ElevenLabs, sintetizador de voz con calidad insuperable, añadió soporte multilíngüe

168 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

91. Braille_and_Speak2000,

Pasa que tenés que cambiar el modelo de IA que utilizan. es un botón qve está por ahí, lo pulsás y tenés que seleccionar la segunda opción que te dan, y ahí sí, escribís en español, portugués, Hindi o alguno de estos idiomas soportados por el modelo y te lo cambia.

Score: +0

92. El-Megalovano,

Ah cambiá al multilingual model y ahí está. Me actualizé al plan creator y quiero decir que 100000 caracteres es tanto obvio si no lo usas demaciado, y también te da una opción que te permite exceder el límite a cambio de aumentar la ganancia de tu cuenta. Exempli gratia, si gastastes los 100000 primeros caracteres el precio que pagarías sería el original de $22, mas si conseguistes exceder el límite aumentaría el precio y se excedes los $44 automaticamente te cobrará. Mejor no gastaré tanto carácter por carácter endemás mi tarjeta tiene poco money ansina que assalamu alaikum merci goodbye.

Score: +0

93. pianino.64,

yo me enamore de las pro voices de eleven labs.
lastima que esas maravillosas voces con emociones están solo disponibles en el plan empresarial.
ya vere como puedo hacer eso

Score: +0

94. El_oso_manzanoso,

necesitas algún tipo de requisito para poder contratar el plan empresarial?

Score: +0

95. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, para nada. por eso dejan el link para que tú, hables con ellos y pidas el número de caracteres que desees. al parecer por lo que entiendo que incluso hasta que hacen un pequeño precio. por cierto, yo pienso contratar un plan. pero, primero quiero ver con cuantos caracteres termina mi libro tras la edición y demás, y lo convertiré. y pianis, como que robóticas? si no tienen casi nada o nada, puesto que yo no he escuchado nada. a, una preguntita. como puedo quitar el efecto descendente? les explico. convertí un fragmentodel prefacio de mi libro. pero, al comienzo habla súper fuerte, y poco a poco el volumen de la voz va disminuyendo. a que se debe? a alguien más le ha pasado?

Score: +0

96. Braille_and_Speak2000,

Yo creo que se debe en parte al random propio del modelo de IA. Se dice que puede influír la calidad de los audios de entrada, y ciertamente, se sabe, sería así. Pero he observado que las voces prefabricadas por ellos hacen lo mismo sobre todo si bajamos la estabilidad a 0. No sé qué parámetros habrás cambiado de estabilidad y claridad. Nosotros muy probablemente usamos audios de entrada grabados con lo que tenemos, y los micrófonos de los celulares de hoy la verdad que no suenan nada mal. Entonces, también creo que es un poco cosa del modelo, que no sé qué hace por ejemplo cuando al principio del audio suena de una forma y a través del tiempo se va distorsionando, incluso si te distorsiona la voz totalmente. Yo pienso que el modelo está intentando poner a leer al coso a partir de los audios que tiene y si por alguna razón no está con nuestros audios de entrada accede a algun audio propio usado para el entrenamiento. Luego, ya hemos visto que cuanto menos estable la lectura intenta recrear los cambios de volumen, inflexión, elocidad, aire en la voz y otras cosas, o subidas bruscas en sv lugar. Pero sí, luego es como que el cambio comienza a ponerse permanente hasta el final del audio, sobre todo si dejamos la estabilidad en el valor predeterminado. Yo le preguntpe a Chat GPT (ya no lo tengo a la mano) pero si tenemos e cuenta que este modelo recién sale hace uso días y GPT tiene su info hasta septiembre 2021... Pero sería muy interesante conocerse todo el modelo de IA a profundidad para saber exacto cómo trabaja.

Score: +0

97. ivanack13,

yo calé esas voces, y en efecto , si vas a poner voces de gente en series por ejemplo, tienen que ser audios limpios , sin ruido de fondo , valla ni reververación porque te la capta también y no es que la limpie
por eso los narradores, o gente que usa micros bien geniales pero sin ruido ni efectos, quedan mucho mejor para las voces de eleven labs

Score: +0

98. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, de echo, convertí así sin más, sin aplicarle nada. solo elegí a vella, y lo puse a trabajar. por eso lo preguntaba.

Score: +0

99. r-althor,

estoy con lo de la clonación, me faltan 5 archivos. Random todo igual, hoy me puse y armé así 14 de una, seguramente para la tarde o mañana lo tenga si me da paja. Igual quiero ver lo de la estabilidad a 0 a ver que onda, la otra vez que comenté eso de que no podía añadir más samples al editar, tiré una pruebita con el único que había subido y tenía un acento medio yanquee robótico.

Score: +0

100. Lost-the-game,

oye rand entonces como pospones la carga de archivos si no se puede añadir simples luego de crear? o dejas la pestaña abierta.

Score: +0

101. r-althor,

no no, lo que hice fue eliminar la que tenía y voy a cargar todo de una como me dijo alguien por acá, creando la voz desde 0. La pestaña abierta na me da paja, imaginate que grabé los primeros 6 entre el sabado pasado y el domingo, y recién hoy retomé.

Score: +0

102. Lost-the-game,

ah, claro, justamente es lo que hago yo. y de hecho me puse a crear creo que 4 o 5 modelos distintos cargando menos o más audios para comparar la calidad.

Score: +0

103. r-althor,

si, voy a ver que onda, ya contaré si eso, pero la idea es no se, tenerla ahí. Lo que no estoy seguro es tipo si después que canceles la subscripción las voces siguen ahí, calculo que si, o si tenes que mantener el plan starter. Por que si es así la posta es que no me daría paja pagar 5 usd al mes por que e gastado plata en más pelotudeces, pero voy al punto de que pagaría algo que por ahí use cada tanto y después lo deje re colgado.

Score: +0

104. Lost-the-game,

ya te cuento cuadno se me acabe el mes a mi, que recién lo cancelé porque pese me encanta, no lo usaré más que para jugar un par de veces.

Score: +0

105. pianino.64,

que triste que eleven labs no soporte pay pal, por que ahí si lo pagara y pagara el plan creator.
y mi tarjeta de debito anda hecho masa

Score: +0

106. Aisanne,

pero que son, 30 mil al mes?

Score: +0

107. r-althor,

sip, con el primer plan en teoría si. Ahí estoy grabando lo que me falta, me tiré una siesta y colgué. Llevo 23 archivos de los cuales grabé 17 hoy y no se, no se me hizo tan pesado más que todo por que medio que pensaba de lo que iba a hablar y así. Improvisar no se me da muy bien y todo eso.

Score: +0

108. Braille_and_Speak2000,

30000 caracteres al mes en el plan starter.
Yo entendí po lo qve vi en las preguntas frecuentes, que si yo cloné 10 voces con este plan (ponele) y cancelé, entonces ya no tengo más que las voces prefabricadas de ellos y las posibles voces que diseñara yo, que aun no lo probé. Pero si e ahí vuelvo a subscribirme, ya tengo de nuevo disponibles las voces que habían clonado.

Score: +0

109. r-althor,

que onda? acá hay algo que hice. Sumé la demo real que grabé hace un ratito, y el mismo texto en español/inglés. El resultado no está del todo mal, pero pensé que iba a ser un poquito mejor. La cosa tenía estática, gracias a osky que editó y limpió un toque, que el chabón labura de eso y la tiene clara.

https://fromsmash.com/Yb87Vs.hU_-et

Score: +0

110. juan700,

mi hermano, que susto me dio ese audio de los 3 hermanos en el minuto 1.34, ahí se empieza a poner rarito el coso ese

Score: +0

111. alfred,

Creo que es mejor ir grabando audios de minuto en minuto. Mientras más duración, más pierde el rumbo. Interesante.

Score: +0

112. r-althor,

yo hice 25 mins de audio separado en 25 tracks pero eso, por ahí flashó un toque. igual no me parece del todo malo.

Score: +0

113. El-Megalovano,

Pregunto lo mismo con lo de PayPal. Tendré que decirle a los desarrolladores si hay una posibilidad, ya que no tengo dinero suficiente para volver al plan creator o quizá al plan megalóvano que...

Score: +0

114. pianino.64,

EL PROBLEMA no es de eleven labs, es de la plataforma de pago que manejan.
ellos usan stripe.
que es una de las plataformas mas seguras que hay, pero la mas limitada que existe.
al parecer no acepta mas que tarjeta de crédito, por que ni siquiera de debito ni apple pay funciona.
intente comprar el pack standard, con una tarjeta visa, pero esta no me la acepto, otro intento fue con una apple pay.
al principio me salio tarjeta rechazada.
y luego un triste mensaje que dice, que stripe no esta disponible en mi país.
luego unas recomendaciones que dicen que mejor use una tarjeta de crédito internacional para hacer compras ahí.
como les digo no es cuestión de eleven labs, es de stripe, que es la plataforma de pagos mas estúpida que he probado hasta ahora.

Score: +0

115. Lost-the-game,

por eso amo nu.

Score: +0

116. pianino.64,

ah, luego probamos con otra tarjeta de crédito.
el problema de este país es que hay tres tipos de tarjetas.
debito, crédito nacional y crédito internacional.
mi hermana tiene una tarjeta de crédito, pero esta solo es alcance nacional.
por lo que para usar stripe en ecuador, se requiere que tu tarjeta de crédito sea internacionaly esas cuestan caro de mantener.

Score: +0

117. Berlinnn,

hola, esto sigue ofreciendo alguna prueba gratuita antes de pasar por caja?

Score: +0

118. pianino.64,

10 mil caracteres, parae escribi lo que quieras.
no he usado mucho hasta el momento solo use 340 caracteres de los 10 mil

Score: +0

119. camello-con-cuello,

hola, ¿ese sintetizador es para lectores de pantalla o también para crear texto a voz?

Score: +0

120. r-althor,

no, todavía no se puede implementar en lectores y creo que de acá a un tiempo igual, es para que le pases lo que quieras que diga y eso. Tiene restricción por caracteres y la mayoría de cosas son de pago.
U, hablando de pago, me hicieron acordar que tengo que cancelar el mío.

Score: +0

168 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte