Mis 5 minutos de torpeza

54 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

1. morenazo.morales,

Saludos usuarios de la sala de juegos, vengo a proponer el siguiente hilo que se les dará muchas risas y mas de alguna ocurrencia querrán compartir. El hilo trata de lo siguiente, sin importar tu edad, tu sexo, la zona en la que trabajes o estudies, comparte en breves líneas aquella torpeza o comentario sin sentido dicho. Aquel momento vergonzoso en el que seguramente dijiste tierra trágame. Yo comienzo con lo siguiente, dicho sea de paso esto me sucedió en la secundaria a frente a 3 profesores informáticos y la directora. La secundaria me emprestó una computadora de escritorio a fin de que realizara mis tareas y demás actividades escolares en casa. La directora me pidió en ese momento la memoria USB para instalar el lector de pantalla. Los profesores de informática estaban poniendo a punto el equipo con todos los programas necesarios. Tomé mi mochila y busqué la memoria USB a fin de que instalaran el software necesario. Un compañero semanas antes ya me había proporcionado una copia del NVDA. Un minuto después entregué la memoria a la directora. Debido a su cercanía al momento de extender mi mano, accidentalmente la coloqué en medio de sus senos, los profesores se quedaron en silencio y brevemente oí una ligera risa. La directora solo dijo no te pongas rojo, en seguida estará lista la computadora para que realices tus tareas. Agregando más a mi torpeza cuando la directora me tomo la mano con la memoria, torpemente le dije, voltéela no se vayan a caer los archivos que están grabados. Hay si fue el estallido de las risas de todos, incluso la directora dijo, no te preocupes, eso que tocaste seguro no se va a caer y menos tus archivos. Riendo como loca.
Así que solo quedó decir ¡tierra trágame!

~msgScore~: +0

2. alexander-biator,

amí dpequeño resulta que estaba hablando y denormal yaman cariño a todo elmundo, y pues dijeron cariño veun momento y yo por jil fui, y puta mare que vergüenza pase joer

~msgScore~: +0

3. killer-instinct,

en una ocación para ir a estudiar: todo en orden, uniforme, y todo según,
pero al entrar a la institución una señora que obviamente ve, me dice que tenía un calcetín de un color, y uno de otro color.
Ya para remediarlo le dige: y en la casa tengo otro par igualito.
Ahí sí que quería que me tragara la tierra.

~msgScore~: +1

4. AngelitoBonito ,

cuando comes mucho y te hace mal, y toca usar el retrete del instituto, no, ahí no vuelvo más.

~msgScore~: +0

5. el-canario,

hace bastante tiempo, yo usaba gafas oscuras de esas, porque me puse mal de un ojo y no podía darle el sol directamente.
entonces íbamos a salir, y yo como un loco buscando las gafas. venga canario, apura que llegamos tarde! me decía mi vieja desde la puerta de casa. y yo desquiciado desarmando la habitación porque no encontraba mis gafas.
Arta de esperar, mi madre viene para la habitación y me dice: que haces? y yo: nada, buscando las gafas: se queda en silencio y seguramente se habrá partido la caja un poco porque me suelta: las tienes puestas, bobo. en ese momento yo estaba no puede ser, si desarmé todo mi cuarto xd. fue muy vergonzoso ese momento para mí en verdad jaja.

~msgScore~: +1

6. Verchiel,

pues, recuerdo un momento que tuve que ir a hacer un examen y en medio del examen me dieron ganas de hacer popó.

~msgScore~: +0

7. killer-instinct,

en otra ocación, yo vendía postresillos.
Como pasaba por la iglesia obviamente esperando a terminar la misa, era cuando llamaría la atención.
Para esto: tenía una hielera portable y una mochila cuadrada, perfectas para lo que llevaría, pero luego de retirarme y al llegar a la esquina, me percato que no llevaba la hielera, obvio que pregunté a los vecinos de esa calle,
total que yo creyendo que la olvidé en la iglesia, y me comentan que no vieron que dejara la hielera.
Rogando a Dios por encontrarla, llego a mi casa.
¿Adivinen dónde estaba la hielera?

Sí gente, estaba en la puerta de salida, obvio dentro de la casa.
Al fin aliviado, pero ya mi vergüenza estaba de notarse.
¡Trágame tierra!

~msgScore~: +1

8. emilia ,

Yo recuerdo que cuando estaba iniciando el bachillerato me gustaba mucho un chico que se sentaba junto a mi, el era todo lo que buscaba, hasta tenía las características físicas de mi pareja ideal. Bueno total que llevábamos un par de semanas hablando y pues resulta que yo andaba masticando chicle y charlando con el, no se que fue lo que me dijo que me eché a reír como una desquiciada y solo sentí que el chicle salió disparado y cayó en frente de el, no supe que hacer, me puse bien roja, agaché la cabeza y no le hablé todo el día porque tenía mucha vergüenza jajajaja

~msgScore~: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno eso de tocarle las tetas a alguien sin querer es clásico.

o bueno, no sé, a mi me pasó mucho cuando estuve internada o algo. no sé, te van a tomar la presión o algo acostada o cualquier cosa que te obligue a estirar un brazo, y puum.

suerte nunca me dijeron nada las enfermeras (?) xd

también me ha pasado en otros ambientes. creo que las tetas me llaman!

:P :P :P

~msgScore~: +1

10. el-gatito-sigiloso,

No te llaman, tú las buscas. No te conoceré yo... xD oso mi fea.
Pd: es con Auro.

~msgScore~: +0

11. adri-de-mairita,

Cuando estudiaba primaria me gustaba mucho una niña. Un día en receso mientras desayunaba unos compañeros me estaban bromeando porque ella venía a donde yo estaba. Me estaba tomando un jugo de naranja, recuerdo sabor xd cuando ella me comienza a hacer cosquillas lo que hizo que. El trago de jugo que tenía en la boca se me derramará por la risa y pues manchara mi camisa. Luego ni sabía con qué cara le hablaba xdddd

~msgScore~: +0

12. El-Duende-endemoniado,

haver, uno que recuerdo es que yo por lo general uso gafas oscuras, y recuerdo que en el colegio, tenía unas que se estaban dañando poco a poco, entonces un día normal, cojo mi bastón, cojo mis gafas pa salir al recreo con un amigo, total que como siempre la pasamos genial, que con el jijijí jajaja, tons en una de esas que mi compañero me ve y se pone a reir como loco, que hasta casi que nos desviamos por ese motivo xd. tons que le digo, te comiste un pallaso o que? tons que el man me dice: to jajaja, ca jajaja, te jajaja, las jajajaja, gafas, y yo que me las toco, resulta que tenía las gafas sin los estos que van en los ojos, y yo. noooo que vergüenza joder, cuando alugnos, profesores, inspectores y toa la vaina ya me habían visto así, naa, corre al curso, yo no pienso seguir así, y cuando llego al curso, esas cosas que se me burlaban encima de la mesa del pupitre. xd

~msgScore~: +0

13. el_caballero_peligroso,

estábamos almorzando sopa en la iglesia, había bastante gente en este lugar, cuando de pronto alguien dice algo de cochino, otro dice: deme ese ccochino a mi (haciendo referencia a lo que ustedes ya saben o se imaginan) me dio muchísima pero muchísima risa la forma como lo dijeron, me reí tanto que escupí y entonces... le llené el pecho de sopa al compañero que estaba frente a mi, una pena total...

~msgScore~: +0

14. Adele,

yo no sé, ni me imagino. Perdón pero qué es eso?

~msgScore~: +0

15. killer-instinct,

esta no me ocurrió, me la contó un amigo.
Resulta que estaba con unos amigos de paseo, y uno de ellos justo era sacerdote.
Entonces para desaburrirse, mi amigo saca una oja en braille para leer, solo que había una parte donde le costaba trabajo leer dado a lo apachurrado de los puntos, y el sacerdote se comienza a reir, y le dice a mi amigo:
—Si supieras qué parte de la oja estás tocando.
—Es que no entiendo qué dice en esta parte...
—No me refiero a lo que tratas de leer, sino la imagen de la oja.
Es una mujer desnuda, y justamente la parte de la oja donde tienes los dedos, está sobre los senos.

jajajaja

~msgScore~: +0

16. Sizwe ,

esto no se si es vergonsosopero. Anoche estaba yo hablando con mi pareja, mientras tomaba agua. En eso, uno de los dos dijo algo gracioso, y yo cuando me reí sin querer volqué un poco de agua en mi pantalón, y el agua estaba fría! Y yo me quedé así como de, aaii no tierra trágamee!

~msgScore~: +0

17. leon_trotsky,

uy, no, a mi me ha pasado muchas veces y me sigue pasando, que en clases en la universidad más allá de que sí presto atención y tomo apuntes, también jodo mucho con los pibes en mesas. ustedes saben @arya stark, @martín de michelis, @fmk, @anduin etc etc. Nada, la cuestión es que a veces estos boluditos dicen cada cosa que me hace dar un ataque de risa cada tanto, y me la aguanto. pero bueno, no puedo reprimir la cara de risa xd, y bajo la cabeza para intentar esconder, tengo un compa siempre al lado mío y aaaaj. imposible que no se hayan dado cuenta, alta vergüenza ajajajajaj.

~msgScore~: +0

18. emilia ,

Neeeaaa, A mi la universidad no me deja acceder a la sala de juegos, no entiendo por qué,es lo único en lo que no me deja acceder, incluso si me meto a páginas Random puedo hacerlo, pero a la sala de juegos no me deja. Me gustaría poder acceder para cometer alguna estupidez, ya que siempre hago cualquier burrada

~msgScore~: +0

19. leon_trotsky,

trataste de acceder usando la web? y sinó, la solución es pasarse datos ajajaj

~msgScore~: +0

20. Borja ,

A mí me pasa lo mismo, los mismos boluditos que enumeraron antes me hacen reír y no soy bueno para ocultarlo, una vez se me escapó un soplido con todos callados.

~msgScore~: +0

21. leon_trotsky,

por cierto. yo, dando consejos en un foro sobre cómo ser un profesional de primera no? tipo, te recibís al toque así. pasándote datos para boludear en sala en las clases no jodas akñjflaksjdf

~msgScore~: +0

22. Borja ,

Si, olbidate.

~msgScore~: +0

23. el-canario,

esos momentos e los que el profesor te decía. no quiero oír una palabra, silencio absoluto! el silencio es tal que de la nada te viene la risa floja? me ha pasado. o sea te empiezas a descojonar de una forma que ni medio normal jajajajaja

~msgScore~: +0

24. Rayo,

una vez puse un punto y coma en una línea Python.

~msgScore~: +0

25. emilia ,

Es que, yo entro desde la web. No sé qué tantos datos me pueda consumir la sala de juegos, pero algún día lo intentaré, porque realmente me urge cometer alguna burrada aquí en la sala y cagarme de risa en el curso, las clases son muy aburridas

~msgScore~: +0

26. tyrion-lannister,

Olvídalo, lo normal es que tengan bloqueado todo lo que entre en la categoría juego o que incluya alguna palabra. Como anégdota diré que en mi escuela unos compañeros se pusieron a buscar juegos para ver si estaban permitidos, (juegos online quiero decir) y ninguno les dejaba. Luego intentaron entrar a páginas del entretenimiento para adultos y ninguna les dio problema. La hipótesis es que las noches frías, solitarias y aburridas ameritan que haya algo de... entretenimiento para los veladores xd.
Claro que lo mío es en una Universidad, lo de tu caso no se que grado escolar sea.
Respecto a situaciones de trágame tierra, de la que mas me acuerdo fue de esa travesura que alguna vez conté en otro hilo. Estábamos mi familia y yo en la casa de una tía en estados unidos, visitándola por una o dos semanas. Yo estaba en el piso de arriba usando mi computadora y el resto estaban abajo. En eso me nace una duda terrible que carcomería mi razocinio hasta impedir que hiciera otra cosa que no fuera lo que generaba mi duda. Estando solo arriba, pensé. ¿La policía de aquí hablará inglés o español?. Pensamiento seguido de: Solo hay una forma de averiguarlo!. En realidad es verdad que solo había una forma de averiguarlo, pero por las buenas, (opción que no se me ocurrió y que básicamente era buscar en internet la respuesta a mi pregunta) y solo una opción mala que era la que a mi se me había ocurrido. Teniendo el teléfono inalámbrico al alcance, llamé al 911 sin decir nada de nada. Solo llamar, estar unos segundos y colgar. Lo de estar unos segundos creo que era porque primero me respondieron en inglés, aun que no estoy seguro de eso. Esto sucedió cuando yo tenía como 12 años, hace como 15 añitos de eso.
El problema es que cuando tu llamas y no dices nada, la policía va a tu casa para ver que está sucediendo. Y básicamente eso fue lo que pasó. Al poco tiempo llegaron varias patrullas, tocaron la puerta y mi tía salió, seguramente creyendo que era algún invitado que se habría retrasado o algo similar. No se que le habrán dicho, (yo continuaba en el piso de arriba cuando eso ocurrió) pero lo que si es que no les cupo ninguna duda de que el bromista anónimo había sido yo ya que como les contaba, era la única persona en el segundo piso y la casa solo tenía dos teléfonos. Uno en la cocina, (lugar donde estaban todos y donde pudieron ver que nadie lo había tocado) y otro en el segundo piso donde solo estaba yo. Me regañaron, aun que no recuerdo exactamente que fue lo que me dijeron. Lo que si es que luego ya no me dejaban solo y hasta cuando nos regresamos a mi ciudad, seguían sin darme la confianza suficiente para quedarme a solas en la casa. No vaya a ser que al niño le de por llamar al 066, el equivalente del 911 en mi ciudad por aquel entonces. Ya nomás faltaba que en lugar del 066 fuera el 666 para que dijeran que era número maldito o algo así. Bue, en fin. El punto es que como a los 2 o 3 años, volvimos de visita a la casa de mi tía y en una de esas salidas de compras que tanto les gusta hacer cuando están hayá, me dieron la oportunidad de quedarme solo con la previa advertencia de: No vuelvas a llamar a la policía o…………: Así que prácticamente volví a sentir la misma vergüenza de antes.

~msgScore~: +0

27. bris-emiconar ,

aaaa leyendo estas anécdotas: pues ami me pasó ke una bés en primaria llo tenía miedo a unos niños de tercero: talbés sea por lo mismo ke gritaban mucho i si encontraban a unos niños caminando en el patio pues les ponían cabe con el bastón, loke pasa eske ami me daban miedo por lo mismo ke me pusieron cabe con el bastón: i loke pasó eske llo un día estaba con mi amiga en un evento dela escuela en ese entonces, los profesores estaban rrepartiendo chocolate caliente i nosotras pues tomando i ablando umpoco, pero pasake akí estos niños vienen i llo como en ese tiempo les tenía miedo sin kerer por el miedo i eso: pues derramee todo el chocolate caliente en el buso demi amiga

~msgScore~: +0

28. Harry_Dresden,

me pasó el punto y coma en una línea Python xd. también me pasó el dos puntos en una línea C++, y otra vez escribí print("hola") en C++ también xd. Y no me di cuenta hasta que revisé carácter por carácter.

~msgScore~: +0

29. emilia ,

Yo hice el chiste ese de la policía y me bloquearon la línea telefónica del celular. Bueno como supongo que tendré que olvidarme de entrar a la sala de juegos con el Internet de la universidad. Tampoco es que vaya a buscar esas páginas de contenido para adultos, eso sí que sería vergonzoso, que me salieran cosas asquerosas.

~msgScore~: +0

30. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi en la escuela y en el liceo no me permitía acceder a ciertas páginas.

en ese momento existía un complemento para Firefox que daba vpn gratis. pues ala, lo instalé y pum, entraba a todo lo que quisiera.

~msgScore~: +0

54 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen