт: +0

52. keylen ,

para el que el que me preguntó donde estudio, pues estudio en la salle. Así que bue.

счёт: +0

53. thor-dios-del-trueno,

lobo yo te entiendo ace un mes yo he perdido un ser muy querido, se lo feo que se siente estoy aquí para lo que necesites amigo
y es mejor icnorar a toda esa gente que solo viene, a hablar estupideces al ilo, solo vienen buscando atensión cosa que clara mente necesitan, cosa que en casa no les an de dar

счёт: +0

54. goten,

lamentablemente hay gente mierda en esta red social, el compañero necesita expresar lo que siente y que hacen algunos? poner su veneno en serio, ni aún así tienen corazón?
yo perdí a un familiar hace un mes y sé lo que se siente, tu sigue publicando nomás, no hagas caso a esas basofias que solo buscan ofender a los demás.
y mi privado estará abierto por si es que quieras hablar conmigo

счёт: +0

55. Arya_Stark,

Pero por favor, reflexionen, lean bien; no crean que buscamos atacar ni pasarnos por el forrete su pérdida. Habemos muchos que igual perdimos seres queridos. No son los únicos que saben lo que es aquellos que tienen, por algún motivo, el mismo punto de vista. O es que quienes hayamos perdido un familiar tenemos que tener si o si, su manera de pensar. No, no es así. Quien quiera entenderlo, que lo entienda, y el que no, que no lo haga. Pero nada de esto es por ataque. pero bueno, ¿De qué sirve explicar algo de onda en esta red? Ya a veces me pregunto para qué aportar en una red tan mierda como esta donde todo te va a ser recibido como una crítica destructiva.

счёт: +0

56. goten,

naa no me refería ti, me refería a los que comentaron primero, mejor dicho los primeros en comentar en el hilo después del lobo

счёт: +0

57. elargentino,

muchas gracias a la amiga que intenta ayudarme. bueno en realidad entendí que todos tenemos pérdidas. y para mi el compartir siertas cosas de esa persona que se fue no es malo, como sus canciones o mas bien la parte artística. también entra en esto su personalidad, esto es lo que me lleva a compartirlo. también el quedarme solo. pero no quería hablar de mi mismo, quería saber si a ustedes también tienen personas que se an ido,y hablar de ellas y de lo que hisieron en su vida, es recordarla. el amor que le tuvimos, los sueños que se rompieron. lo duro que nos es seguir bibiendo sin su precensia. y las fuerzas que necesitamos para aceptar esta realidad. no se que tendrá de malo eso. se comparten tantas cosas malas por los noticieros. tantas cosas que perdonen la expresión dan hasta orror leerlas, y cuesta creer que sean reales por lo espantosas que son sus ecenas. ante esto está mi umilde aporte, para aquel quien ame a esa persona que se fue, a esa persona que siempre bibirá en nuestros corazones y quiera compartir algo de ellas.aún que solo sean buenos recuerdos. es de mi opinión el pensar que cuando una persona se bá se rompe lo público y personal. ¿por que? por que esa persona ya no estará mas con nadie. ni tendrá pribasidad ni nada. solo quedamos nosotros con capacidad de pensar en lo que fue, lo que nos dio, y sobrellevar esta vida volviendo a ser normal. si se puede claro. ay cosas que las personas que se an ido isieron que fueron públicas y otras no tanto. esas cosas que debieron ser resaltadas, por que fueron ayudas para todos. o sencillamente nuestra experiencia y nuestro sentimiento para hacer conocer lo bueno y ermoso que nos tocó pasar al lado de estas personas. y el que ustedes lo puedan leer es algo gratificante y anime a seguir bibiendo. además de ayudarlos a aceptar todo. es por eso este hilo. por que existen personas en nuestra comunidad que sin querer o no an echo algo para todos, personas que sencillamente nos an ayudado a vivir y planeado un montón de cosas pero de un día para el otro ya no están. y que estas personas tengan un lugarsito, un comentario o algo bueno por supuesto nos ayuda a entender esta realidad. además de dar a conocer esas cosas que an echo para todos. y no necesariamente tenga que ser algo histórico. sencillamente alguna frase, algo para resaltar, se trata de toda una vida que ya no comparte con nosotros y en esta vida seguro que algo edificante y gratificante abrá para contar y resaltar. por otro lado. el ponernos bien y darnos ánimos para seguir es también hermoso. a mi me gustaría saber también como ustedes puedan compartir recuerdos de esas personas que se an ido y que al pasar por esta vida nos an dejado. una oportunidad de mostrar o decir algo que tal bes no resalte tanto pero que al leerlo nos ponga bien. a todos en su conjunto es por eso que ise este hilo para que compartamos estas cosas por que esas personitas que biben en e nuestro corazón resaltár quizás lo mejor que ayan echo y el contarlas no entraña nada malo pero en nuestro corazón o corazones seguirá latiendo para siempre y en nuestras mentes la seguiremos añorando.

счёт: +0

57 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись