Hablemos sobre Plataformas de streaming. Netflix, Disney plus, Claro Video, etc

186 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +9

151. DjDisplay,

Juas, esa no la savía!
Que locura jajaja, pero ya veremos como queda esa gran serie

Score: +0

152. Ricochet,

aj, lo malo es que en cada encabezado hecho para explorar siempre repiten las mismas series y tienes que meterte a categorías individuales para encontrar exactamente lo que anas buscando. Ojalá que añadan más.

153. DjDisplay,

De poco a poco

154. Deku,

Odio esos encabezados tipo las mejores series en tu país, series para maratonear, carajo denme criterios menos chafas, y yo me encargo de encontrar lo que quiero. por ejemplo, me gusta que ahora si puedo encontrar todo lo de adult swim sin buscar mucho, aunque siguen mezclando cosas entre las marcas.

155. luffy,

no pude encontrar el cuadro para buscar xd. Solo hay un encabezado gigante que dice solo para ti y un puñado de series.
Nunca dije nada de la versión web, esa la prové cuando salió la plataforma y me gustó mucho. Lo único que quizás hecho en falta es que lea subtítulos de una manera menos pesada que tener que ir scrolleando con las flechitas

156. Deku,

Encontraste el botón buscar que está en la parte inferior? hay cuatro botones, inicio, mis cosas, descargas y buscar. cuando le das ahahí, entonces en la parte de arriba ya puedes encontrar el cuadro de búsqueda.

157. luffy,

si sí, lo encontré pero no aparece ningún cuadro. solo está el montón de series que comenté antes

158. Ricochet,

es que el cuadro aparece con exploración táctil. Intenta darle en buscar, busca con exploración táctil en la parte de arriba y te dirá uielement.searchbox2868301 y un montón de numeritos, al menos así me aparece a mí. Ese es el cuadrito para buscar.

159. ElComandante,

en cuestión de acsesibilidad si está bien echa la de max. a como estaba HBO. de eso si no tengo ninguna queja, siento que es incluso mas fásil de manejar que las demás

160. Ricochet,

pues decidido, al final solo me quedaré con apple tv+. Max me hartó, casi no encuentro contenido original y atractivo o que me enganche, hay demasiadas series y se sobrepromocionan una detrás de otra todo el rato y en las mismas categorías, muchísimas series que hicieron a la cadena discovery legendaria no están, así que me parece un despropósito seguirla pagando. Supongo que volveré de vez en cuándo a ella para recordar mi infancia y continuar con lo de la teoría del big bang, pero de momento que se quede como está.

161. Deku,

Sabía que pasaría, al fucionarse con Disney, star perdió su característica principal y la que la hacía para mi gusto más agradable, la forma en que organizaba las cosas en un orden lógico, sin responder a ningún algoritmo ni secciones tontas. Estrañaré poder revisar el catáloog de series y películas completo. Aunque me gusta la separación entre ESPN y star, esto de verdad que me desagrada totalmente.

162. Ricochet,

tiene algún tipo de prueba gratuita?

163. AlitasDePinghuino,

¿qué tal les parece amazon prime video? a mi profundamente decepcionante.
Ningún título atractivo, aparte de ser inaccesible y tediosa de usar. Menos mal que no la pagué

164. Ricochet,

pues está bien, aunque vi que va demasiado contracorriente. Me interesó el presidente y el juego de las llaves de esa plataforma, pero cuando digo que van contra corriente, es que van, totalmente, con, tra, corriente. Entre orgías, una fiesta de divorcio parodiando claramente a la del matrimonio, sexo casual y padres que actúan como niños viendo pasar su juventud perdida fue lo único que encontré. Eso e inclusión forzada. Pero si a ustedes como a muchos todo eso no les afecta, si buscan realmente bien pueden encontrar auténticos tesoros como el presidente.

165. Tenzin,

No sé si sea cosa mía, pero en Android prime antes era bastante accesible, ahora ya me lee cosas raras y no puedo encontrar lo que quiero. Pasó desde que rediseñaron su interfaz.

166. Deku,

La peor interfaz de todos los tiempos la tiene prime, te fuerzan a usar un lector de mier aún cuando tu tienes el tuyo, la catalogación es la más desordenada que puede existir, además de que su catálogo en comparación con muchas es bastante pobre.

167. Ricochet,

y yo pensaba que la pobre era apple tv...

168. Tenzin,

Yo lo siento porque tenía ganas de ver la última temporada de Young Sheldon, y ahora no voy a poder porque solo la suben a prime uwu.

169. Ricochet,

mírala pirata, de prime es de donde más se piratea tristemente xd.

170. Natalia-Afanador,

que asco es HBO, caci nada tiene audexc: que si, que a lo mejor no me figé bien, cosa que puede ser: pero la gran mayoría de series que veía en Netflix noestán

171. r-althor,

el 19 de julio sale el encargado 3. Que la de star, que la de disney, que se acabe el mundo. Pero después que la vea.

172. Deku,

Saldrá en Disney, star ya fue, estará solo activa para quienes tenían star de forma independiente y no en combo. Su último día de vida es el 24 de Julio.

173. el-naranjo-mecanico,

hola. Prime me exasperó la última vez que pagué subscripción, porque casi todas las películas que buscaba estaban disponibles para alquilar. Literalmente nada estaba incluido en mi subscripción, una mierda, pero me tocará comprarla estos días porque quiero ver fall out. HBO me parece que tiene pelis buenas pero casi no sube novedades, si no fuese por la teoría del big ban también ya la descartaba. Netflix tiene series decentes, pero también odio esos criterios qu emencionaba el compañero, series populares, top 10 de series, para maratonear, para ver en pareja, uy no. paramounth una mierda completa, caro y malo, no lo recomiendo ni por el putas.

174. Ricochet,

HBO tiene series y pelis buenísimas, teniendo en cuenta que incluso están muchas de la propia universal, 20th century fox y demás, pero muy poca o casi nada de audiodescripción. En este punto de la vida me dejó de importar, lo único que quiero es poder ver las series que yo quiera, pero mi única solución ha sido pagar un mes una plataforma y otro mes otra. Corro con dos recordatorios, siempre unos 4 o 5 días antes de que se venza la suscripción. Cuando quiera vencerse, cancelas de la una plataforma, te das de alta en la otra y vuelta a empezar.

175. DjDisplay,

Es verdad HBO está genial.
Aunque recuerden que HBO Max se llama Max.
Y sobre Pluto TV añadieron nuevos canales.
De la comunidad LGBTIQ+, están los canales MTV Pride y el canal PrideTV
Si te gusta las novelas de algunos países, aquí tienes estos canales.
Pluto TV Novelas mexicanas, Pluto TV novelas de Venezuela, Pluto TV novelas colombianas y si quieres películas, Pluto TV a lo mexicano.

Dernière édition par DjDisplay, 27.06.2024 19:49

176. Ricochet,

nadie la llama max, así como nadie llama a x x.

177. Deku,

Al final me voy a quedar con Disney plus, más por ESPN y star que por otra cosa. NO me gustan muchos de los cambios que han hecho y todo lo que me gustaba de star, pero siguen ofreciendo la programación que al final es lo importante. De ahora en adelante, solo Disney plus, Netflix, y max. Total, no creo que las otras resistan mucho tiempo.

178. AlitasDePinghuino,

ahora, llego a la conclusión de que tengo que quedarme con Netflix, pero... está caro...

179. Deku,

todos están caros, y eso que todavía no pasan el pacto endemoniado, digo el pacto fiscal que se pretende en mi país, donde quieren subirle impuestos a los servicios de streamin, y adivinen quienes son los pendejos que terminan pagando los platos rotos?

180. r-althor,

disney plus es una poronga, venga el que venga se lo discuto. Estoy viendo Inglaterra Eslovaquia, ayer Suiza Italia y hace unos meses la supercopa con river. Los 3 streamings se me cortan cada 2 segundos, da igual que los mire en la pc o los mande a la tv con la opción incorporada del reproductor.
La imagen, al menos en la supercopa, por lo que leí, deja bastante que desear. Te da bronca que estés pagando y den un servicio tan de mierda. No tengo problema en poner la plata, pero como consumidor espero un producto acorde a lo que pago y lo que me quieren vender. Mientras escribía esta última frase tuve 4 microcortes.

186 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte