lo típico de las escuelas

99 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

91. Arya_Stark,

Nunca falla, hasta que tus viejos te llevan al médico :V

Score: +0

92. Ender-Wigging,

yo lo que hacía para no ir directamente era poner un termómetro cerca del calefactor que tenemos en casa y así parecía que tenía fiebre. Me quedaba en casita especialmente cuando teníamos prueba. Claro, luego la prueba me la tomaban oral cosa que era más perra todavía, pero tenía 6 horas para pasarme jugando SoundRTS xd.

Score: +0

93. r-althor,

se lo olvidaba y se morían todos por una fuga de mercurio

Score: +0

94. Jin-Yuer ,

Nooo man alta tragedia XD

Score: +0

95. Chuy ,

el classico de dormirse en medio de la clase. me paso en la primaria y el lunes en mi curso de locución y periodismo.
y que esperaban. desde que termine de almorsar me la pase en la calle. ya que luego de eso me fui a clase de movilidad. y duro hasta 16:00. llegue a la casa de mi tía a 16:30 luego comí algo,me chupe unos mates. charle un rato y me fui a el curso.
minutos después ya me avía dormido mientras el profe estaba dando la clase. aparte que amí me ponen bien en la primera fila. con suerte no uvo burlas de nadie ya que todos somos gente grande.
pero quien si se estaba riendo de mí hera mi compañera de equipo. y luego viene al día siguiente y me dice. valla que te dormiste aller. con suerte soy alta y logre cubrirte para que el profe no te vea.
pero tus ronquidos nadie los tapava

Score: +0

96. antimaterio,

verga el colegio, el colegio. Lo extraño muchísimo. Ahora estoy en segundo semestre de la universidad. Pero hay, cómo disfruté esa época carajo. Pasé el año por que le compré un arroz relleno al wilo, profe de educación física que no le respetaban ni sus hijos, jajajajj esque le decían tipo: hola wilo marica, como estás, y pac, le lanzaban el pelotaso en la cabeza. Y él decía. Guambras hijueputas, como están, y así. Pero más que profe era pana de nosotros. En mi colegio eran ful despreocupados la verdad, infelizmente el último año me gradué virtual qué echo mierda. Como decía, en mi colegio nos dejaban sacar el celu para oír música, no se hacían problema. Yo siempre llegaba a la casa a las cinco o seis de la tare, después de tomar con amigos y amigas, hasta que me robaron el áifon. También como me gusta mucho debatir, me metí al club de onu, y fui a diferentes colegios y así. Después del debate se armaban unos afters vestiales. Hermoso. En el bus nunca fui de conversar. Me quedaba dormidito en la ventana, de repente entraron dos ciegos más. y para mi mala suerte, una niña ciega de 8 o 9 años, muy bonita por cierto, justo vivía cerca de mi casa, y la pendeja vivía acostándose en mi hombro, cabeceando como ninguna, y yo le apartaba con el ombro para el otro lado. Era chistoso, porque se quedaba ahí en forma de u con los pelos echo escoba rozando todo el aciento y moquetas, hasta que se iba. Jajajajajaajaja. Ć́omo estará? a de tener unos catorce o quince tal vez. Me encargaré de contactarla.

Score: +0

97. cameronbois,

que cuándo tenías clase libre, muchos de tus compañeros se salían del salón, o se ponían a lansarse cosas. bueno, eso asían en mi salón. incluso una ves, rompieron la ventana que está alado de mi asiento. por suerte no estava haí. si no me uvieran matado. bueno, no matado. pero uviera tenido muchas eridas graves.

Score: +0

98. el_guarda_halcoon ,

que cuando estés en ora libre, se ponen a escuchar música con los teléfonos (aguante jugar en la pc en ora libre)

Score: +0

99. manuelgalloso,

Ah si, lo de lanzar cosas es muy típico. Recuerdo yo un año de levantarme acojonao a cambiar los libros porque lo que volaban eran las sillas y alguna mesa...

Score: +0

99 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte