1. morenazo.morales,
Saludos usuarios de la sala de juegos, vengo a proponer el siguiente hilo que se les dará muchas risas y mas de alguna ocurrencia querrán compartir. El hilo trata de lo siguiente, sin importar tu edad, tu sexo, la zona en la que trabajes o estudies, comparte en breves líneas aquella torpeza o comentario sin sentido dicho. Aquel momento vergonzoso en el que seguramente dijiste tierra trágame. Yo comienzo con lo siguiente, dicho sea de paso esto me sucedió en la secundaria a frente a 3 profesores informáticos y la directora. La secundaria me emprestó una computadora de escritorio a fin de que realizara mis tareas y demás actividades escolares en casa. La directora me pidió en ese momento la memoria USB para instalar el lector de pantalla. Los profesores de informática estaban poniendo a punto el equipo con todos los programas necesarios. Tomé mi mochila y busqué la memoria USB a fin de que instalaran el software necesario. Un compañero semanas antes ya me había proporcionado una copia del NVDA. Un minuto después entregué la memoria a la directora. Debido a su cercanía al momento de extender mi mano, accidentalmente la coloqué en medio de sus senos, los profesores se quedaron en silencio y brevemente oí una ligera risa. La directora solo dijo no te pongas rojo, en seguida estará lista la computadora para que realices tus tareas. Agregando más a mi torpeza cuando la directora me tomo la mano con la memoria, torpemente le dije, voltéela no se vayan a caer los archivos que están grabados. Hay si fue el estallido de las risas de todos, incluso la directora dijo, no te preocupes, eso que tocaste seguro no se va a caer y menos tus archivos. Riendo como loca.
Así que solo quedó decir ¡tierra trágame!
Score: +0