lo típico de las escuelas

99 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

31. Emil-Solerian,

chicles pegados bajo la mesa

Score: +0

32. PabloSolari ,

cartas de aamor, o cosas olvidadas que no tienen sentido. una vez encontramos un celular y una bandeja llena de pepas de membrillo

Score: +0

33. sarene,

divertirse cambiándole de letra al imno de la escuela

Score: +0

34. paul-gascoigne,

típico, dormirse en clases de matemáticas, la parejita del salón, la fila de la cafetería que parece fila para el banco y que formarte aí te lleva medio recreo.

Score: +0

35. r-althor,

que escupan de los balcones de los pisos superiores cuando estés pasando por abajo.

Score: +0

36. littlewolff,

Fui a un colegio católico 5 años. Entonces así de la nada, uno se encuentra tarareando alguna canción de misa. En mi caso, alma misionera.

Score: +0

37. monse,

Típico: que tu amigo te haga reir y que el profe te regañe a ti y te diga, a ver pase a contar el chiste para todos

Score: +0

38. sarene,

jugar a la guerra de bolas de papel mientras los profes andan en reunión

Score: +0

39. Chuy ,

dormirse en clase y luego mentirle a la maestra xd. almenos eso hacía yo.
el reto que me gané por parte de mi madre ni lo quiero contar xd.

Score: +0

40. goten,

que el profe esté explicando la clase y un grupito de atrás conversando y riéndose, que el profe grite: silencio!

Score: +0

41. hijitus ,

lo típico que hay en mi escuela,algunos tarados que se suben al asenzor y enpiezan a jugar con los botones y se quedan enzerrados

Score: +0

Dernière édition par hijitus , 02.04.2023 04:46

42. goten,

aam en serio?
lo típico que a la profe de literatura le pidan que les deje leer una obra que a elos les guste

Score: +0

43. r-althor,

eso no estaría mal del todo, ya lo he planteado en otro hilo. No se si llegar al punto de que los pendejos elijan qué leer pq si no los tenes a todos los otaku con un manga, pero sí la posibilidad de ampliar la oferta de lectura. Insisto que a los 12 o 13 leer 100 años de soledad, Hamlet o cualquier otro clásico a mi sinceramente me parece una mierda, y respeto esa literatura, pero la respeto para pendejos de secundaria de hace 50 o 60 años, no de ahora. Si tengo que iniciarme en la literatura con eso... y si, la verdad que me va a dar muchísima paja y voy a preferir seguir viendo YouTube.

Score: +0

44. PabloSolari ,

u que suerte, mi escuela no tiene ascensor y vamos todos por una escalerita miniatura. por cierto, en algún momento van a tener que poner uno, porque hay un chico en silla de ruedas y no creo que pueda subir escaleras

Score: +0

45. kirito,

Bueno, si. Ampliar el catálogo de libros a seleccionar estaría bueno. Aunque bueno, hay buenas razones para que los niños lean clásicos y no crepúsculo o novelas ligeras.

Score: +0

46. r-althor,

cómo que no? se pone la silla en el escalón de abajo, y atrás una superficie grande, tipo la chapa de abajo de un banco. Entonces se empuja al incauto hacia arriba, y si la gravedad lo trae para abajo, la silla revota contra la chapa y la inercia lo vuelve a mandar para arriba. En algún momento la velocidad va a ser superior a la gravedad.
pd: es que crepúsculo no debería estar en el catálogo, ni divergente, juegos del hambre o cosas así, pero sí tal vez aspectos más actuales. Los clásicos me siguen pareciendo aburridos, incluso 7 años después de la secundaria.

Score: +0

47. goten,

see pero en el ascensor la persona en silla de ruedas tendría mas independencia, no le estarían llevando los compañeros

Score: +0

48. r-althor,

buen punto, hasta que te das cuenta que no llega al botón. Ahí es donde se acaba toda la independencia y, hablando fuera de toda broma, te das cuenta que incluso los ascensores están mal adaptados.

Score: +0

49. PabloSolari ,

y hacer una rampa creo que sería una buena opción. lástima que no va a faltar el boludo que se ponga a correr por ahí

Score: +0

50. strinxs,

y de seguro yo sea el boludo ndea, típico que siempre halla uno que se ladá de pallaso pero le sale mal(?) luego se muere de la risa en mitad de clase.

Score: +0

51. Chuy ,

en su escuela dejavan entrar animales.
en mi escuela secundaria sí. siempre un profesor no se de que grado venía con su perro y cuando entrava el perro se quedaba afuera a esperar que salga. bien obediente.
un día hasta vimos a un loro dentro de la secundaria.
hasta mi adscripta se traía a su gato al trabajo. con la comida y todo. hasta lo atendía mientras travajava. a la malloría de adscriptas no les molestava,aveces hasta andava pasiando por sus escritorios mientras travajavan y ellas lo dejavan.
pero eso sí. estaba re gordo. digo estaba porque avandone la secundaria al reprobar 5to año y no toque mas ese lugar.

Score: +0

52. goten,

hablando de rampas, acá en perú en un grupo de whats app de ciegos, había un cieguito que se andaba quejando de que las rampas estorban a los ciegos, que para que hacen rampas, les juro que me dio bronca y veergüenza ajena

Score: +0

53. hijitus ,

em si,si ban a poner un acensor en una escuela,que pongan un cartel que diga,solo ppara personas con silla de ruedas,para que no vengan boludos y que se quejen de que se quedan enzerrados,en mi escuela no pasaba seguido,pero si pasaba que alugnos,incluyendo a profesores, se les trabo el asenzor

Score: +0

Dernière édition par hijitus , 02.04.2023 23:51

54. dhegwork-adakly,

Que las rampas estorban? a mí me resultan útiles, principalmente para horientarme, cuando estoy llegando a casa o cuando quiero saber si estoy cerca de la calle para no irme y terminar atropellado jajx. No sé por que le molesta, hasta ahora no he visto que se me trave el bastón en ellas como en las alcantarillas o baches. será que se refiere a rampas muy inclinadas, porque la verdad no se me ocurre por qué podrían resultar molestas para un ciego. Y con respecto a lo de horientarme usando las rampas, donde vivo cada casa tiene una rampa de acceso al garaje, yo voi contando las rampas cuando regreso a casa. Y hay algunas que son diferentes a otras en el comienzo, lo cual me indica también donde estoy.

Score: +0

55. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

os voy a denunciar por derechos de autor pues han usado vosotros las palabras lo típico de, cuando claramente esas 3 cositas están en el principio de mi hilo en, lo típico de las cosas

are

aguante que tenga alcantarillas distribuidas por el patio, clavar el bastón y pum.

Score: +0

56. Borja ,

En el jardín que iba había rampas, y, obviamente, con todos los pibardos bajábamos a los pedos para iir al kiosco

Score: +0

57. MinervaMcGonagall,

típico, que los profesores se queden a conversar con sus alumnos favoritos, o les den dulces. o bueno, a mí si me hablaban mucho los profes, y me regalaban dulces, almenos el profe de literatura y la profe de orientación. una vez fue como si se uvieran puesto de acuerdo, ambos profesores me regalaron bombones el mismo día, y yo toda feliz, porque uno me lo comí, y el otro lo guardé para más tarde.

Score: +0

58. goten,

que la profesora te tome tu exámen oral después que terminan tus compañeros de dar exámen, lo que pasa es que en mi escuela no dejaban llevar computadoras

Score: +0

59. Anirudh_Ravichander,

que todos tus compañeros pongan toa la cara en la pantalla de tu laptop xd. no sé porqué, pero son extremadamente invacibos, nó puedo ni entrar a WPP un min para revisar un mensaje de familia o algo, porque luego luego dicen: ¡criiis está entrando al watsapp! siempre cuando nó hay profes, pero... bueno, viva la cortina de pantalla de NVDA y los perfiles de configuración. xd

Score: +0

60. PabloSolari ,

mal, me puse a jugar un partido de bary bary y tuve que poner cortina de pantalla porque los metidos no hacían las cosas y la profe me estaba cagando a pedos

Score: +0

99 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte