ElevenLabs, sintetizador de voz con calidad insuperable, añadió soporte multilíngüe

168 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

151. Dherhion,

Ha dicho buena calidad, no calidad decente.

Score: +0

152. Borja,

Los micrófonos de los celulares y un lugar con no mucho eco están bastante decentes, incluso de algunos cewlulares viejos que he tenido.

Score: +0

153. alfred,

Hay gente que a clonado su voz sin tener que ir a un estudio, y a hecho una buena clonación.

Score: +0

154. AMOR_MIOO,

De acuerdo contigo, deben irse a un estudio en Estados Unidos o Europa. Dherhion: Irte a un estudio de grabación y grabar lo necesario en calidad decente con un equipo decente. el resto...: ayer 04:01

Score: +0

155. ulimilani,

hola gente, para los que tengan el plan gratuito, les recomiendo no hacer barias cuentas. si quieren 2 como mucho pero nada más. porque se las va a detectar como actividad inusual por multicuenta, y les tocará eliminar todas las cuentas, crearse un correo nuevo y hacer otra cuenta lamentablemente. y si no, a pagar nomás, y suerte para los de argentina si quieren una buena cantidad de caracteres

Score: +0

Dernière édition par ulimilani, 20.03.2024 00:53

156. STANISLAO_MARINO,

¿Alguien tiene la página? quiero trastear las voces.

Score: +0

157. alfred,

Yo tengo 3 cuentas desde hace 3 meses. No creo más por miedo. Por cierto, Eleven labs está probando la herramienta para crear sonidos.
Con un prompt le podémos decir: sonido de un coche bajo la lluvia, y te dará 3 o 5 resultados. Sonido de pasos en el bosque, mujer caminando, fuego...

Score: +0

158. STANISLAO_MARINO,

¿Por qué alguna de las voces hace pausas donde no debe? Prueben con esto:
Eleven te permite expresar cualquier longitud de texto en alta calidad, todo mientras haces coincidir automáticamente lo que se dice con la forma en que se dice. El modelo funciona mejor en textos más largos, así que escribe al menos algunas oraciones. edición multilínea El comienzo siempre es hoy.

Score: +0

159. alfred,

Eso de que funciona mejor en texto más largo es mentira. al pasar los 300 caracteres empieza a querer hablar como gringo. Mejor ir colocando de 300 en 300 caracteres. más trabajo, pero más calidad.

Score: +0

160. ulimilani,

alfred: Yo tengo 3 cuentas desde hace 3 meses. No creo más por miedo. cito esta parte del mensaje en espesífico, y haces bien. yo tenía 3, y necesitaba terminar algo urgente, me creé una cuarta con otro correo que tenía y me pasó eso. así que no pasen nunca de 3

Score: +0

161. Braille_and_Speak2000,

SDí, es como que el modelo V2 tiene algunas falencias. Como que la IA alucina un poco con la deteccón de idiomas e inventa un poco.

Score: +0

162. Andytalecorner,

yo siempre que no quiero usar mas mi cuenta la elimino y me creo otra con una cuenta de google diferente y listo el poyo.
y por sierto. como funciona eso de crear sonidos.

Score: +0

Dernière édition par Andytalecorner, 24.03.2024 19:59

163. proyecto_winter,

ups? Uso del nivel gratuito deshabilitado.

El sistema ha marcado su cuenta por actividad inusual. Normalmente esto significa que ha detectado más de una cuenta gratuita en la misma dirección IP.

El sistema ha marcado su cuenta por actividad inusual. Normalmente esto significa que ha detectado más de una cuenta gratuita en la misma dirección IP.
La única forma de evitar que se active el sistema cuando sucede algo como esto es comprar una suscripción paga, ya que los usuarios que pagan nunca son señalados por actividad inusual. Esta es una limitación que hemos tenido que imponer a las cuentas gratuitas para evitar abusos. enlace Puedes leer más al respecto en el centro de ayuda.
enlace botón Comprar una suscripción
Cerrar botón

Score: +0

164. El-Megalovano,

vbueno, a salvo estoy si es posible aunque sí yo también tengo 3 cuentas y a todas le cancelé la subscripción por nó gastar tantísimo dinero a lo megalóvano.

Score: +0

165. alfred,

Yo pagué 1 dolar en las 3, y 5 dólares en una. Espero que sea suficiente para que no me las cierren.

Score: +0

166. Chopin,

qué es gastar muchísimo dinero a lo megalóbano?

Score: +0

167. proyecto_winter,

gastar dinero a lo megalóvano en palabras más mortales y para que lo comprenda señor pianista, es gastar dinero a lo idiota, a lo estúpido, a lo tonto para decirlo más leve. bue.

Score: +0

168. El-Megalovano,

Gastar dinero a lo loco, eso quería detallar con ello.
El dinero no es infinito.

Score: +0

168 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte