Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

827 messages, 28 pages:  1; 26 2728 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

811. Un-Duende-Malote-Malote,

aa sí, lo probé el ryplay pero la vaina es de 8 gb en adelante. me bloqueó mi armatoste cuando lo quice hacer andar xddddd

Score: +0

812. Dani-Tunes,

Pablo: replai ahora deja entrenar modelos. Buena noticia e? Tendré que actualizar tons. Hace mucho que no le doy su calorcito

Score: +0

813. el_gato_volador,

sii, es bueno porque ya ves que ya no hay muchos cuadernos. Además incluso puedes entrenar con CPU si no tienes GPU compatible

Score: +0

814. ZuluChild,

f por los que no podemos usar replay porque tenemos tostadoras y si, yo tambien andaba en la búsqueda de algo accesible para entrenar modelos. Probé con el cuaderno de Rvc de ia hispano pero no se que pasa, que me da errores y se me apaga el entorno de ejecución y no pude hacer nada u.u

Score: +0

815. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, f xddd

Score: +0

816. SantaFe-Airlines,

Alguien pasa el replay y el tuto que habían echo para él porfa?
Creo que con una compu con ssd y 16 gb de ram va a dejar, quiero provar...

Score: +0

817. el_brillante,

buenas a todos. quiero comentarlos que después de mucho tiempo tengo el audio con duración de 20 minutos, editado y con las respiraciones eliminadas. qué prosigue ahora? tengo que subirlo a drive?

Score: +0

818. FrancoBattiato,

Hola, como podría hacer para clonar mi voz y hacer canciones? Qué sería lo primero que debo hacer?

Score: +0

819. El-Megalovano,

Lo que yo quería hacer son covers de canciones pero al estilo de un género o estilo específico. E.G. Al estilo de un riddim específico de dancehall, o utilizando los instrumentos del mismo...

Score: +0

820. el_brillante,

ya los cracks desaparecieron, de todos modos tengo ya el audio editado y no se como empezar. recortar con el spliter o subirlo el audio completo. de todos modos esperamos

Score: +0

821. Pancho,

aquí un cover de la canción fuiste de gilda. echa con suno
https://suno.com/song/b1d1a469-e097-412c-a45c-87b7e2ed4610

Score: +0

822. Dani-Tunes,

Brillante, recorta los audios con el bas spliter. Elige la forma de 16 segundos. Deja que te los ponga enumerados, en caso de que no, tu lo pones. Aunque da igual si lo dejas como el programa lo recorta. Luego comprimir la carpeta en zip

Score: +0

823. el_brillante,

y luego de eso? qué se hace? gracias por la respuesta dani de túnez

Score: +0

824. Dani-Tunes,

Edito porque el colab que tenía ya no funciona. Pero Lo que resta es Crear el modelo.

Score: +0

Dernière édition par Dani-Tunes, 05.09.2024 03:35

825. SieteDeNueve,

Wow buenísima la de pancho, jajajaja. Ahora habría que haber puesto eso en el de Suno, creo

Score: +0

826. helena_desktop,

holis chikis lindis. bueno, más después les pasaré un dataset con la voz de Microsoft ana, spanish spain (voz de Microsoft Cortana en España) para que los que quieran la puedan hacer cantar. saludos!

Score: +0

Dernière édition par helena_desktop, 05.09.2024 18:04

827. FrancoBattiato,

Hola. A ver, ya había hecho esta pregunta antes, pero imagino que se fue para no sé donde. Cómo puedo hacer para utilizar mi voz y cantar? Quisiera aprender a clonar mi voz o la de algún famoso y hacer que cante. Cómo lo consigo? Alguien puede orientarme? Gracias.

Score: +0

827 messages, 28 pages:  1; 26 2728 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte