Hablemos sobre Plataformas de streaming. Netflix, Disney plus, Claro Video, etc

160 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Score: +7

151. DjDisplay,

Juas, esa no la savía!
Que locura jajaja, pero ya veremos como queda esa gran serie

Score: +0

152. El_oso_manzanoso,

aj, lo malo es que en cada encabezado hecho para explorar siempre repiten las mismas series y tienes que meterte a categorías individuales para encontrar exactamente lo que anas buscando. Ojalá que añadan más.

Score: +0

153. DjDisplay,

De poco a poco

Score: +0

154. Deku,

Odio esos encabezados tipo las mejores series en tu país, series para maratonear, carajo denme criterios menos chafas, y yo me encargo de encontrar lo que quiero. por ejemplo, me gusta que ahora si puedo encontrar todo lo de adult swim sin buscar mucho, aunque siguen mezclando cosas entre las marcas.

Score: +0

155. luffy,

no pude encontrar el cuadro para buscar xd. Solo hay un encabezado gigante que dice solo para ti y un puñado de series.
Nunca dije nada de la versión web, esa la prové cuando salió la plataforma y me gustó mucho. Lo único que quizás hecho en falta es que lea subtítulos de una manera menos pesada que tener que ir scrolleando con las flechitas

Score: +0

156. Deku,

Encontraste el botón buscar que está en la parte inferior? hay cuatro botones, inicio, mis cosas, descargas y buscar. cuando le das ahahí, entonces en la parte de arriba ya puedes encontrar el cuadro de búsqueda.

Score: +0

157. luffy,

si sí, lo encontré pero no aparece ningún cuadro. solo está el montón de series que comenté antes

Score: +0

158. El_oso_manzanoso,

es que el cuadro aparece con exploración táctil. Intenta darle en buscar, busca con exploración táctil en la parte de arriba y te dirá uielement.searchbox2868301 y un montón de numeritos, al menos así me aparece a mí. Ese es el cuadrito para buscar.

Score: +0

159. ElComandante,

en cuestión de acsesibilidad si está bien echa la de max. a como estaba HBO. de eso si no tengo ninguna queja, siento que es incluso mas fásil de manejar que las demás

Score: +0

160. El_oso_manzanoso,

pues decidido, al final solo me quedaré con apple tv+. Max me hartó, casi no encuentro contenido original y atractivo o que me enganche, hay demasiadas series y se sobrepromocionan una detrás de otra todo el rato y en las mismas categorías, muchísimas series que hicieron a la cadena discovery legendaria no están, así que me parece un despropósito seguirla pagando. Supongo que volveré de vez en cuándo a ella para recordar mi infancia y continuar con lo de la teoría del big bang, pero de momento que se quede como está.

Score: +0

160 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account