Audesc Network: audesc hecho por la comunidad, para la comunidad

182 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

91. Ronald-Weasley,

A mi me gustaría que en algún momento se hicieran audiodescripciones a películas que si bien ya las tienen, no cuentan con mucha calidad. Escucharlas con la audiodescripción existente, es un suplicio. En esa línea es que propongo audiodescribir de las siguientes sagas, las pelis que no están hechas por aristia, dígase Piratas del Caribe, o Terminator. En el caso de la primera, nuestros amigos de España describieron la primera y la quinta parte, pero se olvidaron por completo de las otras 3, 2, 3 y 4. Y con Terminator, solo describieron la primera película, así que estaría bien hacerle audiodescripción de calidad a las demás de la saga.

Score: +0

92. Markk,

Coincido con lo de las audiodescripciones nefastas, pero me parece que la idea del proyecto es priorizar el contenido nuevo o el contenido faltante. Si algo tiene audiodescripción, por más mala que sea, ya la tiene y es contenido al que podemos acceder. Igual sí, en algún momento debería revisarse.
Como sugerencia, el Joven Sheldon. No sé qué tanto se podría llegar a lograr, teniendo en cuenta que hay una sola temporada audiodescrita, que son 6 temporadas en total y que cuesta terminar una sola temporada de algo, pero bueno, es un spin off que me gustó mucho y me gustaría tener completo con audesc :D

Score: +0

93. killer-instinct,

tengo algunas propuestas de películas mexicanas.
Perro callegero 1 y 2, con el actor mexicano Valentín Trujillo.
las 4 películas de Huevo cartoon, y son las siguientes:
Una película de huevos, Otra película de huevos y un pollo, Un gallo con muchos huevos y un rescate de huevitos.
Películas de Pedro Infante como: Los 3 García, y Vuelven los 3 García, 2 tipos de cuidado, Tisoc, Nosotros los pobres, y su secuela: Ustedes los ricos.
Son algunas propuestas.

Score: +0

94. Lost-the-game,

ajsjs pero tienen que tener audesc en inglés para oder traducir y bueno eso.

Score: +0

95. el_pichon,

Sí, está el pequeño detalle de que sólo tenemos un vidente... y no podemos meterlo a hacer absolutamente todos los guiones.

Score: +0

96. Mr.Ipertarboo,

los 4 últimos caps de la serie de la niña.

Score: +0

97. ElComandante,

la de un gallo con muchos huevos estaría genial ser audio descrita tanto como la uno o la 2 jajajajaj

Score: +0

98. Zagreus,

parece que mi propuesta era algo un poco ovbio... bien. hey, tengo un asento neutro, una buena dicción y me gustaría participar. también tenco un amplio conocimiento en edición de audio, así que seguro podría ayudar si lo necesitan.

Score: +0

Dernière édition par Zagreus, 25.07.2023 04:46

99. Def-Leppard,

pero ron, terminator 1 2 y 3 son de aristia y su descripción está muy bien. si, piratas del caribe faltan 2 3 y 4, pero yo francamente no haría más de la tres, en la 4 y 5 todo se descontrola muchísimo y no se... a mí personalmente no me molan,. para la serie del joven sheldon pues a mí si me gustaría hacerla, pero como todo. depende de sus donaciones, y son muchos caps.

Score: +0

100. el_pichon,

Capítulo 4 de Mr. Robot ya disponible! Yo no sé qué pasará con el resto de las campañas, pero esta tiene que salir sí o sí! Si no recuerdo mal, tenemos combustible para el 5!

Score: +0

101. JairoGames,

Uf, pues toda la suerte para el que tenga que montar la audiodescripción de este capítulo. Ya os digo yo, y sin considerarlo destripe, que en este, se hace necesaria no, increíblemente necesaria la audiodescripción.
¿Alguno ha visto la película Wallie? ¿La del robot este que se dedicaba a limpiar basura en una tierra futura? Os acordáis como es la peli hasta que le da por aparecer a los humanos? Pues imaginárosla sin aduiodescripción toda esa parte, y tendréis una ligera idea del capítulo que se viene.

Score: +0

102. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo. aquí los dobladores brillan por su ausencia, y los actores no gastaron excesiva saliva... por no decir que ninguna. o se sigue el timeline o porculización al capítulo

Score: +0

103. Ronald-Weasley,

Pues eso de terminator descrito por aristia no tenía noticias, solo conocía de la primera parte, pero las otras no. En su momento no me quedó más remedio que ver las pelis con la audiodescripción del grupo idear. Supongo que en cuanto tengan un tiempo las buscaré para volver a ver la saga, esta vez con la descripción que se merece.
Entonces reformulo la propuesta que dije más arriba. Con la idea de mejorar la audiodescripción de algunas películas que si bien cuentan con el servicio, no lo tienen con una calidad suficiente para disfrutar del contenido de manera óptima, propongo hacerle audiodescripción a las películas Piratas del Caribe, 2, 3 y 4, lo que completaría la saga pues la primera y la quinta parte tienen descripción de aristia.
Eso es todo. Gracias def por la información.

Score: +0

104. readan,

yo mientras halla campañas interesantes, iré ayudando una vez al més, con lo que pueda. en breves me viene la nómina. jaja

Score: +0

105. kirito,

john wick? 1 3 y 4?

Score: +0

106. Jaehaerys-Targaryen,

lo genial que sería una audiodescripción de alguna película de no sé, Tarantino.

Score: +0

107. el_pichon,

Pues de Tarantino no sé cuándo habrá, pero lo que sí sé es que tenemos nueva campaña! Esta es para los que disfrutan de un buen western. Se trata de Deadwood: la película.
Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.
Todos los que hemos visto la serie sabemos que el final de la temporada 3 no podía ser el final de la saga. Esta película le da el desenlace que necesitaba.
Precio: 99 euros
Idioma: español de España.
Modalidad de entrega: Entrega completa tras alcanzar objetivo.
El progreso, como siempre, se puede seguir en la página de Audesc Network en la audiocinemateca
Y para donar al responsable del equipo, este es el enlace de Paypal: https://paypal.me/sukiletxe

Score: +0

108. alfred,

El timeline es lo más fácil. La traducción y limpieza es lo esencial. Así que ya sabes.

Score: +0

109. el_pichon,

¡Buenas, gente!
Vengo con novedades que espero no pasen desapercibidas. Aunque parecía que todo el mundo se había ido de vacaciones por aquí, lo cierto es que no han parado, y ya tenemos el capítulo 5 de la temporada 4 de Mr. Robot disponible! Esperamos que os guste. El audesc se vuelve imprescindible en este episodio, que tiene tan pocos diálogos que se podrían resumir en 2 o 3 frases.
Y por otro lado, ¡hay nueva campaña! A estas alturas, es raro que alguien no conozca el videojuego. Causó un gran revuelo porque venía adaptado para nosotros. Se hicieron montones de vídeo sobre él. ¡Hay personas que se han comprado una consola sólo para poder jugarlo! Sí, se trata de The Last of Us, la serie basada en el videojuego! Esta primera temporada consta de 9 episodios. Su precio total es de 520 euros, y en él no se incluye uno, sino los dos idiomas: español de España y español latino. Es algo que nunca habíamos hecho en una de nuestras campañas hasta hoy. ¿Conseguiremos llegar al final? Eso es algo que depende de vosotros, así que ya nos contaréis.
Todas las campañas abiertas se encuentran en https://audiocinemateca.com/audescNetwork
Para donar por Paypal al responsable de esta campaña, se puede entrar en la siguiente dirección: https://paypal.me/TLOUaudesc?country.x=ES&locale.x=es_ES

Score: +1

110. el_caballero_peligroso,

vamos, vamos a mirar ese quinto capítulo de mr robot que está buenísimo al igual que toda esta serie! como ya dijeron, son poquísimos los diálogos, la audiodescripción es más que indispensable así que nada, esperamos por ustedes para seguir produciendo!
gasolina, gasolina que ya el tanque no tiene

Score: +0

111. el_pichon,

Capítulo 2 de The good fight ya disponible, y queda munición para el 3 y el 4.

Score: +0

112. Deku,

el 3 ya está en la última etapa, y el 4 a mitad de camino, gracias por la paciencia y una disculpa por la tardanza.

Score: +0

113. el_pichon,

Y el 3 ya está subido!

Score: +0

114. el_caballero_peligroso,

esperamos subir el cuatro antes del domingo, corre y míralos, está buena la serie!

Score: +0

115. orestes.lozano7,

hola. solo posteo para estar suscrito.

Score: +0

116. el_pichon,

Conseguido. Hemos subido el 4 antes del domingo.

Score: +0

117. el_caballero_peligroso,

vamos que se puede, falta poco señores!
si ustedes nos hechan una manito, terminamos esta temporada y se liberan las otras tres!

Score: +0

118. el_pichon,

Se cierra la campaña de la película Deadwood tras más de un mes de inactividad. En total hemos recaudado la increíble cifra de 0 euros. A pesar de todos esos ahorros, era imposible seguir adelante con ella. Todavía quedan las demás.

Score: +0

119. pedrito_olivo,

cuanto cobran para poner en audio desccrición todo el chavo del ocho

Score: +0

120. Zagreus,

chicos, me gustaría saber como funciona esta dinámica de las donaciones para proyectos. un buen amigo intentó explicármela, pero no entendí ni el formato como tal, ni las plataformas, ni la forma de organización de esto.

Score: +0

182 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte